• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos, no puedo entenderlos como opuesto , sino como complementarios .

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como reloj único Tudor, pero me gusta más el carrera, el veranito lo veo complicado de mojar.

Entre esos dos, el Pelagos.
Si cambias el carrera por éste:

Screenshot_2024-10-15-10-33-11-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Me quedaría con el Carrera.

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Xc75 y Dobby
Los dos son muy bonitos, me gustan mucho pero como unico reloj el Pelagos. Lo puedes bañar.

Yo me quedo con el Carrera, lo veo más ponible con distinta clase de ropa, elegante y deportivo a la vez, y más aún, si tienes una correa de piel, de recambio.

En este momento los cronos no me seducen nada.
Contra más simple la esfera más me atrae quizá cambien mis gustos y evolucionen como ha sucedido desde el inicio de esta afición pero por ahora me decantó por el Tudor.

Creo que a la larga y como único reloj, te aburrirías menos del Tag. También la esfera plateada me parece más combinable al solo tener un reloj.

El Carrera es precioso pero como único reloj me quedaría el Pelagos de calle. Mucho más trotero y compatible con cualquier necesidad/actividad en mi opinión.

El Heuer tiene más personalidad y me resulta infinitamente más interesante.

Tudor. Por estética y estilo.
Pero prefiero con más mm

El pelagos. Creo que si voy a la playa el carrera es más delicado

Está debatido el asunto… yo no dudaría en que el Tag sería mi elegido entre estos 2. Su diseño me atrae realmente y lo veo más interesante.
Por otro lado, el Tudor es una opción correctísima, y objetivamente, repleto de calidad, pero no me emociona.

Atrás
Arriba Pie