• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Open heart sí, open heart no. La opinión de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras tuve mal gusto, sí llamaban mi atención.

No tengo ninguno, pero tampoco es algo que descarte completamente en un futuro. Si veo un modelo que me encante, y que no tenga la abertura descentrada... Por qué no.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Prefiero la trasera abierta, aunque si me lo regalan, lo voy a llevar.

En general no son para mí aunque siempre hay excepciones

No, pero porque no hay ninguno en específico que me llame.
Como concepto me gustan.

Yo tengo uno, que a día de hoy no compraría, o no sería una prioridad al menos, pero está cargado de intangibles por lo que no saldrá. Tampoco es que ya no me guste nada, de vez en cuando sale, pero no sería mi elección acorde a mis gustos de hoy.

IMG_0054.webp

Pues sí me gustan.

Pero no tengo ninguno.

No me gustan gran cosa, prefiero un esqueleto o algo así:

0a7b9652-150e-430c-aa39-732e202161a5.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y Andonilo
Si las marcas los siguen haciendo y sacando modelos así cada año es porque se venden, y creo que su público no es precisamente el aficionado en su mayor parte. Personalmente no me gustan, pero entiendo la curiosidad que puedan generar en otra gente.

A mí me horrorizan los opean heart y los números romanos en general también, pero le vi este Le Locle a un compañero de trabajo, y me gustó. No me lo compraría jamás, pero en su muñeca lo vi muy bien:
1774427042191.webp

Otro por aquí al que no le gustan este tipo de relojes

Pues tengo que decir que este , ha cambiado mucho la percepción que tenía sobre este tipo de relojes … en la muñeca es una delicia ver su corazón y creo que uno se puede tener y disfrutar !!

IMG_3575.webp

La verdad que no es mi estilo, no me gustan como queda esa complicación en la esfera.

A mi me gustan, de hecho llevo tiempo detrás de la compra de alguna unidad de este tipo.

A mí me gustan bastante,ver el corazón me parece espectacular
238f402b-4547-4604-9c56-9b8b4ed2ab14-1_all_6588.webp

238f402b-4547-4604-9c56-9b8b4ed2ab14-1_all_6810.webp

Atrás
Arriba Pie