• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor aquí y en cualquier vida.
Tag no lo elegiría nunca, por encima de ninguna marca decente.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Personalmente soy mas de diver que de cronos y mas si fuese mi único reloj, así que en este caso mi respuesta es fácil: Tudor Pelagos 39

Me gusta más el Tag pero es mas usable a diario el Tudor

Aquí un voto para Tudor

Carrera para mi!

Yo no veo ninguno de ellos como único reloj🤷🏻‍♂️, es decir no son polivalentes como para que con solo uno queden cubiertas todas las situaciones que se puedan presentar en el día a día.
Aún así, si consiguiera hacer el esfuerzo de imaginación que indicas, escogería el Heuer.

Lo que yo haría sería vender los dos y buscar un reloj polivalente para que fuese el “único reloj”.

en este caso creo no poder ayudarte ya que por un lado los cronos no están en mis futuribles y por otro los indices tipo "goma de mascar" del pelagos no me van

así que lo mejor es tenerlos en la muñeca y el que te haga sentir fuera de este mundo, ese seria el indicado

lo que si te sugiero analices bien, bajo que situaciones lo usarías por el tema del WR, asi como los cambios de correa, al ser reloj único

Pues de las dos T creo que optaría por el tag

Nos gustan las comparativas dignas. Gana Tudor por incomparecencia del contrincante 😉

El tudor de cabeza

No tendria com unico reloj un crono, iria a por el Pelagos. Pero si me apuras mas de reloj unico, iria a por el BB.

Otro voto para tudor!

Son muy diferentes, me quedo con ambos :whist::

Buf, reloj único ninguno, lo siento.
Quiza diría el Tudor porque, como vas a ir a la playa con ese Heuer? Pero por otro lado, si vistes un poco “elegante”; que haces con un Pelagos el día de tu boda???

A ver, si es como unico (que no suele ser normal para un aficionado) creo que elegiria el carrera, simplemente por versatilidad. Pero iria a por un calibre 16 (por la simplicidad a la hora de el mantenimiento, aunque pierda las 20 horas de reserva extra que te otorga el 02)
Tudor es una marca que esta ahi, pero que no me dice nada. Por otro lado, creo que en tu caso, lo que quieres es un oyster perpetual 41mm nuevecito (que no dista mucho el precio de lo que estas barajando) y todavia no lo sabes….

Buenos días,
Tudor de lejos
?¿ POR ?¿
1
Claridad esfera impecable
2
Protector corona y corona a rosca ( aumento EXTRA resistencia )
3
Calibre
4
Versatilidad , sirve para muchas actividades diarias o no diarias
5
Puedes hacer arroz los domingos y te quedará perfecto con el bisel o barbacoa y no pasarás la carne
👍👍

En su contra tamaño algo pequeño , prefiero la otra caja

Un saludo

Me gusta mucho más el Heuer que el Tudor pero como único reloj prefiero un diver a un crono.

Atrás
Arriba Pie