• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Nada nuevo. Todos sabemos que la estupidez humana es infinita. No se si reírme o sentir lástima. No hago esa cola ni por un unicornio de los de verdad. Si me lo quieren vender bien, y sino también. En fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, luismiguel, Lou Gran y 3 más
  • #152
¿Pero qué reclamación? ¿Tiene la culpa Swatch de que la gente pierda el norte?

Esta locura me recuerda a una vez que en el Fitur comenzaron a repartir un buen vino "fino" y la gente comenzó a llegar como una horda.

Si alguna vez, sin prisa, me paso por Swatch será para conocer el modelo... y si me gusta y no lo tienen... ya lo pediré tranquilamente por Internet. No os engañéis, yo tengo un homenaje en buen acero, una pasada de reloj y no llegó a la cuarta parte de estos. Lo que quiero decir es que por cada reloj tienen buena ganancia, estan haciendo buen negocio y quizá incluso en unos meses hagan ofertas.

Quien vaya ahora a esas colas va a terminar frustrado. Solo recomiendo ir corriendo si alguien es un Youtuber o similar. El resto... con tranquilidad, se ve el modelo, se elije y se avisa para que te llamen cuando llegue. Mucha calma.

Swatch tiene la culpa de haber organizado una campaña publicitaria creando falsas expectativas nada mas! Muy diferente hubiera sido que indicaran que se presentara y pondrá a la venta física un único día solo en unas tiendas determinadas con unas cantidades muy limitadas, y que después estará a la venta solo online (ni indica que es una edición limitada a 1000, 10000 o las que sean! Poner a la venta un único día en el Corte Ingles de Cataluña 106 relojes de 250 euros es una broma publicitaria!!! Dicho por el responsable de joyería del Corte Ingles que se ha quedado perplejo cuando les han llegado los 106 relojes y el pollo que tiene montado en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, jcdiago, Sportdriving y 6 más
  • #153
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

-No, de listo no... pero si somos 6 ahora mismo no me parece normal que salga toda esta gente de la nada

Y hemos tenido una breve discusión donde he tenido que aguantar que me hablasen a un centímetro de la nariz.

He estado un rato más, y despúes de pensarlo bien me he dirigido a los cabecillas y les he dicho que no me parecía bien lo que estaban haciendo, y les he deseado suerte.

En fin, lo gracioso es que a media tarde he comentado por aquí que el sistema de colas me parecía lo más justo.

Esta noche acaba alguien en el hospital 100x100 SEGURO

Pues bien, ese es el panorama.
Lo siento por el maltrago, uno va en teoría a comprar algo que le gusta, y se encuentra con una mala gestion...piénsalo fríamente es un reloj, no merece la pena.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #155
No se que decir... Todo lo que diga puede sonar demagogico y seguramente hipocrita... Me gustan los relojes... Mucho... Me gustan estos swatch mucho también... Pero asusta y preocupa que haya gente que no haya dormido o que haya hecho colas o incluso que haya tenido altercados por tener un objeto... Nos levantamos temprano todos los días y estamos ocho horas (el que menos) en la oficina (en mi caso) para poder hacer una cola, dormir en la calle, dejar de estar en nuestra casa con nuestros hijos, arriesgarte a unas malas palabras...por el bien de una multinacional...ufff...lo de que en un tiempo no muy lejano todo se llamará con el nombre de multinacionales no está tan lejos... La galaxia Microsoft y el planeta swatch...ojiplatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Sportdriving, luismiguel y 1 persona más
  • #156
Solamente que ponga Omega en el reloj a 250€ para muchos ”no aficionados” es una ganga😉, muy buena colaboración, a la vez que penosa gestión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #157
O quizás no...ya podeis etar recargando la pagina web, o del rebote vais a tirar el ordenador por la ventana🤣, yo esperaré a que esta fiebre se quite, y sino no se quita pues a otra cosa mariposa.
Yo es que tras verlos no quiero comprarlos ni por 100€. Aunque soy voluble y quizás dentro de 6 meses sí que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Coldnight
  • #158
Increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Juan5471 y Superstar
  • #159
A este al final le quital el speedy bueno
jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, chamarilero, Fermol y 1 persona más
  • #160
Que baje Omega el Speedy a 250€!!!!
Es la forma de parar esta locura....
 
  • #163
Como dije me parece una muy buena iniciativa por parte del “grupo swatch” para introducir al un mundo juvenil a nuestra afición 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #164
Como no jajajajjaja tan solo hace falta darse una vuelta forococheril y entenderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #165
Quien se hubiera imaginado que hordas de fanáticos estarían agolpados como borregos durante horas, incluso haciendo cola toda la noche, por un Swatch.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • #166
Os juro que al principio me hacía gracia. Ahora cada vez me da más pena
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Superstar
  • #167
Pues en wallapop ya veo unidades a varias veces el PVP. Eso sí, todo fotos de catálogo.

Ver para creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Superstar
  • #168
Swatch tiene la culpa de haber organizado una campaña publicitaria creando falsas expectativas nada mas! Muy diferente hubiera sido que indicaran que se presentara y pondrá a la venta física un único día solo en unas tiendas determinadas con unas cantidades muy limitadas, y que después estará a la venta solo online (ni indica que es una edición limitada a 1000, 10000 o las que sean! Poner a la venta un único día en el Corte Ingles de Cataluña 106 relojes de 250 euros es una broma publicitaria!!! Dicho por el responsable de joyería del Corte Ingles que se ha quedado perplejo cuando les han llegado los 106 relojes y el pollo que tiene montado en la calle.
Swatch no ha dicho que salgan a la venta un único día. :huh:

Hoy es el día de salida en todos los mercados, y hoy venderán lo que tengan. Si el lunes reciben mas piezas, seguirán vendiendo mas, y el martes, y el miércoles...

Lo único que no han aclarado es cuando van a llegar mas, pero que van a llegar es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Empty, gandarin y Superstar
  • #169
...y sin mascarilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Superstar
  • #171
Deberían venderlos online en 3 días por 249€
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, gandarin y LUDA
  • #172
Siento el mal trago del compañero, vas ilusionado a por un reloj y te topas con la mafia. Pero tranquilo que no merece la pena participar de ese rollo, seguro que en unos dias lo puedes conseguir sin problema.

A mi si me parece que Omega y Swatch tienen responsabilidad es lo que esta pasando, de hecho creo que esta pasando justo lo que buscaban.

Esta mañana he estado libre y he seguido los acontecimientos y he sentido verguenza ajena.
¿Cuantos de los de las colas se van a poner realmente el reloj?
¿Cuantos de los que veis ahi dentro de un tiempo se gastaran la pasta en un Speedy de verdad?
¿Tantos hay que pagaran 1000 pavos por un reloj de plastico ponga la marquita que ponga?
Y digo marquita porque yo creo que esta nueva estrategia no le va a salir bien a Omega. Yo si voy a gastarme una pasta en un Speedy porque me gusta no quiero encontrarme por ahi con gente con un monton de replicas baratas...¡Vendidas por la misma marca! Es algo parecido a cuando me compro ropa buena de marca, no me agradaria con que aparecieran un monton de replicas por ahi que cuestan 10 veces menos. Por eso busco marcas de calidad pero menos "tralladas". El mercado de copias y falsificacion lo sufren todas las marcas de todo y es imposible evitarlo pero yo veo esto como algo parecido hecho por ellos mismos por intereses comerciales.
Omega siempre ha sido mi segunda marca favorita despues de Rolex, he tenido 2 y me encanta el que tengo ahora que no cambiaria por nada pero su politica actual ya no va conmigo y descarto totalmente gastarme el dinero que vale un Omega actualmente. Si no puede ser un Rolex antes me iria a IWC o JLC que son marcas que gracias a la politica de Omega van a quedar como mas exclusivas que esta.

Y si, como decis al final el sistema y las politicas de Rolex no van a ser tan malas...y eso que soy de los que sigo sufriendo las listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni 321, jdortega y gandarin
  • #173
Viendo cómo de loca está la gente, si los venden online pasará como con algunas consolas, que si tardas más de 10 seg en meterte a la página ya se ha agotado. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #174
Tan “de locos” como los hilos de “listas de espera” que aparecen por el foro con frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, luismiguel y gandarin
  • #175
tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos y lo provocamos nosotros, si no fuera nadie esto se acabaría de raíz ......
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995 y miquel99
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie