• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

😮‍💨 Empezamos con menos de 1000€, y ahora estamos pensando en dejarlo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En relojes normalmente se pierde, dicho esto, si no te gustan/apasionan los relojes, venderlo a pérdidas y cambiar el enfoque es una opción para no tener tu dinero parado...

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Empezamos, estamos, entramos, teníamos… ¿Es plural mayestático o sois varios? ::Dbt::

Tengo la misma impresión que tiene Iñigo: entiendo poco y me gusta menos 😕

• Me gusta
Reacciones: fucop, nac246, Ferdinand71 y 8 más
Me voy a tirar también a la piscina, el mensaje no está del todo claro y al mismo tiempo parece evidente que querían, quizás varios, juntar 1000€ y dedicarse al watchinbro y no les acaba de salir bien. Surprise!

Esque a ver si nos enteramos de una p*** vez. este mundillo no es tu arenero para invertir y hacerte rico, sea en forma de dinero líquido o en forma de un peluco mejor al que has usado para empezar. Que somos, Caritas? Te quejas de que no te está saliendo el truco de, he pillado una ganga y ahora nadie me la quiere comprar a sobreprecio? Hay que tener poca clase para abrir un hilo así.
¿"A flor de piel"? :D

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hace 8 años que me acogi a mí derecho de reducir mi jornada laboral. Menos dinero, pero más tiempo para no perderme nada de la infancia de mi hijo y para disfrutar de la vida en general. Todas estás hordas de "bros" que solo piensan en ganar más y más dinero sea con relojes, con cryptos, con FTAs...etc. Me generan una tristeza máxima.
Pero cada cual desperdicia su vida como quiere.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, michin100, Dale Cuerda y 2 más
Mira que el cuento de la lechera es viejo. Pero bueno, si lo que te ha pasado es que has palmado mil euros y al final eres el orgulloso poseedor de un Seiko con 35 años que nadie te compra, pues mayores tragedias he visto en mi vida, la verdad. Puedes incluso volver a intentarlo, igual esta vez no se rompe el cántaro.

• Me gusta
Reacciones: Valero
En peores plazas hemos toreado

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Valero
Hace 8 años que me acogi a mí derecho de reducir mi jornada laboral. Menos dinero, pero más tiempo para no perderme nada de la infancia de mi hijo y para disfrutar de la vida en general. Todas estás hordas de "bros" que solo piensan en ganar más y más dinero sea con relojes, con cryptos, con FTAs...etc. Me generan una tristeza máxima.
Pero cada cual desperdicia su vida como quiere.
Bueno, si ganasen dinero pues aún. Pero es que tampoco creo que sea el caso 😆

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Valero y Korben
No entiendo a que ha venido este señor, ha llegado, ha soltado un hilo incomprensible y con la misma se ha vuelto a ir jaja, esta jugando con nuestra mente.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Doménico
Puede que sea una broma y se ha quedado con todos nosotros.

@Goldoff valora la inclusión de un subforo de watchbros/cryptobros/otherstuffbros porfa :D

• Me gusta
Reacciones: Alex89, SPM83, Korben y 1 persona más
He invertido mucho dinero en vino, coches y relojes , el resto lo he malgastado.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, GASOIL, JavierMSR y 11 más
R€£OJ€$-€$₽€CIA£€$

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Entramos a este mundillo con ganas, mirando relojes todo el día, soñando con comprar, vender, aprender… Pero la realidad pega: falsificaciones, impagos, plataformas que no ayudan, relojes que no se venden, y lo poco que teníamos invertido… se fue.

Y lo peor: volver a empezar cuesta. Cuesta tiempo, cuesta ánimo.

A veces dan ganas de tirar la toalla.

¿A alguien más le pasó al principio? ¿Qué os ayudó a no rendiros?

Este post es para los que hemos empezado desde abajo y seguimos aquí, aunque sea con dudas. Si has pasado por esto, deja algo: un consejo, una historia, aunque sea un “yo también”.

A veces, más que una venta… hace falta un empujón. 🙏
9933.webp

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y OldTraveler
He invertido mucho dinero en vino, coches y relojes , el resto lo he malgastado.
George Best le dejó en herencia un reloj conmemorativo del mundial del 94, el del codazo de Tassotti, a su hijo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
He entrado con la esperanza que el OP hubiera aparecido para descifrar un poco ese acertijo inicial, pero me da que es el mismísimo Jigsaw y estamos todos en peligro...

hq720.webp

Ave María Purísima...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Casio70 y Doménico
Increíble. O el chaval ya no sabe dónde meterse o no se. Nos tiene a todos pendientes 😂

... luego la historia real será mucho mas sosa que la peli montada aqui. prefiero la ficción.

Aquí no hemos venido a jugal, hemos venido a negocial.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Motortrek, SPM83 y 1 persona más
A ver si se explica un poco mejor el compañero. Pensaría dedicarse a la compraventa o yo qué sé... en fin.

Atrás
Arriba Pie