• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😮‍💨 Empezamos con menos de 1000€, y ahora estamos pensando en dejarlo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo muevo al sub foro de inversiones.
Ahorra y ve a por el sub.

No pienso que lo que haya escrito el OP sea su experiencia intentando hacer negocio, sino que está contando su experiencia por los pufos que se ha encontrado a la hora de querer comprar piezas (como el hilo del Tissot Seastar 2000). Pero me puedo equivocar y ser como todos estáis sospechando.
Yo creo que es una mezcla de ambas cosas. Por un lado el intentar hacer negocio con el tema relojes, y por otro su experiencia cuando ha intentado ponerlo en práctica en algunas plataformas.

Pues yo no acabo de entender tampoco el mensaje del OP.

Cuando se conecte el OP va a flipar... con lo de que ahora Valerillo se llama Valero 🤯

• Me gusta
Reacciones: Vania, yakokornecki, Delofi y 4 más
Cuando se conecte el OP va a flipar... con lo de que ahora Valerillo se llama Valero 🤯
Jajajajajajajajajaja

1000023489.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Y la colección que tiene el compi en su segunda evolución, no me quiero imaginar cuando evolucione a Valerón

• Me gusta
Reacciones: Vania, LarsUlrich, SPM83 y 6 más
Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.
Saludo.
No hay nada más inteligente que llevarse bien con tu ex.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Valero
Estos hilos me alegran la mañana, jamás sabes cómo van a acabar, me tenéis expectante. Empezamos hablando de inversiones y terminamos hablando de relaciones. Maravilla.

Con cada página que avanzo es más entretenido, la verdad jajaja

Bueno, por ser original, no entiendo.

Estos hilos me alegran la mañana
A mí me apenan, por el caso que se hace (con participación incluida) a hilos "tomateros", frente al ninguneo que acaban recibiendo otros más interesantes y aportadores a la comunidad.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Dindon, Peteflay y 2 más
A mí me apenan, por el caso que se hace (con participación incluida) a hilos "tomateros", frente al ninguneo que acaban recibiendo otros más interesantes y aportadores a la comunidad.
Es cierto, pero bueno de vez en cuando un hilo de estos para echarse unas risas no está mal. Dan mucho pie a que entremos todos a poner tonterías y se dispara la visibilidad del hilo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Dindon

Lamentablemente, querido Iván, se ve que es el signo de los tiempos 😕

Leer un hilo trabajado y con sustancia (no hablamos ya de prepararlo) parece que entraña un excesivo esfuerzo y atención para los gustos actuales, que están más por ver imágenes y ojear en diagonal textos simples y efectistas.

Si además tampoco la respuesta requiere mucho esfuerzo y basta contestar una gracieta o un exabrupto, ya tienes el combo perfecto para el éxito del hilo.

Como decía el del tractor amarillo, es lo que se lleva ahora :pardon:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Dindon, Alher y 5 más
Dan mucho pie a que entremos todos a poner tonterías y se dispara la visibilidad del hilo
Por éso me apena, Mario, este tipo de hilos junto con los de los robos los cuales, afortunadamente, se decidió borrar.

Es como si en RE hiciese falta "pan y circo" cuando en absoluto es así.
9b0d67ed4815b53845e67786259824af.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y itsmemario
Atrás
Arriba Pie