• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los relojes sin segundero? Ejemplo con Hamilton

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #101
No puedo con los relojes sin secundero. No tendría uno nunca.
 
  • #102
Prefiero con segundero. Es lo que le da vida al reloj.
 
  • #103
Llegó algo tarde a responder, quizás sea por la ausencia de segundero de mi reloj jajaja...
Es broma, respondiendo a tu pregunta, en lo personal no me gustan los relojes sin segundero, es más incluso los segunderos desentrados ya me producen un pequeño rechazo, por ejemplo los Nomos, se que son grandes relojes, hermosos calibres, con calidad y todo, pero los modelos de esferas y cajas se me hacen feos, siento que es más de lo mismo y quizas empeora la situación el que sean todos con segundero descentrado y eso me frena a verme alguno, sin segundero con mayor razón, los prefiero con segundero siempre, ya sean mecánicos o de cuarzo, saludos y un fuerte abrazo 🫂
 
  • #104
Me gustan con trotadora. Incluso small seconds.
 
  • #105
No; mínimo tres agujas. Si no, los veo incompletos y parados.
 
  • #106
No puedo, para mi un reloj sin segundero es un reloj sin vida, hace muchos años compre un Grupo gamma homenaje a un Panerai, mu bonito, pero sin vida!!, lo vendí o lo cambie al siguiente día.
 
Atrás
Arriba Pie