• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, cual os quedáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dices que similar calibre pero el segundo parece ser un crono lo cual es en mi opinión mucho más avanzado y yo elegiría el Heuer.

Tudor aquí y en cualquier vida.
Tag no lo elegiría nunca, por encima de ninguna marca decente.
¿Por qué? Siento curiosidad porque he visto vídeos de YouTube y he leído que los años recientes están mejorando muchísimo. Una cosa que no entiendo de este reloj que muestra el compañero: pone Heuer a secas, ¿Es vintage? Me disculpo por mi ignorancia.

Buenas como único reloj ,pelagos y tienes más el tag

Yo como único reloj me decanto por el Tudor

¿Por qué? Siento curiosidad porque he visto vídeos de YouTube y he leído que los años recientes están mejorando muchísimo. Una cosa que no entiendo de este reloj que muestra el compañero: pone Heuer a secas, ¿Es vintage? Me disculpo por mi ignorancia.
Por experiencia propia…sin más. Y mucho tienen que haber mejorado, que es lo mínimo para los precios que tienen…yo, desde luego nunca más compraré uno (ni imagino lo que tendrían que crear para caer otra vez…), existiendo otras marcas…
Imagino que es cuestión de gustos pero después de, no sé cómo llamarlo, la aberración del calibre 01, para mí no tienen derecho a una nueva oportunidad

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Heuer sin dudarlo. Soy un ex-propietario de un Pelagos 39 y no puedo con el titanio.

Como único reloj, Tudor

Huye de las esferas plateadas. Terminan cansando, y cuando la vista pierde precisión, su legibilidad es mucho peor.

Tudor, aunque yo con th no he tenido ningún problema y tengo alguno

Heuer por aquí.

Carrera por aquí a pesar de Tudor me encanta.

El Tudor, sin duda alguna. Es más legible que el otro, más sencillo.

¿Por qué? Me interesa como posible comprador de uno.
Pues lo acabé vendiendo porque no puedo con el titanio como material (y es/ era mi tercer reloj de titanio) y mira que reconozco que es un relojazo con mayúsculas, pero...me quedo con el acero.

Tudor es más versátil

Ninguno. Por el rango de precio puedes buscar mas opciones.

Como único reloj, Pelagos, pero ese Heuer tiene muuucha clase!

Carrera, más versátil como reloj único.

Atrás
Arriba Pie