Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como hacia mi abuelo, arrimandoselo al oido 😁.No me gustan sin segundero, ademas, si tienes TOC relojeril como le compruebas la marcha?
+1.Pues no me gustaría demasiado en la mayoría de relojes, salvo excepciones como esta
Ver el archivos adjunto 2803319
Totalmente de acuerdo,sin trotadora para mi no es un relojNo, los prefiero con segundero. Si ya me cuesta digerir los small second imagínate si no tienen la aguja de los segundos.
Podría entender la ausencia de la misma en relojes de cuarzo, sobretodo para aquellos fanáticos de los automáticos, pues evitan verla dando saltitos, pero no le encuentro sentido alguno en un reloj automático ya que, emo, le estás quitando parte de su encanto.
Solo tengo uno, el Tank, y me encantaBuenas,
Ayer estaba en un ECI y aproveché para probarme un par de Hamilton que hace un tiempo que me llaman la atención.
El del asunto del hilo es el Hamilton Classic Intra-Matic en 38mm.
Ver el archivos adjunto 2803078
Pues no me había dado cuenta en fotos que no tiene segundero... Al verlo en directo notaba algo raro, claro, nada se movía jajaja. Me corto el rollo totalmente. Así que me surgieron varios pensamientos.
Os gusta que un reloj decida no llevar segundero? Como he comentado, en mi caso nada!
Cual es la decisión de diseño para quitarle lo único que le da vida? Más minimalista? No lo veo la verdad...
No es la primera vez que me pasa y ahora no recuerdo cuál fue el otro pero la reacción fue la misma "no funciona, no se mueve" jajaja hasta que te fijas.
Por cierto, el otro Hamilton que me probé fue el Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer también de 38mm.
Ver el archivos adjunto 2803082
No me gustó en directo... Y con estos ya llevo unos cuantos Hamilton que en directo me decepcionan por un motivo u otro.
En este caso, no ayudo la correa de 18mm, parece una tontería pero se ve el reloj más pequeño de lo que ya es.
Para rematar, la acción del bisel parecía de juguete, el feedback que daba no me gustó nada de nada
Hasta aquí, un saludo gente!
Con los cuarzos también tengo manía con la aguja de los segundos. La solución a esto son los de sólo dos agujas, los HAQ o los conectados GPS/radiocontrolados.Yo los automáticos los prefiero con segundero pero si me regalan un vacheron 222 no le haría ascos. Si se trata de un cuarzo lo prefiero sin segundero,sobre todo si la aguja de los segundos no queda alineada con los índices.
Yo tengo uno así, aunque es automático.No definitivamente, pro si me obligasen, sería un Movado