Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco, si le quiero ver "las tripas" prefiero en la trasera, no en el diálogo.A mí no me gustan nada
A mí tampoco, si le quiero ver "las tripas" prefiero en la trasera, no en el dial.
Hola:
Prefiero algún esqueleton (que se pueda leer la hora) que no un open heart.
Y dentro de los Swatch, tienen diseños espectaculares que son una mezcla de open y esqueleton.
Saludos
Esto es del 2021...El segundo peor invento de la humanidad.
El reggaeton, evidentemente.
A mi me gustan todos! Siempre es bonito tener uno en la colección.Hola compañeros, gracias por vuestro tiempo como siempre. A raíz de este hilo: Frederique Constant, Raymond Weil y Maurice Lacroix
Me surgió una duda de algo que llevo leyendo hace tiempo sobre los ya famosos open heart, aquellos relojes con el volante visto a través de un agujero en el dial. En este caso me gustaría excluir los tourbillones ya que la mayoría son piezas muy exclusivas.
Ver el archivos adjunto 1950484Ver el archivos adjunto 1950485Ver el archivos adjunto 1950487
La pregunta es sencilla, os gustan?
En caso afirmativo si ponéis foto pues mucho mejor!!
A mi personalmente me resultan muy llamativos. Un saludo, gracias!
No fue que a “Fedre” se le olvidara patentarlo; es que no se imaginaba que nadie fuera a imitarlo!!!!El "open heart" o corazón abierto es una modificación estética (y técnica: hay que darle la vuelta al volante) que presentó Frederique Constant en sus inicios como marca, con tal éxito que se olvidó de patentarla, lo que provocó que le copiaran muchas otras (especialmente las orientales) sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
Dicho esto, y ya siento que sólo nos manifestemos los que no nos gusta esa característica, me parece una pequeña aberración. No sólo en FC, sino en marcas supuestamente mejores:
Ver el archivos adjunto 1950498
Hola compañeros, gracias por vuestro tiempo como siempre. A raíz de este hilo: Frederique Constant, Raymond Weil y Maurice Lacroix
Me surgió una duda de algo que llevo leyendo hace tiempo sobre los ya famosos open heart, aquellos relojes con el volante visto a través de un agujero en el dial. En este caso me gustaría excluir los tourbillones ya que la mayoría son piezas muy exclusivas.
Ver el archivos adjunto 1950484Ver el archivos adjunto 1950485Ver el archivos adjunto 1950487
La pregunta es sencilla, os gustan?
En caso afirmativo si ponéis foto pues mucho mejor!!
A mi personalmente me resultan muy llamativos. Un saludo, gracias!