• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento parte de la colección del amigo y forero Donnie.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo del PN doy fe....:dribble: Muchas gracias por mostrarnos tu magnifica colección Jose.

Un abrazo!!
 
  • #102
Enhorabuena por todas esas extraordinarias piezas, tienes muy buen gusto, personalmente me gustan todos, uno a uno. Disfrútalos. Saludos
 
  • #103
Pues yo voy a "criticar", pero no a la colección si no a las fotos.

Una colección así se merece unas fotos mejores, por lo menos que los relojes se vean más de cerca para poder apreciar (por ejemplo) las diferencias de los distintos LV.

Aunque visto lo visto puede que seamos nosotros los que no nos merezcamos ni una mala foto.
 
  • #104
No, no hay ninguno repetido.
 
  • #105
Increíble la colección. :worshippy:
 
  • #106
Me parece que hay mucha envidia, a tu colección no se le puede poner ni una pega, y si alguien dice que falta uno u otro, pues se lo compre el, cada uno compra lo que le gusta.
 
  • #108
Me parece que hay mucha envidia, a tu colección no se le puede poner ni una pega, y si alguien dice que falta uno u otro, pues se lo compre el, cada uno compra lo que le gusta.

Amigo Galvez, la colección de Donnie es acojonante. El que diga lo contrario es que está ciego. Pero cuando uno expone su colección en público, tiene que estar dispuesto a aceptar las críticas, siempre que éstas sean respetuosas.
 
  • #109
Me parece que hay mucha envidia, a tu colección no se le puede poner ni una pega, y si alguien dice que falta uno u otro, pues se lo compre el, cada uno compra lo que le gusta.

Compañero, que no os salga la vena talibán...pegas se le pueden poner muchas, porque esto va de opiniones y todos tenemos una. A mi por ejemplo, que Rolex no me dice nada, me parece una barbaridad gastarse ese dineral en un montón de relojes que a un metro parecen todos iguales y que hasta que no los tienes a dos palmos no los distingues. Cuando uno presenta una colección se tiene que preparar para las felicitaciones, como en este caso han sido la mayoría, y para algún comentario crítico, siempre que se haga desde el respeto y la educación, que si no, el foro sería tremendamente aburrido, ¿No crees? Que alguien le haga comentarios mostrando alguna crítica, no tendría que provocar que no comparta mas fotos, en mi opinión claro.

P.D. En mi caso, envidia de la colección, ninguna...envidia de no poder gastarme esa pasta en los relojes que a mi me gustasen, mucha...;-)
 
Última edición:
  • #110
Menuda colección, si señor..:clap:
 
  • #111
Muy buena colección compañero :drool: y no te mosquees. Salud y suerte desde Triana :)
 
  • #112
Los tienes repetidos jejeje que pasada, y yo ahorrando para comprarme uno jejeje ironías de la vida.
 
  • #113
Donnie: No puedo mas que felicitarte por esta increíble colección de Rolex que presentas, impresionante.

un saludo
 
  • #114
Hermosa e impresionante colección, te agradezco que la hayas presentado. Saludos.
 
  • #115
No le encuentro el sentido a esa colección, pero, el que tiene plata...

Saludos
 
  • #116
Alucinante colección, mi máxima enhorabuena.

Eso si que es devoción a esta excepcional marca que es Rolex.

Muchas felicidades donnie, disfrútala mucho.
 
  • #117
Bruuuuutal!!!!!!:clap:

Tiene que ser una gozada decidir que ponerte para poner una foto en el hilo de los viernes :D
 
  • #118
Magnífica, pero muy repetitiva.
 
  • #119
Me parece brutal y superselectiva, pero yo no tengo ni idea de rolex y echo en falta un poco mas de detalle.
no se si me explico, tengo la sensacion de haber ido a un museo acojonante y haber visto los cuadros de lejos.
Pero lo que no se puede cuestionar es el valor de esa coleccion, y no solo por el dinero, sino por la sapiencia que esta ahi metida.

hoy hago un euromillones!!!
 
  • #120
Soy de la creencia (y que afortunadamente no sólo yo comparto) de que esta colección, aunque impresionante por su número y por el caracter de las piezas, está yerma y es algo absurda.

Prácticamente todos los relojes son con una estética similar, incluso algunos repetidos y teniendo en cuenta que habrá gastado en torno a 150.000 € , yo con semejante inversión tendría una colección impresionantemente variada, equilibrada y bien elegida... Los mejores modelos de las más emblemáticas y reconocidas marcas suizas (hay vida aparte de rolex), desde diver´s (lo único que veo ahí) hasta pilots, cronómetros, clásicos, etc.

Eso sí, me reitero, impresionante ante todo por semejante despliegue de euros puestos en una mesa, pero como colección, sinceramente, la veo deficiente.

Saludos y gracias por enseñarla.
 
  • #121
Pues ya me gustaría a mi tener ese pedazo de despliegue de Relojes... Impresionante!

Enhorabuena al dueño por semejante colección y por su devoción a la marca!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #122
Enhorabuena por ser poseedor de esa magnífica colección de Rolex. Gracias por mostrarla.
Espero que no te sientas molesto por algunos post, son inevitables entre tantas intervenciones, y nos muestres el resto de tus relojes. Disfrútalos con salud.
Un abrazo.
 
  • #123
Soy de la creencia (y que afortunadamente no sólo yo comparto) de que esta colección, aunque impresionante por su número y por el caracter de las piezas, está yerma y es algo absurda.

Prácticamente todos los relojes son con una estética similar, incluso algunos repetidos y teniendo en cuenta que habrá gastado en torno a 150.000 € , yo con semejante inversión tendría una colección impresionantemente variada, equilibrada y bien elegida... Los mejores modelos de las más emblemáticas y reconocidas marcas suizas (hay vida aparte de rolex), desde diver´s (lo único que veo ahí) hasta pilots, cronómetros, clásicos, etc.

Eso sí, me reitero, impresionante ante todo por semejante despliegue de euros puestos en una mesa, pero como colección, sinceramente, la veo deficiente.

Saludos y gracias por enseñarla.

Precisamente creo que lo que vemos en la foto es una colección. Cosa muy diferente de acumular relojes.

Aquí está muy bien explicado.

https://relojes-especiales.com/thre...nes-sobre-el-coleccionismo-de-relojes.162912/
 
  • #124
Vaya orgia... Echo de menos algun Yacht Master 16622, y algo de oro (aunque viendo la coleccion ya me figuro que el oro no sera santo de su devocion...): Aparte del GMT Master Ojo de tigre, yo añadiria algun farruquito (un pitufo ya seria la leche...) y algun Day-Date y/o Datejust; tambien son Rolex... Un Daytona en metal precioso con correa de cuero tampoco quedaria mal...

En cualquier caso, espectacular coleccion.
 
  • #125
Sin palabras compi. Mi mas sincera enhorabuena por tal colección. Envidia de muchos entre los que me incluyo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie