Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué? Siento curiosidad porque he visto vídeos de YouTube y he leído que los años recientes están mejorando muchísimo. Una cosa que no entiendo de este reloj que muestra el compañero: pone Heuer a secas, ¿Es vintage? Me disculpo por mi ignorancia.Tudor aquí y en cualquier vida.
Tag no lo elegiría nunca, por encima de ninguna marca decente.
Por experiencia propia…sin más. Y mucho tienen que haber mejorado, que es lo mínimo para los precios que tienen…yo, desde luego nunca más compraré uno (ni imagino lo que tendrían que crear para caer otra vez…), existiendo otras marcas…¿Por qué? Siento curiosidad porque he visto vídeos de YouTube y he leído que los años recientes están mejorando muchísimo. Una cosa que no entiendo de este reloj que muestra el compañero: pone Heuer a secas, ¿Es vintage? Me disculpo por mi ignorancia.
Heuer sin dudarlo. Soy un ex-propietario de un Pelagos 39 y no puedo con el titanio.
Pues lo acabé vendiendo porque no puedo con el titanio como material (y es/ era mi tercer reloj de titanio) y mira que reconozco que es un relojazo con mayúsculas, pero...me quedo con el acero.¿Por qué? Me interesa como posible comprador de uno.