Valero
Habitual
Sin verificar
Ya! Pero creo que será solo cuestión de acostumbrarse. Ya que lo esencial, bueno o malo, será lo mismo 🙂compartimos tu enfermedad @Valero illo 🤣 creo que te has precipitado 🤣 un abrazo.
Otro para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya! Pero creo que será solo cuestión de acostumbrarse. Ya que lo esencial, bueno o malo, será lo mismo 🙂compartimos tu enfermedad @Valero illo 🤣 creo que te has precipitado 🤣 un abrazo.
Ahorra y ve a por el sub.Te lo muevo al sub foro de inversiones.
Rolex
El foro especializado en Rolex: Submariner, Daytona, y demás relojes míticos tratados en profundidadrelojes-especiales.com
entendí que había afrontado un negocio relacionado con la relojería y que le había salido rana.
Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Por un lado el intentar hacer negocio con el tema relojes, y por otro su experiencia cuando ha intentado ponerlo en práctica en algunas plataformas.No pienso que lo que haya escrito el OP sea su experiencia intentando hacer negocio, sino que está contando su experiencia por los pufos que se ha encontrado a la hora de querer comprar piezas (como el hilo del Tissot Seastar 2000). Pero me puedo equivocar y ser como todos estáis sospechando.
Si claro, que es muy sencillo hacerse con un WC…Prueba con un White Chicken. Tu vida cambiará.
Te lo muevo al sub foro de inversiones.
Rolex
El foro especializado en Rolex: Submariner, Daytona, y demás relojes míticos tratados en profundidadrelojes-especiales.com
JajajajajajajajajajaCuando se conecte el OP va a flipar... con lo de que ahora Valerillo se llama Valero 🤯
Y la colección que tiene el compi en su segunda evolución, no me quiero imaginar cuando evolucione a ValerónCuando se conecte el OP va a flipar... con lo de que ahora Valerillo se llama Valero 🤯
No hay nada más inteligente que llevarse bien con tu ex.Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.
Saludo.
Cuando es posible. Que cada historia puede ser muy diferente.No hay nada más inteligente que llevarse bien con tu ex.
Gran centrocampista el canario.Y la colección que tiene el compi en su segunda evolución, no me quiero imaginar cuando evolucione a Valerón
Y hemos salido a hombros...En peores plazas hemos toreado
Gran contratenor.Gran centrocampista el canario.
Lo mismo he pensado yo. Toda la pinta…No serás alumno del famoso watchtrader 😂
A mí me apenan, por el caso que se hace (con participación incluida) a hilos "tomateros", frente al ninguneo que acaban recibiendo otros más interesantes y aportadores a la comunidad.Estos hilos me alegran la mañana
Es cierto, pero bueno de vez en cuando un hilo de estos para echarse unas risas no está mal. Dan mucho pie a que entremos todos a poner tonterías y se dispara la visibilidad del hiloA mí me apenan, por el caso que se hace (con participación incluida) a hilos "tomateros", frente al ninguneo que acaban recibiendo otros más interesantes y aportadores a la comunidad.
A mí me apenan, por el caso que se hace (con participación incluida) a hilos "tomateros", frente al ninguneo que acaban recibiendo otros más interesantes y aportadores a la comunidad.
Por éso me apena, Mario, este tipo de hilos junto con los de los robos los cuales, afortunadamente, se decidió borrar.Dan mucho pie a que entremos todos a poner tonterías y se dispara la visibilidad del hilo