• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os va lento el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Querría saber si soy el único al que las páginas del foro le cargan bastante lento, o si también os pasa a vosotros.
Imagino que será una cuestión de servidores o algo parecido. Pero me gustaría descartar que sea algo mio.

Muchas gracias y buen fin de semana a todos!!

Última edición:
Es curioso, en el movil lo leo estupendamente con cualquier navegador, no con el programa tapatalk. Pero en el ordenador carga más despacio (uso chrome). La conexion es la misma en ambos casos por el wifi.
supongo que algo no va en el ordenador

A mi me fallo la otra noche, pero por lo demas , me gusta mas esto que las pags ........vamos a dejarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie