Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner ejemplos?En calidad no estoy cualificado para opinar, pero hay relojes mas baratos que me gustan más que cualquiera de esos dos.
Como considero que ningun reloj caro vale lo piden por el, compra el que te guste.
Sin ir mas lejos, tu Hamilton Intramatic me gusta mas. y aun mas el Hamilton(Panda) Intramatic crono, eso si sus movimientos no son manufactura sino genéricos, para mal y para bien, mucho más faciles y menos costosos de mantener.Puedes poner ejemplos?
GS , por supuestoEl más bonito y "sexy" de los dos, que ni es necesario decir cuál es.
Gracias por tu interés.Sin ir mas lejos, tu Hamilton Intramatic me gusta mas. y aun mas el Hamilton(Panda) Intramatic crono, eso si sus movimientos no son manufactura sino genéricos, para mal y para bien, mucho más faciles y menos costosos de mantener.
Si buscas algo diver, pues los Longines Hidroconquest y Conquest, cumplen muy bien, y con tu presupuesto puedes estrenarlos y sobrarte dinero.
Pero manengo mi consejo inicial, de no experto, compra lo que te llene el ojo.