Como prometí compartir en su día el trabajo que me hicieron en el Omega De Ville Quartz heredado de mi abuelo, aquí va:
El reloj perteneció a mi abuelo paterno, mi padre lo heredó, y este me lo cedió a mí ya que aunque él aunque lo usó muchos años, prácticamente toda la vida, últimamente no lo usaba y estaba en un armario guardado.
Este era el aspecto original (el reloj había sufrido mil batallas, caídas, golpes, humedades, y de todo, estaba hecho polvo), siento no tener ninguna foto con mejor calidad o enfocada bien:
Ver el archivos adjunto 3413072
El movimiento original, en alguna de las visitas al relojero tras golpes y demás, en algún momento, fue sustituido por un Miyota de cuarzo (de esto no tenía constancia ni mi padre tampoco, que es quien lo ha llevado unas cuantas veces al relojero...), así que el valor del reloj era puramente sentimental. Aun así decidí darle un lavado de cara y el primer resultado que me entregaron fue este:
Ver el archivos adjunto 3413074
Creo que se me puso un ojo en blanco y no supe muy bien si descojonarme, llorar, o prenderle fuego al establecimiento en cuestión encargado del trabajo. Un despropósito considerable, horrible, chapucero a más no poder, sin respetar absolutamente nada, y con licencias creativas encima como la del tritio, por la cara. No hace falta describir la chapuza, porque a la vista está.
Reclamé educadamente, y el relojero al que lo llevé aceptó rehacer el trabajo sin problema y sin coste añadido (aunque me sorprende que él mismo no se lo hubiera devuelto al esferista ante semejante aberración...) enviándolo a otro esferista diferente y este es el resultado final:
Ver el archivos adjunto 3413078
El resultado ahora es aceptable para mí y podré usarlo en alguna ocasión, o bien mi mujer si le place (para mi muñeca es un poco pequeño). Además lo guardaré con todo el cariño del mundo ya que como comentado, si bien su valor económico es nulo, el sentimental es infinito lógicamente.
Saludos a todos!
PD: Me reservo de comentar en público el relojero al que lo llevé para no perjudicarle, ya que mi descontento tras el primer trabajo fue terrible, pero por lo menos aceptaron rehacerlo sin ponerme ninguna pega y el resultado final, tras 2 meses y pico, es de mi agrado.