Joey
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por éso me apena, Mario, este tipo de hilos junto con los de los robos los cuales, afortunadamente, se decidió borrar.
Es como si en RE hiciese falta "pan y circo" cuando en absoluto es así.
Ver el archivos adjunto 3299016
Pero yo he dicho lo que me apenaba, aprovechando la intervención de un compañero y sin que éso fuese personal, que es prestar más atención muchas veces al "tomate" que al "bistec". Más aún en un mes de Junio en el que la cantidad de hilos publicados entre novedades, presentaciones y entrevistas es altamente notable.Nada más.No es necesario a diario, pero emo de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente 100% "relojil" y, por si acaso hace un par de páginas mencioné a Antón para que esté al corriente de este off topic.
Por otro lado, estoy convencido que hace un tiempo habríamos caído como rapaces sobre alguien que manifestase su interés en hacer negocio de esa manera con nuestra afición, y veo que hemos pasado a tomarlo con un sarcasmo maravilloso cosa que me parece más civilizada.
Y todo esto, siempre y cuando sea su modelo de negocio y le haya ido mal; y no un forero con dificultades para explicarse y una displicencia absoluta por la comunicación en el foro.
Pero yo he dicho lo que me apenaba, aprovechando la intervención de un compañero y sin que éso fuese personal, que es prestar más atención muchas veces al "tomate" que al "bistec". Más aún en un mes de Junio en el que la cantidad de hilos publicados entre novedades, presentaciones y entrevistas es altamente notable.Nada más.
Cada uno, después, decidirá qué lee y dónde comenta.
Pero, recalco, yo he señalado únicamente mi opinión. Como uno más.
Esto es claramente un hilo multipágina. El forero pone el anzuelo y nosotros picamos.Yo apunto principalmente a la reacción del foro frente a situaciones como la presentada.
Y tienes razón, que un off topic genere más tráfico que un hilo dedicado a nuestra afición es desmoralizante.
Lo siento, he leído el mensaje del op varias veces y no acabo de entenderlo.
Y veo que no soy el único al que le pasa lo mismo.
Se puede decir más alto pero no más claro! Un abrazo Iñaki!Has hecho unos fucking burpies cada mañana antes de intentar venderlos bro?
Siempre ganando, te ha faltado marca personal, eso ha sido por empezar como un mileurista literal.
Voy a darme una vuelta con el lambo.
Ahora en serio ya te lo han dicho, si te has metido en esto creyendo que era comprar barato y vender caro todo el mundo estaría ganando, para eso debe haber alguien que te pague de más.
Aparte que no debías controlar mucho si te han metido falsificaciones.
Piensa que ha sido una lección vital de 1.000€ y que antes de ponerte con un proyecto hay que saber del negocio que vas a montar, que, si hubieras leído en este foro durante una buena temporada, habrías visto que no es para esto pero habrías aprendido de relojes, ver que hay mercantes aquí que son profesionales (dan garantía, revisan la pieza etc) para ver la viabilidad y aún así te la puedes dar.
La ola de "me pillo un Rolex salgo y le gano X miles" ya paso con casi todos los modelos, y los que aún podrías tener margen a ti no te los van a vender ya que son para los buenos clientes...
Si cuando empezaste también te gustaban los relojes y no solo viste la oportunidad de ganar dinero, resetea y empieza tú colección a tu gusto pero sin pensar, o al menos solo en ello, en a cuanto lo podría revender para disfrutar de esto.
Gracias Sergi, aparte de lo que ha aprendido con la experiencia ojalá lea, se quede por aquí y empiece una colección.Se puede decir más alto pero no más claro! Un abrazo Iñaki!
No lo había leído. Si señor! Volver a empezar y a disfrutar que para eso están los relojes.Has hecho unos fucking burpies cada mañana antes de intentar venderlos bro?
Siempre ganando, te ha faltado marca personal, eso ha sido por empezar como un mileurista literal.
Voy a darme una vuelta con el lambo.
Ahora en serio ya te lo han dicho, si te has metido en esto creyendo que era comprar barato y vender caro todo el mundo estaría ganando, para eso debe haber alguien que te pague de más.
Aparte que no debías controlar mucho si te han metido falsificaciones.
Piensa que ha sido una lección vital de 1.000€ y que antes de ponerte con un proyecto hay que saber del negocio que vas a montar, que, si hubieras leído en este foro durante una buena temporada, habrías visto que no es para esto pero habrías aprendido de relojes, ver que hay mercantes aquí que son profesionales (dan garantía, revisan la pieza etc) para ver la viabilidad y aún así te la puedes dar.
La ola de "me pillo un Rolex salgo y le gano X miles" ya paso con casi todos los modelos, y los que aún podrías tener margen a ti no te los van a vender ya que son para los buenos clientes...
Si cuando empezaste también te gustaban los relojes y no solo viste la oportunidad de ganar dinero, resetea y empieza tú colección a tu gusto pero sin pensar, o al menos solo en ello, en a cuanto lo podría revender para disfrutar de esto.
Es que le he pedido al jefe que me lo cambie. Mi apellido es Valero, pero mi ex (con la que tengo una excelente relación) me llamaba y me llama Valerillo, por eso fué que usaba ese nick. Pero ya no me gusta tanto para usarlo en el foro, asi que...
Saludo.
Gracias. Esa es como familia! 🙂Yo mientras no cambies esa preciosa Harley (eso sí sería delito) 🤤