• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Otient revival world map

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenos días, aun no entiendo que funcion tiene el bisel interior de este reloj, llevo poco tiempo en el mundo de los relojes, si alguien me lo pudiera explicar en un lenguaje un poco coloquial por decirlo de alguna manera ya que no entiendo de este mundillo, muchas gracias de antemano

1000080939.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Hace la función gmt, osea , para tener un doble uso horario.

• Me gusta
Reacciones: Valero
GMT, o cualquier otra medicion alternativa.
Saludo.

Está complicada la cosa. Buscas en el mapa dibujado en el dial cual es la zona horaria de la que quieres saber la hora y giras el bisel para posicionarte en ella. Entonces las agujas te lo indican. Esto supone que tienes que saber a qué zona horaria pertenece cada parte del mapa que aparece dibujado.

Espero haberme explicado lo suficiente para que lo entiendas, compañero.

Se posicionan las dos rayas del bisel en la zona horaria del mapa de la que quieras saber la hora, y la aguja horaria te marca la hora en el bisel. Al menos así he entendido yo el funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: Ventura13
Está complicada la cosa. Buscas en el mapa dibujado en el dial cual es la zona horaria de la que quieres saber la hora y giras el bisel para posicionarte en ella. Entonces las agujas te lo indican. Esto supone que tienes que saber a qué zona horaria pertenece cada parte del mapa que aparece dibujado.

Espero haberme explicado lo suficiente para que lo entiendas, compañero.
Muchas gracias, creo que lo he entendido bastante bien, encuentro que es un reloj muy bonito pero poco práctico verdad?

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie