• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, cual os quedáis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mas el Heuer, pero el juego trata de que será reloj único, solo pir eso elegiría el tudor por resistencia al agua.
 
No me gusta tudor pero entre esos dos...tudor
 
Carrera negro > Pelagos > Carrera gris

Si se me permite el añadido.
 
Repetido, sorry.
 
Tudor sin lugar a dudas.
 
mi voto para el pelagos
 
Pelagos por supuestísimo
 
Mi voto va para el Tudor, me gusta mucho ese reloj
 
Como polivalente ( playa, conciertos, etc...) un diver.es más resistente. 🤷
 
Me quedo con el Pélagos, un reloj sensacional, y eso que me encanta TH y es un reloj emblemático. Pero tengo especial predilección por el Tudor.
 
Mi voto para el Carrera☝️
 
Tudor. Debilidad por los diver... (Será por la afición al buceo xD)
 
iría a por el Tudor
 
Si va a ser único reloj (y vas a la playa) tudor
Si no vas a la playa heuer....
Termino medio un conquest.... Que este si sirve para llevarlo con traje y a la playa....
 
Único reloj: Carrera
 
Si fuese mi único reloj me quedaba con un reloj de tres agujas y ese Tudor podría ser un candidato perfecto. Caja de titanio, comodidad absoluta, un tamaño ideal para casi cualquier muñeca, y en vivo, es un reloj precioso.
 
El solo hora. Como único reloj nunca elegiría un cronógrafo.
 
Atrás
Arriba Pie