• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Open heart sí, open heart no. La opinión de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son bonitos, pero no me llenan

A mi no me gustan pero no por ellos mismos, si no por la de chinorris malos que han salido a lo largo de los tiempos con esa imagen y que han conseguido que la aborrezca sobremanera.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
A mi me gustan pero no para diario ni como único reloj, además tiene que tener buenos acabados, que si no parecen relojes de Aliexpress.
Los skeleton de grandes marcas como ap, zenith, o los rolex de artisan de geneve si me gustan muchísimo

Yo tengo el Tissot Tradition openheart y estoy encantado con él. Cierto es que no pienso comprarme otro modelo openheart, y quizás ahora no lo compraría de entrada, si bien no quita que es un reloj al que le tengo mucho apego (mi primer automático). Me parece que los openheart llaman mucho la atención cuando eres novato y quieres que se vea que tu peluco no va con pila, pero a medida que pasa el tiempo prefieres más discreción, simpleza y simetría en los diales.

No. No me gustan.

A mí me gustan pero depende de cada modelo. En general prefiero dial cerrado, pero es bonito ver batir el corazón de tu reloj. Yo adquirí uno que me gusta bastante y además tiene reserva de marcha. Y sobre el tourbillon, que decir un lujo innecesario, chulo, pero innecesario. No aporta mucha más precisión al calibre.
20180113_191743598_iOS.webp

Creo que en los Zenith tiene su encanto y personalidad pero en general no es algo que termine de enamorarme.

Ese tipo de relojes no son para mí. Paso.

A mí no me convencen, nada de nada. Curiosamente, a mí chica le encantan.

Prefiero un skeleton, por poco, y sigue siendo mejor que las malditas lupas.

No me gustan, le quita visibilidad y claridad a la esfera. Cuando miro la esfera, quiero ver la esfera. Cuando miro el movimiento detrás, quiero ver el movimiento.

Tengo varios y me encantan. Es muy bonito poder admirar parte de lo que llevan dentro
IMG_20210329_001012.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No me atraen estéticamente, prefiero la trasera vista.

Madre mía, menuda aberración, parece el Quijote !!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Solo falta que ponga el número de matrícula de tu coche por si te lo roban, el número de teléfono y un letrero en grande que ponga, Rolex es Rolex :D

Pero está claro, que para gustos, colores...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: azlolo
A mi me gusta pongo el mio

Archivos adjuntos

• IMG_20210214_150859.webp
    IMG_20210214_150859.webp
    196 KB · Visitas: 29
Caray, creo que nunca había visto tanta unanimidad en no gustar algo. A mí... tampoco me van.

No me gusta mucho. La trasera vista sí, pero no tiene nada que ver con esto

Hola compañeros, gracias por vuestro tiempo como siempre. A raíz de este hilo: Frederique Constant, Raymond Weil y Maurice Lacroix

Me surgió una duda de algo que llevo leyendo hace tiempo sobre los ya famosos open heart, aquellos relojes con el volante visto a través de un agujero en el dial. En este caso me gustaría excluir los tourbillones ya que la mayoría son piezas muy exclusivas.

Ver el archivos adjunto 1950484Ver el archivos adjunto 1950485Ver el archivos adjunto 1950487

La pregunta es sencilla, os gustan?

En caso afirmativo si ponéis foto pues mucho mejor!!

A mi personalmente me resultan muy llamativos. Un saludo, gracias!
A mi no me gustan, nunca he tenido y dudo que tenga un Open heart.
Otra cosa sería un reloj esqueleto…

Pues lo siento, pero no me terminan de gustar la verdad, creo que rompen la hermosura de una esfera

Buenas a todos
Estoy dentro de la minoría que les gusta y mucho, ni hablar si es Tourbillon o Giroturbillon, lamentablemente no me da el cuero para este tipo de Relojes.

No me gustan en absoluto. Entiendo que te guste ver el movimiento funcionando, pero mucho mejor a través de una trasera de cristal. Esto sí que mola

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que los "open heart" suelen gustar sobre todo a algunos nuevos aficionados.

Yo, en todo caso, prefiero la trasera vista antes que tener un agujero en la esfera.

Como la gran mayoría parece, tampoco me gustan. Sólo en muy contados casos, en que el resto de la esfera es tan impresionante que hace que ese "defecto" no quede tan mal.

A mí , no me gustan nada ... 😔

Atrás
Arriba Pie