Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes , llego el nuevo libro y lo prometido es deuda aquí os dejo un resumen:
Me parece un libro bastante interesante aunque no lo he podido analizar a fondo y leer la introducción de textos de los autores. Es un libro técnico donde analiza los diferentes modelos con subastas cerradas y analizando un poco cada modelo, lo que te da a entender el valor de los relojes a la fecha de edición del libro, esta edición es del 2023. Con lo cual las cosas han cambiado e incluso disparado los precios en algunos modelos.
Para mi es interesante y me gusta lo que he podido ver , me ayuda analizar mi colección, cada uno que opine si merece la pena adquirirlo y sobre todo puede ser que encontréis todos estos datos en la web y más ahora con la IA que esta tanto de moda .
Bueno nada más os dejo unas fotos para mi ha sido una buena adquisición, me gusta , espero que os ayude. Saludos
Ver el archivos adjunto 3296453Ver el archivos adjunto 3296453Ver el archivos adjunto 3296455
Buenas tardes, pues animate en Amazon no es tan caro, si necesitas algún detalle más puede enviarte alguna foto más, saludos.Muchas gracias por el detallado resumen.
El tema inversión/mercado no me interesa tanto, probablemente no es libro para mí (me va más la historia, aspectos técnicos, evolución de la narrativa/publicidad…) pero parece interesantísimo para entender el mercado y los vaivenes del lujo (que también es historia…) No me importaría cotillearlo, vaya.
Muchas gracias, le daré una vuelta! Andaba detrás de aquel sobre el Datejust vintage, pero parece que va ser bastante difícil de conseguir…Buenas tardes, pues animate en Amazon no es tan caro, si necesitas algún detalle más puede enviarte alguna foto más, saludos.
Muchas gracias Dober, se me había pasado el post. Sí, este lo estuve viendo (junto con el de Cartier) en librería, no lo cogí por los pelos porque ya tengo otros generalistas. Una introducción como comentas, además en lugar de ser librotes de salón son unas ediciones pequeñas bastante simpáticas. Como regalo bastante majete.Por lo que he podido ver es la historia de ROLEX , no está mal para quien quiera entrar a conocer por primera esta marca. El precio en la Casa del Libro es de 17 €. Buenas noches
Y se seguirá viendo, Íñigo.A ver cuándo sale el “remodelado” se susaeta, el “otro” se sigue viendo por ahí..
Por favor avisa cuando lo tengas, muchas gracias.Y se seguirá viendo, Íñigo.
Es complicado ordenar la retirada de todas las unidades repartidas en diferentes canales de venta solamente por las "quejas" de aficionados (dudo que sean numerosas las que hayan llegado "oficialmente" a la editorial). Es mucho dinero a abonar en forma de devolución si no ha habido denuncia por parte de la marca, por lo que no hay necesidad de "levantar la liebre"
Quedará como una extraña rareza por cuya primera edición no vale la pena pagar.
Yo estoy deseando recibir mi unidad actualizada en mi domicilio, tal y como se me prometió.
Al nuevo de Rolex le queda poco, está ya en manos de la imprenta, la semana pasada liquidamos un último detalle.Muchas gracias Dober, se me había pasado el post. Sí, este lo estuve viendo (junto con el de Cartier) en librería, no lo cogí por los pelos porque ya tengo otros generalistas. Una introducción como comentas, además en lugar de ser librotes de salón son unas ediciones pequeñas bastante simpáticas. Como regalo bastante majete.
A ver cuándo sale el “remodelado” se susaeta, el “otro” se sigue viendo por ahí..
El libro de DJ vintage parece que imposible de conseguir por desgracia… echaré un ojo de vez en cuando por las plataformas habituales.
Gracias por la actualización! Mi intención es pillarlo cuando salga (y añadirlo a los que se muestran aquí)Al nuevo de Rolex le queda poco, está ya en manos de la imprenta, la semana pasada liquidamos un último detalle.
La pena es que no puedo poner ninguna captura por aquí, pero en maquetación y calidad de las fotos es otra historia totalmente, que para esta entrega me las ha facilitado la marca.
En general será un repaso por la historia y los modelos de la marca, incluyendo el Land Dweller, de modo que permita un acercamiento a la marca. Además hay algunas historias ligadas a modelos concretos, que enriquecen la información sobre estos relojes de otra forma.