• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion elección Tudor bb58 o Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy muy de GS pero en este caso me quedo con el Tudor!
Mucho más polivalente y EMHO bonito

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Los GS son muy de vestir (que ya puedes tener cubierto con el Nomos).

Yo soy más de diver, con lo que mi voto sería para el Tudor.

Creo que sería mucho más polivalente.

Un saludo y enhorabuena por la prósima adquisición

• Me gusta
Entre estos modelos que comentas me llama más el Black Bay, porque como comentaba un compañero los diales de los GS que comentas no son estilo Snow Flake y similares.

También creo que hagas lo que hagas no te equivocarás, son una pasada de relojes.

• Me gusta
Con ninguno te equivocas pero entre esos dos candidatos elegiría Tudor!

He tenido un Tudor y un GS, ambos en 42 mm. y prefiero el GS. En 37 mm tengo dudas, en 40 no las tendría. Los dos los compré (y vendí) por menos de 3000

• Me gusta
Otro voto pata el BB58, me parece mas versátil y deportivo, que a mi particularmente, me gustan más.

• Me gusta
Dos que no tienen nada que ver ……. De largo larguísimo GS

• Me gusta
Si fuera mi caso, solo me decantaría por un GS de los que tienen las esferas más trabajadas, creo que reflejan más la filosofía de la marca, pero ya se van de presupuesto. Así que, en ese rango, me quedaría con el Tudor sin dudarlo.
Opino lo mismo en este caso. Si fuera una esfera un poco más especial, me plantearía el GS, pero si no, prefiero el Tudor.

• Me gusta
Yo también creo que es mejor opción el BB 58

• Me gusta
Yo elegiría el BB por 2.8k y un año esta muy bien de precio. Atemporal y precioso.

Relojes difíciles de comparar, pero bueno, aquí hemos venido a jugar:
El BB. Una de las razones que para mí es básica es que 37 mm son muy pocos para mi muñeca.

• Me gusta
Mi favorito el Tudor, pero el GS es más formal y a lo mejor encaja mejor en tu colección

• Me gusta
Pues personalmente creo que por ese dinero, de segunda mano, habría más opciones.

Ambos son relojes muy dispares y el que más te llame, vete a por él.

• Me gusta
Pues personalmente creo que por ese dinero, de segunda mano, habría más opciones.

Ambos son relojes muy dispares y el que más te llame, vete a por él.
Que opciones habría para ti? Gracias!

Depende de lo que más te guste, desde luego un reloj no tiene nada que ver con el otro. Los Tudor son muy buenos relojes, pero la estética diver no me gusta. Yo me quedaría el GS, es un reloj que pega con todo. Y MUY buen reloj.

• Me gusta
Que opciones habría para ti? Gracias!

Buenas:

Pues yo soy más de Omega. Si buscas en Chrono24 un Omega Seamaster Diver, los puedes encontrar por cerca de los 3.000€ o un Aquaterra por casi la mitad. Otra marca que está bastante bien es Longines que nuevos los tienes por el precio que comentas.

Aunque no soy de relojes de segunda mano, ya que van a tener que pasar seguramente por el taller, creo que podrías pensar en algún reloj nuevo por ese precio.

Para gustos, los colores.

• Me gusta
Voto por el GS

• Me gusta
Buenas:

Pues yo soy más de Omega. Si buscas en Chrono24 un Omega Seamaster Diver, los puedes encontrar por cerca de los 3.000€ o un Aquaterra por casi la mitad. Otra marca que está bastante bien es Longines que nuevos los tienes por el precio que comentas.

Aunque no soy de relojes de segunda mano, ya que van a tener que pasar seguramente por el taller, creo que podrías pensar en algún reloj nuevo por ese precio.

Para gustos, los colores.
Lo siento, pero no me gustan esos dos modelos de Omega.

En cuanto a Longines, está en la lista de futuribles, gracias.

Yo me quedaba con el tudor sin pensarlo mucho. GS hay modelos mucho más bonitos

• Me gusta
Tudor BB58, para mi gusto mucho mas chulo y versatil.

• Me gusta
Siento no ser imparcial, estoy enamorado de la marca Tudor, calidad y precio muy por encimas a otras más costosas

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y abarranbe
Entre los que propones me quedo con el BB sin duda. Y eso que GS es de mis marcas favoritas. Pero considero que, cuando se quiere entrar a GS, es mejor ahorrar e ir a por modelos más emblemáticos y Spring Drive.

• Me gusta
Entre los que propones me quedo con el BB sin duda. Y eso que GS es de mis marcas favoritas. Pero considero que, cuando se quiere entrar a GS, es mejor ahorrar e ir a por modelos más emblemáticos y Spring Drive.
Ahora bien, si compras el BB tendrías 3 divers. En ese caso, cambiaría el Yema por el GS que propones 😂🫱🏼‍🫲🏽

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie