Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como soy otro de los que no entiende muy bien a qué te refieres, para no meter la pata, hasta que no te expliques mejor me abstengo de comentar.Entramos a este mundillo con ganas, mirando relojes todo el día, soñando con comprar, vender, aprender… Pero la realidad pega: falsificaciones, impagos, plataformas que no ayudan, relojes que no se venden, y lo poco que teníamos invertido… se fue.
Y lo peor: volver a empezar cuesta. Cuesta tiempo, cuesta ánimo.
A veces dan ganas de tirar la toalla.
¿A alguien más le pasó al principio? ¿Qué os ayudó a no rendiros?
Este post es para los que hemos empezado desde abajo y seguimos aquí, aunque sea con dudas. Si has pasado por esto, deja algo: un consejo, una historia, aunque sea un “yo también”.
A veces, más que una venta… hace falta un empujón. 🙏
Define "mundillo".Entramos a este mundillo con ganas, mirando relojes todo el día, soñando con comprar, vender, aprender… Pero la realidad pega: falsificaciones, impagos, plataformas que no ayudan, relojes que no se venden, y lo poco que teníamos invertido… se fue.
Me temo que lo que buscas, aquí no lo vas a encontrar.Y lo peor: volver a empezar cuesta. Cuesta tiempo, cuesta ánimo.
A veces dan ganas de tirar la toalla.
¿A alguien más le pasó al principio? ¿Qué os ayudó a no rendiros?
Este post es para los que hemos empezado desde abajo y seguimos aquí, aunque sea con dudas. Si has pasado por esto, deja algo: un consejo, una historia, aunque sea un “yo también”.
Quita, quita, nada como una venta por 1000 de algo que compraste por 100.A veces, más que una venta… hace falta un empujón. 🙏
Me estaba extrañando mucho que no existiese un submundo de "watchbros", cursos online y demás parafernalia.No serás otro de los que les han vendido la moto de ser watchtrader el de Murcia ese de watch academy?
Es usted un caballero super elegante.
No me calientes lo mio, no he venido a jugal.
Creo que veo demasiado YouTube![]()
Opino igual, el post inicial no es muy claro y quizá se está malinterpretando.Cuando el compañero se explique bien (qué no se entiende nada), opinaré. De mientras es dar juicios de valor gratuitamente…