Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿"A flor de piel"?Esque a ver si nos enteramos de una p*** vez. este mundillo no es tu arenero para invertir y hacerte rico, sea en forma de dinero líquido o en forma de un peluco mejor al que has usado para empezar. Que somos, Caritas? Te quejas de que no te está saliendo el truco de, he pillado una ganga y ahora nadie me la quiere comprar a sobreprecio? Hay que tener poca clase para abrir un hilo así.
Bueno, si ganasen dinero pues aún. Pero es que tampoco creo que sea el caso 😆Hace 8 años que me acogi a mí derecho de reducir mi jornada laboral. Menos dinero, pero más tiempo para no perderme nada de la infancia de mi hijo y para disfrutar de la vida en general. Todas estás hordas de "bros" que solo piensan en ganar más y más dinero sea con relojes, con cryptos, con FTAs...etc. Me generan una tristeza máxima.
Pero cada cual desperdicia su vida como quiere.
Po zi , jajajaPuede que sea una broma y se ha quedado con todos nosotros.
Entramos a este mundillo con ganas, mirando relojes todo el día, soñando con comprar, vender, aprender… Pero la realidad pega: falsificaciones, impagos, plataformas que no ayudan, relojes que no se venden, y lo poco que teníamos invertido… se fue.
Y lo peor: volver a empezar cuesta. Cuesta tiempo, cuesta ánimo.
A veces dan ganas de tirar la toalla.
¿A alguien más le pasó al principio? ¿Qué os ayudó a no rendiros?
Este post es para los que hemos empezado desde abajo y seguimos aquí, aunque sea con dudas. Si has pasado por esto, deja algo: un consejo, una historia, aunque sea un “yo también”.
A veces, más que una venta… hace falta un empujón. 🙏
George Best le dejó en herencia un reloj conmemorativo del mundial del 94, el del codazo de Tassotti, a su hijo.He invertido mucho dinero en vino, coches y relojes , el resto lo he malgastado.
JajajaR€£OJ€$-€$₽€CIA£€$