Korben
Habitual
Sin verificar
Otro voto por mi parte para el BB58 por estas mismas razones.Mi voto va para el BB58. Versatilidad, comodidad, precisión, belleza.... Nunca te arrepentirás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro voto por mi parte para el BB58 por estas mismas razones.Mi voto va para el BB58. Versatilidad, comodidad, precisión, belleza.... Nunca te arrepentirás.
Comparto tu opiniónPor estética me quedo con el Tudor. Los GS son demasiado formales para mí estilo de vida.
Opino lo mismo en este caso. Si fuera una esfera un poco más especial, me plantearía el GS, pero si no, prefiero el Tudor.Si fuera mi caso, solo me decantaría por un GS de los que tienen las esferas más trabajadas, creo que reflejan más la filosofía de la marca, pero ya se van de presupuesto. Así que, en ese rango, me quedaría con el Tudor sin dudarlo.
Que opciones habría para ti? Gracias!Pues personalmente creo que por ese dinero, de segunda mano, habría más opciones.
Ambos son relojes muy dispares y el que más te llame, vete a por él.
Que opciones habría para ti? Gracias!
Lo siento, pero no me gustan esos dos modelos de Omega.Buenas:
Pues yo soy más de Omega. Si buscas en Chrono24 un Omega Seamaster Diver, los puedes encontrar por cerca de los 3.000€ o un Aquaterra por casi la mitad. Otra marca que está bastante bien es Longines que nuevos los tienes por el precio que comentas.
Aunque no soy de relojes de segunda mano, ya que van a tener que pasar seguramente por el taller, creo que podrías pensar en algún reloj nuevo por ese precio.
Para gustos, los colores.
Ahora bien, si compras el BB tendrías 3 divers. En ese caso, cambiaría el Yema por el GS que propones 😂🫱🏼🫲🏽Entre los que propones me quedo con el BB sin duda. Y eso que GS es de mis marcas favoritas. Pero considero que, cuando se quiere entrar a GS, es mejor ahorrar e ir a por modelos más emblemáticos y Spring Drive.