• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion elección Tudor bb58 o Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El BB58 me gusta bastante más.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Mi voto para Tudor.

• Me gusta
Venía directo a recomendar GS simplemente por haber leido el título… pero una vez visto todo y su contexto, otro voto más para el BB58!!

• Me gusta
Para mi en este caso el BB. Considero que ese GS no muestra todas las virtudes de la marca y por eso no seria mi opcion

• Me gusta
Yo eligiría el Tudor.

Y el año que viene el Grand Seiko.

• Jaja
Sin duda GS ; por acabados,calibre,historia y por romper moldes.
Los acabados de Grand Seiko son punto y aparte.

• Me gusta
Son dos estilos distintos. Debieras comparar dos divers o dos relojes de vestir . Aun así , me quedo el GS.

• Me gusta
Los Grand Seiko que pones me parecen aburridamente perfectos. El BB58 creo que ya es un clásico que se diferencia lo suficiente del submariner (problema que desde mi punto de visto tienen muchos divers). El único problema que le veo, como poseedor de un BB58, es que al hablar de Tudor es inevitable que salga Rolex en la conversación. Aún así mi voto es para el BB58.
Si está en excelentes condiciones lo veo muy bien de precio.

• Me gusta
En calidad no estoy cualificado para opinar, pero hay relojes mas baratos que me gustan más que cualquiera de esos dos.

Como considero que ningun reloj caro vale lo piden por el, compra el que te guste.

• Me gusta
En calidad no estoy cualificado para opinar, pero hay relojes mas baratos que me gustan más que cualquiera de esos dos.

Como considero que ningun reloj caro vale lo piden por el, compra el que te guste.
Puedes poner ejemplos?

Puedes poner ejemplos?
Sin ir mas lejos, tu Hamilton Intramatic me gusta mas. y aun mas el Hamilton(Panda) Intramatic crono, eso si sus movimientos no son manufactura sino genéricos, para mal y para bien, mucho más faciles y menos costosos de mantener.
Si buscas algo diver, pues los Longines Hidroconquest y Conquest, cumplen muy bien, y con tu presupuesto puedes estrenarlos y sobrarte dinero.
Pero manengo mi consejo inicial, de no experto, compra lo que te llene el ojo.

• Me gusta
Sin ir mas lejos, tu Hamilton Intramatic me gusta mas. y aun mas el Hamilton(Panda) Intramatic crono, eso si sus movimientos no son manufactura sino genéricos, para mal y para bien, mucho más faciles y menos costosos de mantener.
Si buscas algo diver, pues los Longines Hidroconquest y Conquest, cumplen muy bien, y con tu presupuesto puedes estrenarlos y sobrarte dinero.
Pero manengo mi consejo inicial, de no experto, compra lo que te llene el ojo.
Gracias por tu interés.

GS no hay duda, el otro esta más visto que las cortinas de saco

• Jaja
Creo que las fotos (bueno, renders) que pusistes no muestran el atractivo real del Gs. Quizá en la foto que adjunto se ve mejor.
He tenido ambos. Bueno, el Gs lo sigo tenido, igual que el sbgr automático negro pero en cuarzo en 37 mm.
Mi opinión: El Gs tiene unos acabados, creo que bastante mejores que el Tudor. El trabajo en las agujas horarias y marcadores del dial en contraste con el negro profundo es para quedarse embobado mirando como incide la luz y la atrapa moviendo la muñeca.
Saludos, y suerte con la elección.
dvka066pt4551.webp

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, abarranbe y Ventura
Uf,para mi estilo personal el Tudor sin duda.

• Me gusta
Personalmente yo me iría por el GS, no me declaro muy fan de Tudor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie