• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si han dicho que NO va a ser edición limitada entiendo que se llegará a distribuir bien. Que estamos hablando de Swatch que no es precisamente una Micromarca.
El tiempo lo dirá

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Fernan71
Si actuamos como idiotas nos tomarán por idiotas
Un record ! De momento 806 y 75 respuestas en los dos hilos por esta mierda.

No entiendo nada.
Alguien tenía que decirlo.
Gracias Walter, si no existieras habría que inventarte.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, El Táctico y gandarin
Qué locura, en eBay están ya por encima de los 2.000 euros...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
He visto estas fotos por facebook, vean el hype. Mucho revendedor. Ojalá y se les queden, por favor nadie les compre en la reventa que se viene jaja.
Aquí en México leí en algunos grupos que tienen según hasta lista privada, y no lo dudo, aquí todo se mueve por soborno y quien ofrece más.
Fotos de México, Francia y Australia. Filas de gente que dormirá afuera literal.

Omega y Swatch seguro contentisimos! y al que se le ocurrió, pronto promovido.

Saludos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.00 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.00 PM.webp
    64 KB · Visitas: 158
  • WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM (1).webp
    204,8 KB · Visitas: 152
  • WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-25 at 5.43.01 PM.webp
    35,9 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y gandarin
Aquí gozándolo…
3E02A6B8-3F73-4387-B43C-6E199827D924.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Joseloid, gon001, darevuelta y 12 más
Un amigo mío que vive en Barcelona ya me lo ha contado. Es una pena, nuestra afición de va a freír churros, llevo meses en espera de un Oyster, ahora me quería quitar el gusanillo con uno de estos y más de lo mismo.

Y luego nos quejamos de los Smartphones, pero de esos hay para todos...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
144A1543-CB09-485C-A30A-9AE0AA43DBBA.png

Ya han llegado las ratas a Wallapop. Que p*** asco, estoy harto; esta afición se está yendo a la m***** con lo bonita que era.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, gandarin y El Táctico
no puedo dejar de flipar lo que se esta liando con todo esto por unos relojes que, con todos mis respetos, son lo que son

voy cogiendo palomitas y leyendo con atencion

Por mí ya se pueden meter el omeguita swatchero por donde les quepa.

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Yo me he pasado para verlos y reconfirmar que hay que ser tonto, pero mu tonto, para ponerse a hacer cola y especialmente exponiéndose a según qué colas.

Pero mucho más importante:

Antes he priorizado ir a laguarda. Y oiga, qué buen rato he pasado! Atención personalizada, una silla, chascarrillos, risas, conversación relojera, próximas primicias, poder probar piezas variadas sin presión... Bravo, Joaquim! Qué placer! :clap:
Cierto.
Ya llegaran los swatch, y confirmo lo q dices de Quim de Laguarda.
Gente 10, trato 10 y relojazos.

• Me gusta
Mañana voy a un CO Rolex a por un 126610... no me importa hacer cola si hay alguna persona delante mía... pero como tengan una lista de esas la monto, vaya que si la monto!

No hay derecho!

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, El Táctico, Goldoff y 7 más
Poned en wallapop " omega swatch"...

Mae mia, si son relojes, cosas.

El problema es que hay mucha gente que lo quiere todo para ya, los reventas lo saben y es de lo que se aprovechan.

A ver si alguien sube fotos de como está la situación

Ay Dios el día que saquen el Swatch Sub.....

• Me gusta
Reacciones: Desco y Nicolamilton
Hay gente que esta enloqueciendo por un reloj del cual van a hacer quizá millones, con las máquinas trabajando a pleno rendimiento.

Lo suyo es verlos en persona, elegir el modelo y en unos meses se compra online y te lo traen a casa... como un señor.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Chrysoberyl, gandarin y 1 persona más
El 1% de las personas que van a hacer cola está interesada en el reloj, el resto está ahí por la paja mental que se ha hecho pensando en el dinero “que puede” ganar, no sé si es más vergonzoso que bochornoso o al revés….

Me gusta OMEGA, posiblemente sea la marca a la que más cariño tengo pero este movimiento no me ha gustado nada y el público al que espera atraer menos.

Ojalá esta edición de OxS vaya destinada a rememorar el Apolo 1 que explotó 75 segundos después de su lanzamiento .

Me encantaría ver la cara del aprovechado que lo mismo hace cola por un reloj, por unas zapatillas o por un muñeco con el único objetivo de subirlo a wallapop si 75 segundos después de soltar la pasta y salir por la puerta la cajita estallara entre sus manos.

Wellcome to Apollo 1, somos una empresa seria, así como con unas lucecitas saliendo de la pila, eso si sería una buena publicidad 😂😂😂

• Me gusta
La culpa en todo esto ni la tiene Omega ni la tiene Swatch, la tenemos nosotros somos como somos solo hay que ver como en su día se acaparó con papel WC, ahora se acapara con todo el aceite de girasol incluso para revender, así somos los humanos egoístas.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, baulennon, Jaboto y 7 más
La gente está fatal. Hacer cola por un reloj? A mi que me esperen sentado. Para este y para cualquier otro.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, GusDiver, javier ochoa y 2 más
Siempre la misma historia, de 10 personas haciendo cola, 4 para hacer el agosto en wallapop, asi es lo malo que habra gente que lo compre, no en la tienda swatch, si no en wallapop, la gente atrapada mentalmente es asi, no ven mas alla de su put..... nariz.
Personalmente pienso pronto tener el mio, siempre por las vias adecuadas via online o via tienda swatch, pero sobre todo sin perder la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: niuk, Juan3333 y gandarin
Uff.Acabo de ver anuncios de estas piezas en Wallapop....... Creo que el gran problema comienza con los especuladores. Seguro que ni la mitad de los que hacen cola no son aficionados. No lo entiendo, si no son limitados para que hacer cola?

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie