• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😮‍💨 Empezamos con menos de 1000€, y ahora estamos pensando en dejarlo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no se entiende a lo que se refiere el compañero, pero como no sea a lo que todos intuimos, le hemos dado cera para no volver a pasar por aquí.
Igual ha intentado montar y. Negocio de otra cosa y le está costando (la verdad es que no parece que sea así)

Yo te digo como llevo esta "enfermedad"...
Lo primero de todo es que nunca he comprado nada con el fin de venderlo algún día...
Solo compro relojes que me gustan a mí y nunca los que se supone que me tienen que gustar en referencia a gustos de otros...
Y sobre todo lo que me puedo permitir, eso es lo primero de todo.
Yo uso mis relojes y disfruto mucho de todos ellos, me los compré para eso, nada más...

Por lo que cuentas yo percibo, es solo una sensación personal, que entraste en este mundo con el fin de prosperar y hacer negocio... y repito que es una sensación mía y personal...
Estas en todo tu derecho de hacerlo, pero yo no entiendo esta afición así, para mí es otra cosa...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, erizo101, Relojucos y 1 persona más
Por éso me apena, Mario, este tipo de hilos junto con los de los robos los cuales, afortunadamente, se decidió borrar.

Es como si en RE hiciese falta "pan y circo" cuando en absoluto es así.
Ver el archivos adjunto 3299016

No es necesario a diario, pero emo de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente 100% "relojil" y, por si acaso hace un par de páginas mencioné a Antón para que esté al corriente de este off topic.

Por otro lado, estoy convencido que hace un tiempo habríamos caído como rapaces sobre alguien que manifestase su interés en hacer negocio de esa manera con nuestra afición, y veo que hemos pasado a tomarlo con un sarcasmo maravilloso cosa que me parece más civilizada.

Y todo esto, siempre y cuando sea su modelo de negocio y le haya ido mal; y no un forero con dificultades para explicarse y una displicencia absoluta por la comunicación en el foro.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero, Korben y Relojucos
No es necesario a diario, pero emo de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente 100% "relojil" y, por si acaso hace un par de páginas mencioné a Antón para que esté al corriente de este off topic.

Por otro lado, estoy convencido que hace un tiempo habríamos caído como rapaces sobre alguien que manifestase su interés en hacer negocio de esa manera con nuestra afición, y veo que hemos pasado a tomarlo con un sarcasmo maravilloso cosa que me parece más civilizada.

Y todo esto, siempre y cuando sea su modelo de negocio y le haya ido mal; y no un forero con dificultades para explicarse y una displicencia absoluta por la comunicación en el foro.
Pero yo he dicho lo que me apenaba, aprovechando la intervención de un compañero y sin que éso fuese personal, que es prestar más atención muchas veces al "tomate" que al "bistec". Más aún en un mes de Junio en el que la cantidad de hilos publicados entre novedades, presentaciones y entrevistas es altamente notable.Nada más.

Cada uno, después, decidirá qué lee y dónde comenta.

Pero, recalco, yo he señalado únicamente mi opinión. Como uno más.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Pero yo he dicho lo que me apenaba, aprovechando la intervención de un compañero y sin que éso fuese personal, que es prestar más atención muchas veces al "tomate" que al "bistec". Más aún en un mes de Junio en el que la cantidad de hilos publicados entre novedades, presentaciones y entrevistas es altamente notable.Nada más.

Cada uno, después, decidirá qué lee y dónde comenta.

Pero, recalco, yo he señalado únicamente mi opinión. Como uno más.

Yo apunto principalmente a la reacción del foro frente a situaciones como la presentada.

Y tienes razón, que un off topic genere más tráfico que un hilo dedicado a nuestra afición es desmoralizante.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Qué raro, lo normal es empezar por un reloj de 1k e ir vendiendo piezas, y en menos de un año tener la tremenda colección de PP.
Vuelve a intentarlo una y otra vez!!! Al final la sonreía entrara en tu caja!!! 😎😎

• Me gusta
Reacciones: pablitos y OldTraveler
Es Vd. un caballero muy elegante...

Lo que hay que tener en la vida es carisma y "de podé de convocatoria"

Atrás
Arriba Pie