• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion elección Tudor bb58 o Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esos modelos en concreto que muestras me gusta más el Tudor. Pero yo no pagaría 3.000€ por uno usado, cuando lo tienes nuevo por prácticamente lo mismo.
El pvp son 4.220...
En este caso, el precio eran 2.800, con fecha agosto 2024.
No te parece buen precio?
Entiendo que se puede hablar de precios al no ser tienda...

Gracias a todos, aunque sigo dudando.

Dado que no es un CO, os parece bien precio?
3k si está el Tudor en muy buen estado, me parece un precio correcto. Quizás puedas arañar un poco más.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Mi voto es para BB58, además 39mm es la medida perfecta!!!
Como digo, el Tudor y el precio con lo nuevo que es me parece correcto

• Me gusta
Yo también opto por el Tudor. Los otros son preciosos pero como han dicho anteriormente, muy formales y por tanto menos versátiles. Pero también depende de la colección que tengas, claro...

• Me gusta
Yo también opto por el Tudor. Los otros son preciosos pero como han dicho anteriormente, muy formales y por tanto menos versátiles. Pero también depende de la colección que tengas, claro...
El resto de mi colección es un seiko 5 sports negro, un Hamilton intramatic blanco, un Yema superman azul oscuro y un Nomos 1205 azul oscuro.

Bueno, como ya imaginareis, "me ha surgido" la posibilidad de adquirir uno de estos dos modelos (en realidad 3) a buen precio, ambos de segunda mano.

Por un lado, está el archiconocido Tudor Black Bay 58, de 39, con un año apenas de antigüedad y garantía hasta 2029 y en muy buen estado, lógicamente.

Por otro lado, los Grand Seiko sgbr251 y sbgr253. Automáticos de GS, de 37, con entre 3 y 4 años de antigüedad.

Adjunto fotos de todos ellos, para que no haya las lógicas quejas.

El precio es parecido en todos, sobre los 3.000 euros.

Me quedaba decir que el resto de mi colección es un seiko 5 sports negro, un Hamilton intramatic blanco, un Yema superman azul oscuro y un Nomos 1205 azul oscuro.

Gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 3322407

Ver el archivos adjunto 3322408

Ver el archivos adjunto 3322409

Ver el archivos adjunto 3322410
Me quedaría con el bb sin dudarlo

• Me gusta
El BB58 y si es posible en azul.

• Me gusta
El pvp son 4.220...
En este caso, el precio eran 2.800, con fecha agosto 2024.
No te parece buen precio?
Entiendo que se puede hablar de precios al no ser tienda...
Bueno, ese precio ya es algo menos de 3.000€. Para estrenar ya tendrías que arrimar unos 500€ más, que ya es un dinerillo.

• Me gusta
Solo por estética el BB. a nivel técnico no me atrevo a opinar, a eso te pueden seguir otros compañeros.

• Me gusta
Solo por estética el BB. a nivel técnico no me atrevo a opinar, a eso te pueden seguir otros compañeros.
En el rango de los 3k no conozco un calibre más fiable ni con mejor SAT que el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y darevuelta
En el rango de los 3k no conozco un calibre más fiable ni con mejor SAT que el Tudor.
Lo que más me extrañaba era el precio porque pensaba que el tudor estaba en 4k y el GS en más! Pero ya he leído que tiene un año el tudor.
A mí en esa franja me parecen también imbatibles.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y abarranbe
Q quieres q te diga 🤷‍♂️
1000056020.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland y abarranbe
Incluso con jubilé
IMG-20250614-WA0010.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Navas y abarranbe
El Tudor sin ninguna duda. Hay algunos GS que me gustan mucho, de hecho tengo uno, pero ese Tudor lo veo como un reloj atemporal, fiable, con precisión, robusto, para cualquier ocasión. No le falta nada.

• Me gusta
Yo compré un bb58 al final nuevo por la poca diferencia en precio con respecto al mercado de segunda mano antes de la subida. También tuve mis dudas pero era el primer reloj de “gran importe” y lo quería a estrenar.
A día de hoy no sé si volvería a hacerlo. Ese precio que comentas es muy bueno para el tiempo que tiene si está en buen estado.
Yo no puedo estar más contento con la compra y la volvería a repetir, reloj cómodo, fiable, preciso y bonito donde los haya
Saludos!!

• Me gusta
Yo también iría a por el BB58. Además, teniendo ya el Nomos y el Intramatic ya tienes cubierta la línea un poco más seria o de arreglar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie