Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refiere al submarino accidentado que bajaba a ver el TitanicEl Titanic fue un transatlántico...
En cuanto al Oris, una gran oportunidad para hacerse con un 4000metros a buen precio y con un diseño atrayente. Titanio, buen calibre... Si tuviera muñecona para portarlo sería un gran candidato.
Gracias!
O es fotoshop o el tío de la foto tiene una muñeca de 25 o mas centímetros para que le quede así.dos cosas...
Para ser un reloj de buceo creado para alcanzar semejantes profundidades, no se ve que se hayan esmerado demasiado en el lumen, a simple vista en las fotografías de la web parece bastante escaso en lo que a visibilidad se refiere.
Ver el archivos adjunto 2688716
el hombre que porta el reloj en la fotografías de la web... que medida de muñeca tendrá?, para ser 50 a el no se le ve demasiado grande...
Ver el archivos adjunto 2688724
El diseño me gusta
saludos
Ese es un malquerido de los que me tientan muy a menudo, Jorge… 😍👍🏼En dos palabras Im presionante!!! este deja en mal lugar a mi depth gauge. Es el clásico reloj que te gustaría tener en la colección, pero que sabes que no te vas a poner nunca.
foto de mi depth gauge que mola mucho ...
Ver el archivos adjunto 2690088
Saludos
Jorge
Y ese bisel “a su bola”, Anton… ainsssssss, esto es impropio de ti, eh??? 😜👍🏼Pues ya ha me llegado. Este fin de semana le hago unas fotos y os pongo mis impresiones, pero puedo adelantar que a pesar de esa altura descomunal me ha sorprendido su comodidad...
Ver el archivos adjunto 2690138
Ver el archivos adjunto 2690139
Ver el archivos adjunto 2690140
Ver el archivos adjunto 2690141
Bonito, es muy bonito...Pues ya ha me llegado. Este fin de semana le hago unas fotos y os pongo mis impresiones, pero puedo adelantar que a pesar de esa altura descomunal me ha sorprendido su comodidad...
Ver el archivos adjunto 2690138
Ver el archivos adjunto 2690139
Ver el archivos adjunto 2690140
Ver el archivos adjunto 2690141
Quizás vaya por ahí... enseñar lo que son capaces, que para una marca del tamaño y pretensiones de Oris, aunque haya muchos de más prestaciones, ya es un gran logro y paso... antes del 10.000, hacer un 4.000...Cosas interesantes y otras que... ¿para qué?
Bisel con bloqueo: habría que ver qué tan buena ergonomía tiene, porque si es buena, todos deberían tomar nota.
Calibre "rudo", pero con intervalos de mantenimiento de 10 años y precisión cronométrica (¡aprende, Seiko!). La pena es que los tiempos de usar estos relojes como herramientas ya pasaron, así que nunca veremos si el movimiento realmente está a la altura, pero al menos la declaración de intenciones, ahí queda.
Personalmente, la reserva de marcha de cinco días me deja frío (es un reloj-herramienta: o lo usas o no) pero no deja de ser interesante.
Ahora, lo que no veo por ningún lado es el interés de hacer semejante "mazacote" para no sea "ni chicha, ni limoná". Quiero decir: no tiene ningún sentido, ni siquiera teórico, hacer un reloj sumergible a mucho más de 300~500m. Quedan los "bragging rights" de las marcas: "mirad lo que soy capaz de hacer"... pero por ahí tampoco aportan nada cuando ya se alcanzan los 10.000m en relojes de pulsera "de exposición" así que ¿para qué?