Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido. De hecho, es chocante esa admiración por los F1 originales, la cual contrasta con la percepción de que fueron precisamente esos relojes los que devaluaron la marca, pero que a la vez fueron los artífices de su "renacimiento". Es algo difícil de entender, la verdad.Si, de acuerdo con todo, pero hasta donde yo sé el modelo original era un reloj relativamente asequible, hasta el punto de que se le acusa de haber sido responsable de devaluar la marca tag heuer, este modelo no es nada asequible. Al final la conclusión que sacamos todos es un poco la misma, que si este nuevo F1 lo llegan a sacar por, por poner un precio, 600 euros, por debajo de su línea habitual, nos parecería bien a todos
Coincido. De hecho, es chocante esa admiración por los F1 originales, la cual contrasta con la percepción de que fueron precisamente esos relojes los que devaluaron la marca, pero que a la vez fueron los artífices de su "renacimiento". Es algo difícil de entender, la verdad.
Por otro lado, creo que 600€ sería un precio más acorde con lo que ofrecen estos relojes, pero es que aún así creo que seguirían siendo relativamente caros. Por ese dinero tienes muchas opciones en multitud de marcas que dan mucho más. Veo mucho más interesantes en este sentido relojes como el Swatch-Blancpain o el MoonSwatch. Además, los disños tampoco es que sean originales, son reciclados de los antiguos F1.
No sé, creo que más que nada son productos de marketing para sufragar en parte la inversión en la F1, más que reediciones en las que se hayan querido esmerar mucho.
Yo en ningún caso he dicho que sea una mala jugada. Lo que es obvio es que el patrocinio de la F1 le ha costado a TAG una cantidad muy grande de dinero, que seguro que espera que esa inversión le reporte unos beneficios mayores. Para mí estos "nuevos" F1 son un producto más del marketing enfocado a recuperar esa inversión. Ni más ni menos.Lo he leído en varias ocasiones y no se de donde sale esa idea de que TAGHeuer tiene que vender relojes para pagar la inversión en F1, dando por hecho que es una mala jugada, cuando debería tratarse de lo contrario, invertir en F1 para vender más o más caro o las dos cosas.
ConfirmadoInteresante, no sabía que era titanio.
Pues ahora me gusta más. Gracias!Confirmado
Y en la versión crono, los pulsadores y la corona también.
😉
Visto el reloj, visto el nivel de calidad ... y visto el precio, me queda claro que es un peluco para adolescentes pijos ...Ver el archivos adjunto 3279743
Bueno, llevo un par de dias con esto en la cabeza. Quiero ser respetuoso con quien haya comprado el reloj, que es precioso, y con una marca de la que tengo dos relojes y al menos otros dos que me gustaría tener. Pero también creo que cuando hacen algo mal hay que decirlo.
El bisel del nuevo reloj tiene un tacto plasticoso. Hace años TAG Heuer comercializó este otro F1 que tengo:
Ver el archivos adjunto 3279745
El bisel es negro también pero de acero PVD excelente tanto en acabados como tacto y durabilidad.
No solo el tacto y el color son plasticosos sino que no se sienten los clicks, suena a reloj de chichinabo. En el mío los clicks son audibles y el bisel es preciso y sin holguras. No me parece razonable que un bisel incluso siendo de plástico tenga esos clicks tan malos, véase los clicks del bisel de plástico del BP x Swatch que eran excelentes y cuesta 3 veces menos.
La corona del nuevo F1 también tiene un feeling malísimo, no se por qué, y tampoco es excusa comparándola con la del viejo F1.
Estuve a punto de comprarme el nuevo F1 solar porque me encanta la estética, me frené tras ver las críticas al precio de todos los compañeros, y me dije, bueno, es caro, pero si es bueno...
Pero es que no es bueno. Hasta el brazalete es mediocre, aunque esto es bastante subjetivo. Lo que he dicho antes creo que son razones objetivas. En conclusión, que me parece un reloj decepcionante y tras meditar un par de dias quería decirlo y explicar bien mis razones para pensar así, de forma que si os gusta, recomiendo probarlo si o si en mano.
Pues un poco decepcionado porque aunque mantenga precio, estas ediciones bajan el caché de una marca que suele está en dudas.
Yo tengo un carrera fangio y estoy super contento con el pero estos F1...
De los dos que muestras el Submariner por ser un pedazo de historia. El datejust me encanta, pero tendría qu2 ser con brazalete jubelee, bisel estriado, la caratula de otro color que no sea negra y en 36. De todos modos, con Rolex siempre aciertas porque eliges con el alma y no con la razón. Así que cierra los ojos y mira tu muñeca a ver cual eres capaz de ver
Ver el archivos adjunto 3347207
A mi me encanta la marca, para mi no tiene la imagen que tiene para muchos otros aficionados. Asi q pienso mo mismo que tu
Pues yo me quedaré, siempre, si pudiese, con el Senna, Mario... y lo sabes... y además es más iconico y más difícil de conseguir...Ver el archivos adjunto 3347207
A mi me encanta la marca, para mi no tiene la imagen que tiene para muchos otros aficionados. Asi q pienso mo mismo que tu
Hay unidades NOS de esto? Donde?🤤Entonces, tal vez puedes darle una oportunidad a alguna de las unidades NOS que puedas encontrar del ZODIAC Swiss Fórmula.
Ver el archivos adjunto 3280069
imagen: eBay
Es que el diseñador es el mismo, sino recuerdo mal, también hay otra marca, Protek (no es Casio), que también lo tiene en nómina.Que está pasando?
Cosas como éstas me las espero en los Invicta, Addiesdive, Steeldive, etc.... y uno ya cuenta con ello antes de comprar, pero es que encima no es el caso...
No se cuanto cuesta pero sinceramente me recuerda a un Luminox...
Feliz tarde y un abrazo.