• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Open heart sí, open heart no. La opinión de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La graaan mayoría de los que he visto no me gusta, en algún que otro reloj caro/carisimo si.

• Me gusta
Reacciones: juanquiotero y DonMomo
Pues un poco a contracorriente y tal como adelanté en mi primer post. Hay algunos que me gustan, como este:
FC-312S4S6_900x.png

A mi me tiran para atras

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Haría algunas excepciones, pero si no hay algo que valga mucho la pena ver, mejor sin escote.
7A3BBD2F-EC98-45F6-BA7A-FFB2CDFC8B04.webp

1062BEA8-0D59-4BD4-BFB3-4157DCB278A2.webp

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y mate cimarrón
A mí no me gustan nada de nada, prefiero la trasera vista.

• Me gusta
Horribles. Un verdadero asco.
Lo peor es que hay unos Orient Star PRECIOSOS si no fuera por la asquerosa ventanita. ¿Los asesora la competencia, en cuestiones de diseño?

No me acaban de gustar, aunque hay alguno que no me importaría tener...

• Me gusta
Haría algunas excepciones, pero si no hay algo que valga mucho la pena ver, mejor sin escote.

Ver el archivos adjunto 1950522

Que bonito este Piaget Altiplano, y con solo 2 mm de espesor! 8o
Cuando vi tu foto me hizo acordar a una escena de la película 'Tiempos Modernos' de Chaplin. Este si que me gusta, y mucho! El de Cartier tb, pero menos.

images.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo y Manucdq
No me gustan esos agujeros en el dial, rompe la simetría creo

• Me gusta
A mi personalmente no me gustan.
Las traseras vistas...vale, aunque es verdad que prefiero que no se vea nada...pero por delante no me entran ..

• Me gusta
A mi no me convencen tampoco. Sin embargo caí con un Seiko así y en este caso me gusta.
20200330_182748.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y mate cimarrón
A este F.P Journe tampoco me disgusta como le queda el controvertido 'Open Heart', es mas... me encanta!

F.P Journe.jpg

Claro que debe costar una pequeña fortuna 🙄

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y byReapers
No tendría 10 open heart, pero este me llamó la atención en su momento y lo compré. No me arrepiento.

_20210608_203915.webp

A alguno le parecerá una aberración además porque esta caja solía albergar un calibre chrono en su época.🤷‍♂️

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, jaimes, yago3176 y 2 más
No me gustan nada, pero nada de nada

• Me gusta
Los odio, nunca me compraria asi un reloj

Las chichas siempre por detrás. Por delante, ni con un puntero láser...

Horribles. Se me dan de relojes chinos o de mala calidad.

En general no me gustan; el fondo visto me da igual, ni fu ni fa; no es algo que me interese en un reloj.

A mi me gustan pero con un límite.
De las fotos que has puesto me encanta el primero, el segundo me parece demasiado y el tissot me parece que la abertura no está donde debe.
Creo que un open hart debe mostrar el tourbillon, no es solo poner un agujero porque sí en cualquier lado.

A mí personalmente tampoco me gusta esa estética. Me parece que rompe de algún modo la estética del reloj. Sin embargo no me disgustan los fondos vistos para poder observar el movimiento.

No me gustan un pelo.
Trasera vista sí, las que quieras.

En su momento caí con este modesto Orient Classic, principalmente por probar precisamente esta característica.

Lo dejé ir al tiempo, y es que no me terminó de entrar. A la larga no me convenció nada esa ventana en el dial.
Screenshot_20210609-072614_Wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues veo que como a la mayoría no me gusta ese estilo de relojes...

Saludos

No me gustan nada de nada.

Los corazones abiertos están dentro de mi lista negra, junto:

- No skeletos
- No fakes/copias/homenajes
- No números Romanos
- No a las esferas con mucha letra, que parecen diccionarios, ejemplo; Tudor Pelagos
- No a los relojes modificados, me gustan de serie, tal y como salen de fábrica
- No a los relojes superiores a 43mm

Y bueno así seguiría hasta mañana, pero aquí tienes una lista de cosas que NO me gustan.

Dicho esto, cada uno es un mundo y para gustos colores, y cada uno que se compre lo que quiera

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y azlolo
Atrás
Arriba Pie