• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oro en los modelos Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una pregunta que me he hecho siempre, aunque entiendo que no sea lógico por el concepto del Modelo. Pero tampoco es lógico en Submariner o en Daytona y sin embargo llevan existiendo muchas decadas. Es quizás uno de los unicos modelo Rolex junto con el Milgauss que no se ha fabricado nunca en el material precioso

al igual que el SD y SDDS y explorer II, creo que jamas se verían bien con oro.

yo si creo que podrían quedar de putisima madre en acero y oro, o en oro, vamos a ver, si un submariner o un daytona o un gmt master en acero y oro o en oro son preciosos, un SD o un Explorer también quedarían chulísimos.

Suponed un explorer 2 con esfera y bisel de platino a lo yatchmaster... no quedaría precioso?

Probablemente no entren en estos fregados por ser relojes que se han vendido muy poco comparativamente y además son los relojes mas técnicos, es decir, hoy en día el DS o el SD son la versión más técnica-extrema del submariner, además los submariner, gmt master y daytona que a pesar de ser relojes deportivos (o mas bien así nacieron) se están convirtiendo en relojes mas burgueses... por llamarlo de algún modo, como detalle la línea central pulida de los armis (salvo en el sub).

en mi opinión una suma de concepto y sobre todo de "vendibilidad", mucha gente compra muy influenciado por lo que otros llevan-reconocen-piensan, no te vas a gastar una pasta en un explorer II en oro o platino si no lo reconoce (en el mundo real 🙂) ni pichi, frente a un sub o daytona... que los conoce hasta el de la tribu del amazonas.

Quizás en basel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie