• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😮‍💨 Empezamos con menos de 1000€, y ahora estamos pensando en dejarlo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito...sin caja ni papeles :flirt: ...no...no puedo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Motortrek, Dobby y 1 persona más
Yo estoy con el Bro, he estado con Llados y he visto miles de videos de los compraventa americanos
No me sirvió de nada, ya que resulta que la gente no es tonta y la vida es dura.
En lugar de tener un oficio intenté hacer el pirata, con parche y loro y no salió bien

Para la próxima, pon más pasta en el negocio, que con 1.000 euros no vas a parte alguna

• Me gusta
Reacciones: Korben y OldTraveler
Yo tengo unas 15 piezas, todas muy deseadas por mí. Y me sigue entreteniendo el ver, buscar, comparar... Por supuesto, nada de ganar. Los hobbies son para "perder".

27quGn.gif

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Prueba con un White Chicken. Tu vida cambiará.

No entiendo nada.

Estamos aquí por afición. No hay obligación de comprar este hobby se disfruta desde los 15€ que puede costar un F91 hasta donde tú quieras/puedas llegar.

No hay prisa comprando, no hay que jugarse el dinero en páginas dudosas, no hay que flirtear con la posibilidad de que te cuelen una imitación, ...

A no ser que seas un iluminado de esos que quieren hacerse rico con relojes, cuéntanos más :D
Joer, ya me engañaron.

Por sacar algo interesante de este hilo troll... Dónde quedó Valerillo?
Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Ventura, Rafa_Capo y 4 más
Tampoco entiendo mucho el comentario, pero si buscas ganar dinero comprando y vendiendo más caro, lo vas a tener chungo y por aquí no vas hacer muchos amigos.
De hecho yo por ejemplo ni me planteo vender ninguno de mis relojes, es más alguno que no uso mucho o al final no me lleno, prefiero regalárselo a algún familiar o amigo.

• Me gusta
Reacciones: Gulopaco
Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.
Pues perfecto Sr. Valero.
Se puede cerrar este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Delofi y Valero
Saludo.
Pues que conste en acta que Valerillo me gustaba, pero como entre braga y bragueta puedes perder la chaveta, te aceptamos como Valero👍

• Me gusta
Reacciones: Korben
Pues a lo mejor soy yo el que está más ciego y confundido que el Dinio por la noche, pero yo creo que estáis todos sesgados por el segundo comentario de este hilo.

No pienso que lo que haya escrito el OP sea su experiencia intentando hacer negocio, sino que está contando su experiencia por los pufos que se ha encontrado a la hora de querer comprar piezas (como el hilo del Tissot Seastar 2000). Pero me puedo equivocar y ser como todos estáis sospechando.

Como diría el malogrado River Phoenix en la peli de Indiana Jones y la Última Cruzada: se han perdido todos menos yo :pardon:

Saludo.
Queremos de vuelta a Valerillo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Pues a lo mejor soy yo el que está más ciego y confundido que el Dinio por la noche, pero yo creo que estáis todos sesgados por el segundo comentario de este hilo.

No pienso que lo que haya escrito el OP sea su experiencia intentando hacer negocio, sino que está contando su experiencia por los pufos que se ha encontrado a la hora de querer comprar piezas (como el hilo del Tissot Seastar 2000). Pero me puedo equivocar y ser como todos estáis sospechando.

Como diría el malogrado River Phoenix en la peli de Indiana Jones y la Última Cruzada: se han perdido todos menos yo :pardon:

Puede ser, pero entre que se ha explicado como un libro en llamas, que un individuo de moralidad sospechosa cuyo nick no mencionaré para no darle publicidad alguna, pasó por aquí como elefante entrando en una cacharrería y eso es inolvidable, y que con muy poco montamos un off tópico para las risas ...

Y para rematar, que no aclare este hilo únicamente añade más leña al fuego.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Puede ser, pero entre que se ha explicado como un libro en llamas, que un individuo de moralidad sospechosa cuyo nick no mencionaré para no darle publicidad alguna, pasó por aquí como elefante entrando en una cacharrería y eso es inolvidable, y que con muy poco montamos un off tópico para las risas ...

Y para rematar, que no aclare este hilo únicamente añade más leña al fuego.
Lo que nos gusta el salseo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Dindon y SPM83
Pues que conste en acta que Valerillo me gustaba, pero como entre braga y bragueta puedes perder la chaveta, te aceptamos como Valero👍
Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, SPM83 y macnacho

¿Me explicas el sesgo que genera mi comentario? A ver si va a resultar que termino pillando chispas yo también...

Yo, la verdad, no entendí a que se refería el compañero. Mejor dicho, entendí que había afrontado un negocio relacionado con la relojería y que le había salido rana. En ningún momento pensé que se dedicara a la compra-venta mágica que convierte en millonarios a unos cuantos iluminados.

Y como lo anterior (lo de comprar a 10 y vender a 20) no me entraba en la cabeza, pues empaticé y comenté genéricamente como si cualquier emprendedor se tratara, como lo fui yo hace ya casi 25 años en un sector que nada tiene que ver con los relojes y que tras muchas idas y venidas quedó en nada.

A ver si ahora va a resultar que mi comentario bienintencionado es el origen de toda la ida de perolo del hilo.....

Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.
Saludo.
compartimos tu enfermedad @Valero illo 🤣 creo que te has precipitado 🤣 un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, yakokornecki y Relojucos
Atrás
Arriba Pie