Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, gracias
Lo primero swisshunter, gracias por mostrar.
Respecto el holstein de este año, así de buenas a primeras me gusta, pero tendría que verlo bien en persona porque no sé si el segundero quedará a modo "hoyo".
Sobre el calibre y extensión de garantía poco que decir. Para mí Oris es un " rasca y gana".
Saludos y lo dicho, gracias.
¡Qué bonito me parece! Esa subesfera espejada parece darle una profundidad cóncava chulisima, una sensación de volumen que da gracia al diseño 👌🏼
Gracias por traer![]()
Muy bonito.
Un diseño muy personal y atractivo.
Gracias por mostrarlo
Muy bonito y a la par que elegante con ese small seconds tan atrayente. Con ese bisel tan fino y 39,5mm aparentará más grande en la muñeca. Para ese tipo de reloj mejor 37/38mm. Gracias por mostrarlo.
Bonito diseño minimalista. Gracias por traerlo.
Me parece un reloj precioso, y más tratándose de Oris, una marca a la que siempre he tenido especial cariño. Ahora bien, coincido con lo que ya han comentado más arriba, no me entra en la cabeza que una firma de este nivel presente un nuevo lanzamiento con unos renders tan...¿pobres? Estamos hablando de una edición limitada, muy específica y cercana a los 4.000 euros. Da la sensación de que compras un poco a ciegas y cruzas los dedos para que el reloj real se parezca a lo que habías imaginado, especialmente cuando entran en juego superficies pulidas o espejadas. Si no, que se lo digan al Isotope x Revolution Mercury, en el cual las fotografías oficiales diferían bastante de las sensaciones que transmite la pieza en vivo. En cualquier caso, bien Oris por seguir con esta tradición y al compi por compartir.
Otro que no sabía nada de la tradición.
Gracias por la info, es bonito ese Artelier.
Muy chulo! Desde luego diferente y exclusivo.
Gracias por traer!
Una estética muy limpia, me gusta.
Gracias por traer.
Que chula la tradición, la desconocía. Me gusta también la edición de este año, gracias por traerlo
Muchas gracias por compartir, el reloj me gusta, pero creo que por ese precio hay otras opciones que para mí, son más interesantes. Al margen de esto, siempre es interesante lo que hace.
Lo primero swisshunter, gracias por mostrar.
Respecto el holstein de este año, así de buenas a primeras me gusta, pero tendría que verlo bien en persona porque no sé si el segundero quedará a modo "hoyo".
Sobre el calibre y extensión de garantía poco que decir. Para mí Oris es un " rasca y gana".
Saludos y lo dicho, gracias.
No esta mal...pero vaya renders más malos para una marca como Oris......
Justo eso iba a decir demasiada digitalización. No muestra como se ve el reloj en realidad.
Me parece un reloj precioso, y más tratándose de Oris, una marca a la que siempre he tenido especial cariño. Ahora bien, coincido con lo que ya han comentado más arriba, no me entra en la cabeza que una firma de este nivel presente un nuevo lanzamiento con unos renders tan...¿pobres? Estamos hablando de una edición limitada, muy específica y cercana a los 4.000 euros. Da la sensación de que compras un poco a ciegas y cruzas los dedos para que el reloj real se parezca a lo que habías imaginado, especialmente cuando entran en juego superficies pulidas o espejadas. Si no, que se lo digan al Isotope x Revolution Mercury, en el cual las fotografías oficiales diferían bastante de las sensaciones que transmite la pieza en vivo. En cualquier caso, bien Oris por seguir con esta tradición y al compi por compartir.
Gracias a ti. Me identifico con tu comentario 🤣¿Agradecimiento a sus seguidores sacar un limitado de 3800€?
Eso me indica a las claras que no soy seguidor. Como mucho merodeador o semifan tieso.
Fuera coñas me parece un diseño novedoso y atractivo.
Gracias por traer @SwissHunter