• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No os preocupéis, Renan los tiene todos los de Valencia y los vende a 750€! Barato barato 😅

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Swatch, ponlos a la venta el lunes y les jodemos el invento 👏🏼👏🏼👏🏼

Archivos adjuntos

• A6261D7C-C5A6-476C-BDA4-28F288BB689A.webp
    A6261D7C-C5A6-476C-BDA4-28F288BB689A.webp
    45,3 KB · Visitas: 130
  • BE7CCDFE-44D7-41D1-8D04-959CBEF548C8.webp
    BE7CCDFE-44D7-41D1-8D04-959CBEF548C8.webp
    58,8 KB · Visitas: 135
  • F97CAA2F-96A8-48D5-98B0-F83696251325.webp
    F97CAA2F-96A8-48D5-98B0-F83696251325.webp
    57,8 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Es demencial; pero, tanto los que han organizado esas listas, como los que corren como locos a hacer cola: ¿tan importante es ser de los primeros en comprarlo?
Y otra duda que se me plantea, por curiosidad: si esas listas organizadas por mafiosos se hacen en las puertas del centro comercial, ¿cómo y con qué autoridad controlarán después el acceso al centro comercial de acuerdo al puesto en la lista? ¿No dejarán entrar a nadie que no esté en la lista, aunque vaya por ejemplo a otra sección del centro comercial (a comprar un colchón, por ejemplo?).
De locos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y ramiro9000
Madre mía 8o Empezamos bien... :-((:-((

Espero que las listas de espera sean reales por lo menos.

Menos mal que no son edición limitada, que si llegan a serlo, podría ser todo mucho peor.

En fin, al final los Wallapoperos se van a poner las botas pidiendo el triple :yes:, al tiempo...

Saludos.
De tiempo nada… he echado un vistazo por curiosidad y ya se ofrecen a 750 €.

C0CECEB5-E740-4283-9E55-DA6E08CA7343.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, SALINT y gandarin
La verdad es que sigo sin salir de mi asombro, me parece de lo mas patético que he leído en mi vida relacionado con relojes: ‘mafias’ de niñatos extranjeros haciendo cola para adquirir relojes swatch de plastico por 250€ cada uno para luego revenderlos por wallapop.

Como al final el día 28 salgan en venta online me descojo**.

Si nos negásemos a pagar un solo céntimo por un producto de reventa esto se acababa en un momento.
Entrar en este juego es colaborar con este tipo de gentuza en perjuicio nuestro.
Ni un céntimo más por encima del PVP.

• Me gusta
Reacciones: madjosem, baulennon, Antogo79 y 7 más
Solo ver el planteamiento de la marca, las pajas mentales de la peña, y la gentuza que atraen, el modelo en cuestión y sin haberlo visto en vivo, me produce rechazo

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Zero7, chamarilero y 4 más
Un record ! De momento 806 y 75 respuestas en los dos hilos por esta mierda.

No entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Xvisperas, flyller y 8 más
Personalmente, aunque hay algunos muy bonitos, ni iré a hacer cola ni compraré online o en reventa.
Suerte a los interesados.

Yo sí iré sobre las 9, pero es una excusa para salir y quedar con los amigos... 😁

A mi no me parece nada normal que el vendedor apoye este tipo de prácticas. Ni Swatch ni el CI.

Ni te parece normal ti, ni al legislador (ley de protección del consumidor: sobre la obligación de vender).

Si a ti te dicen que el tema está así, no tengo pruebas ni tampoco dudas que alguien está untado y se van a pasar la lista por el forro.

Lo curioso es que, al parecer, Swatch dice que no va a ser ni edición limitada, ni de venta limitada: se podrá comprar en breve plazo por Internet.

Así que "mafias"... ¿para qué? cualquier stock con el que te hagas y que no vendas en una o dos semanas, te lo vas a tener que comer con patatas. Ni siquiera es una apuesta, es que seguro que es así.

• Me gusta
Reacciones: madjosem y gandarin
Gracias a Dios que no es para comprar pan… yo pregunté al co de omega, y cuando me dijeron que solo era en sitios concretos, les di las gracias y listo…a más trabas, menos interés me despiertan… eso que me ahorro…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y gandarin
Pues vaya. Me iba acercar a BCN.
Últimamente solo uso un reloj y no entro en el foro, pero me hacía gracia este relojillo.
Pero paso. Chusma especuladora. Así el ECI espavile, y llame a los Mossos...

• Me gusta
En unos días veremos que pasa.
Estos señores están en su derecho a crear expectación, y que les funcione, publi gratis, hype, etc.
Pero cómo luego, tal y cómo dicen haya para todos, nos partiremos la caja, o nos tiráremos de pelos.

• Me gusta
De tiempo nada… he echado un vistazo por curiosidad y ya se ofrecen a 750 €.

Ver el archivos adjunto 2394441
Se vende:
Swatch de plástico
Cristal de plástico
Correa de plástico
Imitación de un famoso clasico
No se puede arreglar
No se puede mojar
Precio: 750€
Se regalan orejas de burro

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, OldTraveler, Dedalio y 8 más
Sinceramente, alguno de ellos me mola como reloj “divertido” y seguramente me haga con uno cuando se puedan comprar. Pero no entiendo esas colas, la verdad… y mucho menos que haya este tipo de prácticas con mafias organizadas… por un reloj! Y mira que aquí todos somos unos flipaos relojeros… pero esto es inverosímil. En fin, hay gente pa to!

Cambio Daytona cerámico por un par de moonSwatch de plástico!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, Zero7, Chrysoberyl y 3 más
Anda y que les den.
Yo todavía no lo he visto ni en foto

¿Jugarse la integridad física por un cacho de metal?
Paso

Si se veía venir lo mal que se lo han montado. Nosotros que somos personas de bien lo que tenemos que hacer es esperar a que se distribuyan con normalidad y ya. Que son solo relojes

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Magodelsur y MrQueen
Si se veía venir lo mal que se lo han montado. Nosotros que somos personas de bien lo que tenemos que hacer es esperar a que se distribuyan con normalidad y ya. Que son solo relojes
¿Crees realmente que se van a distribuir de forma normal? O por el contrario habrá escasez y aumentará el precio de reventa.

Pase lo que pase me dará igual la verdad

Lo primero no entiendo porque no se puede comprar online, los que nos somos de Madrid, a Barcelona o Valencia no tenemos acceso y además como bien dicen los compañeros para que los compren especuladores,..... pero bueno si se vende luego el 28 online y quedan, bien, de lo contrario pues nada a otra cosa mariposa.....

• Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, gandarin y Magodelsur
¿Crees realmente que se van a distribuir de forma normal? O por el contrario habrá escasez y aumentará el precio de reventa.

Pase lo que pase me dará igual la verdad
Si han dicho que NO va a ser edición limitada entiendo que se llegará a distribuir bien. Que estamos hablando de Swatch que no es precisamente una Micromarca.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie