Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer, ya me engañaron.No entiendo nada.
Estamos aquí por afición. No hay obligación de comprar este hobby se disfruta desde los 15€ que puede costar un F91 hasta donde tú quieras/puedas llegar.
No hay prisa comprando, no hay que jugarse el dinero en páginas dudosas, no hay que flirtear con la posibilidad de que te cuelen una imitación, ...
A no ser que seas un iluminado de esos que quieren hacerse rico con relojes, cuéntanos más![]()
Por sacar algo interesante de este hilo troll... Dónde quedó Valerillo?
Joer, ya me engañaron.
Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...Por sacar algo interesante de este hilo troll... Dónde quedó Valerillo?
Pues perfecto Sr. Valero.Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.
Vale! 🙂Pues perfecto Sr. Valero.
Se puede cerrar este hilo.
Macho… te quiero conocer 🤣🤣🤣 algo me dice que nos llevaríamos bien 😆😆He invertido mucho dinero en vino, coches y relojes , el resto lo he malgastado.
Pues que conste en acta que Valerillo me gustaba, pero como entre braga y bragueta puedes perder la chaveta, te aceptamos como Valero👍Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.
Queremos de vuelta a Valerillo.Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.
Pues a lo mejor soy yo el que está más ciego y confundido que el Dinio por la noche, pero yo creo que estáis todos sesgados por el segundo comentario de este hilo.
No pienso que lo que haya escrito el OP sea su experiencia intentando hacer negocio, sino que está contando su experiencia por los pufos que se ha encontrado a la hora de querer comprar piezas (como el hilo del Tissot Seastar 2000). Pero me puedo equivocar y ser como todos estáis sospechando.
Como diría el malogrado River Phoenix en la peli de Indiana Jones y la Última Cruzada: se han perdido todos menos yo
Lo que nos gusta el salseoPuede ser, pero entre que se ha explicado como un libro en llamas, que un individuo de moralidad sospechosa cuyo nick no mencionaré para no darle publicidad alguna, pasó por aquí como elefante entrando en una cacharrería y eso es inolvidable, y que con muy poco montamos un off tópico para las risas ...
Y para rematar, que no aclare este hilo únicamente añade más leña al fuego.
Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.Pues que conste en acta que Valerillo me gustaba, pero como entre braga y bragueta puedes perder la chaveta, te aceptamos como Valero👍
Jejejeje Bueno, pues ya estoy casi arrepentido 🙂Queremos de vuelta a Valerillo.
Pues a lo mejor soy yo el que está más ciego y confundido que el Dinio por la noche, pero yo creo que estáis todos sesgados por el segundo comentario de este hilo.
compartimos tu enfermedad @Valero illo 🤣 creo que te has precipitado 🤣 un abrazo.Ya! A mi también me gusta, pero al formar parte de algo íntimo y de cierta complicidad entre nosotros, pues he visto mas pertinente sacarlo dada nuestra situación. Y que conste, que como ya he dicho antes a @Zaknafein77, nuestra relación es excelente.
Saludo.
De verdad 🤣🤣🤣Lo que nos gusta el salseo![]()
Te lo muevo al sub foro de inversiones.¿Foro inversión?