• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OP Celebration

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que este reloj se diseñó para ser de colección, para uso recurrente veo cargante descifrar la hora fuera del rango de 10 a 14h

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
La próxima vez que vaya por Alicante, Walter, te puedo invitar a una caña, pero no te dejaré el reloj 😜
Megusta ver te Alex, pero si vienes con este reloj de voy a denunciar por violencia fisica de genero.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A mi personalmente no me gusta, pero cogería el de 41

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si tuviera que elegir el 41 pero no sería un modelo que elegiría…

Encargado el 41, veremos cuanto tarda en llegar

• Me gusta
Reacciones: Alarico y nitsuga
No me convence, pero prefiero el de 41mm, para una muñeca de 17cm

• Me gusta
La verdad es que no me gusta nada esa esfera, demasiado color y motivos infantiles.

Además en mi caso los OP de 41 me los veo un pelín grandes y el de 36 pequeño… así que ninguno en este caso.

• Me gusta
El de 41 para mi gusto.
Saludos

• Me gusta
Dejando a un lado los gustos estéticos de cada uno, lo que es evidente es que ese mismo dial tan llamativo lo metes en cualquier otro reloj de cualquier otra marca, y el 90% lo rechazaría.

• Me gusta
No me gusta el reloj, pero me suele pasar con Rolex.

• Me gusta
Dejando a un lado los gustos estéticos de cada uno, lo que es evidente es que ese mismo dial tan llamativo lo metes en cualquier otro reloj de cualquier otra marca, y el 90% lo rechazaría.
Precisamente ese punto disruptivo es lo que me gusta de él

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Toful
El reloj es una pasada y en vivo gana muchísimo. Además si se puede disfrutar en pareja es una caña y todo el mundo pregunta por ellos. Aquí un 36 y 41. Teniendo los dos recomiendo los 41 porque se ve todo el esplendor de los colores de la esfera.
IMG_1786.webp

Atrás
Arriba Pie