• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris, Rado o Tag Heuer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera que me dijerais como ordenariais vosotros estas marcas como tal. Sin centrarse en ningún modelo concreto sino teniendo en cuenta cosas como Imagen de marca, Valor e intangibles, Mejor proyección de futuro, Historia,Valor por dinero y cualquier cosa que se os ocurra. También si las situariais en el mismo escalón del lujo o no y cuáles podrían estar a un nivel parecido.

gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Tag
Oris
Rado

Lo tengo claro

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Martu25, JulianBC y 1 persona más
Veo que hay bastante unanimidad de momento.

Heuer.( Tag es el resumen de "Técniques de Avantgarde", el grupo inversor que compró la marca histórica Heuer. Cada vez que leo lo de llamarla "Tag", me roncho todo...)
Rado.( Diseños novedosos desde hace muucho)
Oris.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ya sabía lo de tag. Pero la realidad es que en su logo y en su todo pone desde entonces TAG Heuer..... Antes solo ponía Heuer. Por ello yo llamo a cada cosa por su nombre. Hay relojes Heuer y hay relojes tag Heuer para mi 😃😃

Ya sabía lo de tag. Pero la realidad es que en su logo y en su todo pone desde entonces TAG Heuer..... Antes solo ponía Heuer. Por ello yo llamo a cada cosa por su nombre. Hay relojes Heuer y hay relojes tag Heuer para mi 😃😃
Y por eso he dicho que "me roncho todo " cuando leo lo de Tag, a secas.
Si alguien quiere metérselo, adelante, pero que no use sólo el "Tag"...

Perdón por ser taaaan purista.

Para mi, por diseño, tradición, compromiso, valor relojero e innovación y responsabilidad social:
ORIS (de cabeza)
TAG Heuer
RADO

no voy a ser muy original...
Tag
Oris
Rado

1- Rolex
2- Todas las demás...

(Perdón, por el chascarrillo)

1-Tag Heuer
2- Oris
3- Rado

Específicamente por gusto o atracción personal a los modelos y marca, carezco de conocimientos técnicos y/o históricos de las mismas.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Coincido con la mayoría de compañeros en que Tag Heuer está un poco por encima como marca . 👌🏻

Aunque si tuviera que comprar alguno sería un Oris Aquis o un Rado Captain Cook . 😉

Con permiso de don Germán...(ya no hay quien me quite la costumbre, aunque lleva usted más razón que un santo)

Tag
Oris
Rado

1- Rolex
2- Todas las demás...

1-Tag Heuer
2- Oris
3- Rado

Específicamente por gusto o atracción personal a los modelos y marca, carezco de conocimientos técnicos y/o históricos de las mismas.
Un saludo

Jajajajajajajajajaja....

Tag Heuer
Oris
Rado

Tag Heuer, Rado, Oris.

Coincido con mis compis:
Tag Heuer, Oris y Rado, aunque sin olvidar que Rado trabaja muy bien las cerámicas e innova bastante en materiales.

Personalmente me gusta más Oris que TH y Rado pero ateniéndome a tu propuesta, coincido con el sentir popular hasta el momento.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
1. Heuer
2. Tag Heuer
3. Oris
4. Rado

• Me gusta
Reacciones: Amenda, sugaar, Bruonidas y 1 persona más
Rado (innovación en materiales)
Tag Heuer (Buen Marketing)
Oris (Un rotor rojo)

Dependerá lo que quieras pagar. XD

Es lo primero que se me vino a la cabeza al entrar al hilo. Sí, sé que TH tiene calibres espectaculares y que Heuer es una histórica. También sé que Oris recientemente lanzó su calibre in house. Pero repito, personalmente fue lo primero que pensé

También te digo que depende el modelo. Independientemente de la percepción de marca, para mi lo más importante es el reloj en sí.

A mí en lo personal me da igual la percepción de marca, de hecho al contrario me gusta más cuándo estan subestimadas y tienen un perfil bajo.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Herrera77
Para mí:
Oris
Rado
Tag Heuer

• Me gusta
Reacciones: Korben
1- Rolex
2- Todas las demás...

1-Tag Heuer
2- Oris
3- Rado

Un saludo
Hay dos tipos de relojes Rolex y los demás :D , igual que hay dos tipos de coches Mercedes Benz y los demás.:)

• Me gusta
Reacciones: SebastiaQ
Atrás
Arriba Pie