• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De correas va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gon001

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todo el foro!

Pues por fin me he comprado un moonswatch y estoy muy conetnto :D.

Bueno, la pregunta es que qué correa me podéis recomendar para éste, que es el negro de la luna, sobretodo para no desgastar demasiado la original, ya que imagino que será imposible reponerla.

Comentar además que tengo un sistem51 naranja, bastante muy llevado y gastado, gasté más de una y más de dos correas originales incluso de otros colores... hasta que al final no pude comprar más y compré una en aliexpress de muy mala calidad, para guardarlo en la caja y por lo menos que haga bonito...

Me gustría saber si tenéis alguna recomendación para este también, alguna web o donde sepáis que os haya dado buen resultado.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Compra todas y así no te arrepentirás xD

IMG_0603.webp
IMG_0692.webp
IMG_1996.webp
IMG_4787.webp
IMG_5945.webp
IMG_4435.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Jonanvi, Korben y 2 más
La segunda le queda genial!! Esa correa es super bonita, pero lástima que la compré en aliexpress y me queda demasiado pequeña, ojo si teneis las muñecas de mas de 17,5cm

• Me gusta
Reacciones: cazorla
La segunda le queda genial!! Esa correa es super bonita, pero lástima que la compré en aliexpress y me queda demasiado pequeña, ojo si teneis las muñecas de mas de 17,5cm
Queda guay, sí 🤘🏼
IMG_4757.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Korben y Josebacm
Da mucho juego el Mercurio, la verdad. Cualquier color le sienta genial.
Claro que si compañero, las tientes todas, no fallas, jaja.
Yo estoy en busca de un caucho verde chulo, que le quede bien al mercurio, a ver si encuentro alguna.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla y gon001
Claro que si compañero, las tientes todas, no fallas, jaja.
Yo estoy en busca de un caucho verde chulo, que le quede bien al mercurio, a ver si encuentro alguna.

Saludos
Al Mercurio cualquier verde que aparezca en Pantone te va a valer xD

¡Seguro que encuentras una que te mole! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Tengo el mercurio y la verdad no me gusta la correa de serie. ¿Alguna de amazon? No he comprado nunca en Aliexpres

Tengo el mercurio y la verdad no me gusta la correa de serie. ¿Alguna de amazon? No he comprado nunca en Aliexpres
En Amazon tienes las mismas de AliExpress, que han mostrado, pero más caras.

Atrás
Arriba Pie