• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nuevo TAG F1 es un downgrade incomprensible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Personalmente , me parece una tomadura de pelo , por parte de Tag Heuer .

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, nachifisio23, Coronado 82 y 1 persona más
Si, de acuerdo con todo, pero hasta donde yo sé el modelo original era un reloj relativamente asequible, hasta el punto de que se le acusa de haber sido responsable de devaluar la marca tag heuer, este modelo no es nada asequible. Al final la conclusión que sacamos todos es un poco la misma, que si este nuevo F1 lo llegan a sacar por, por poner un precio, 600 euros, por debajo de su línea habitual, nos parecería bien a todos
Coincido. De hecho, es chocante esa admiración por los F1 originales, la cual contrasta con la percepción de que fueron precisamente esos relojes los que devaluaron la marca, pero que a la vez fueron los artífices de su "renacimiento". Es algo difícil de entender, la verdad.

Por otro lado, creo que 600€ sería un precio más acorde con lo que ofrecen estos relojes, pero es que aún así creo que seguirían siendo relativamente caros. Por ese dinero tienes muchas opciones en multitud de marcas que dan mucho más. Veo mucho más interesantes en este sentido relojes como el Swatch-Blancpain o el MoonSwatch. Además, los disños tampoco es que sean originales, son reciclados de los antiguos F1.

No sé, creo que más que nada son productos de marketing para sufragar en parte la inversión en la F1, más que reediciones en las que se hayan querido esmerar mucho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y itsmemario
Reloj juvenil de niño de papa para presumir este verano, en ese aspecto la verdad que no tiene rival. :D

A mi, mi hijo seguramente me pediría un G-Shock por la cuenta que le trae 🤣

Coincido. De hecho, es chocante esa admiración por los F1 originales, la cual contrasta con la percepción de que fueron precisamente esos relojes los que devaluaron la marca, pero que a la vez fueron los artífices de su "renacimiento". Es algo difícil de entender, la verdad.

Por otro lado, creo que 600€ sería un precio más acorde con lo que ofrecen estos relojes, pero es que aún así creo que seguirían siendo relativamente caros. Por ese dinero tienes muchas opciones en multitud de marcas que dan mucho más. Veo mucho más interesantes en este sentido relojes como el Swatch-Blancpain o el MoonSwatch. Además, los disños tampoco es que sean originales, son reciclados de los antiguos F1.

No sé, creo que más que nada son productos de marketing para sufragar en parte la inversión en la F1, más que reediciones en las que se hayan querido esmerar mucho.

Lo he leído en varias ocasiones y no se de donde sale esa idea de que TAGHeuer tiene que vender relojes para pagar la inversión en F1, dando por hecho que es una mala jugada, cuando debería tratarse de lo contrario, invertir en F1 para vender más o más caro o las dos cosas.

Precio del reloj: 1800 euros. Que se desglosan en: 300 euros del reloj en sí+1500 euros de intangibles.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Mira que me gustan los relojes con materiales plásticos ( llámalo biorresina....) me parecen ligeros, divertidos y admiten mas colorido que los materiales tradicionales, pero también me gustan porque suelen tener un precio divertidamente asequible.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Casio70 y Jose Perez
Lo he leído en varias ocasiones y no se de donde sale esa idea de que TAGHeuer tiene que vender relojes para pagar la inversión en F1, dando por hecho que es una mala jugada, cuando debería tratarse de lo contrario, invertir en F1 para vender más o más caro o las dos cosas.
Yo en ningún caso he dicho que sea una mala jugada. Lo que es obvio es que el patrocinio de la F1 le ha costado a TAG una cantidad muy grande de dinero, que seguro que espera que esa inversión le reporte unos beneficios mayores. Para mí estos "nuevos" F1 son un producto más del marketing enfocado a recuperar esa inversión. Ni más ni menos.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio y aleherrero
A mí me gusta el negro que es de acero con recubrimiento DLC, pero el precio me parece demasiado, esperaré si lo veo rebajado a unos 600 euros en el outlet en unos años 🤣.

Por ahora a disfrutar con los que tengo.

1000034801.webp
1000033309.webp
1000030704.webp
1000034799.webp

• Me gusta
Reacciones: ferb, Chestnut, acrolyu y 7 más
Coincido con todos.
Es una lástima como lo han hecho estos de Tag, mucho precio para lo que realmente es la pieza, también coincido que entre 500 y 600 podía ser adecuado para la propuesta que es.

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie