• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

-No, de listo no... pero si somos 6 ahora mismo no me parece normal que salga toda esta gente de la nada

Y hemos tenido una breve discusión donde he tenido que aguantar que me hablasen a un centímetro de la nariz.

He estado un rato más, y despúes de pensarlo bien me he dirigido a los cabecillas y les he dicho que no me parecía bien lo que estaban haciendo, y les he deseado suerte.

En fin, lo gracioso es que a media tarde he comentado por aquí que el sistema de colas me parecía lo más justo.

Esta noche acaba alguien en el hospital 100x100 SEGURO

Pues bien, ese es el panorama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alex89, Coldnight y 7 más
Madre mia como esta el panorama …😅 con cosas asi la verdad que se me van las ganas de acercarme mañana prontito para ver si hay suerte..
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Madre mía 8o Empezamos bien... :-((:-((

Espero que las listas de espera sean reales por lo menos.

Menos mal que no son edición limitada, que si llegan a serlo, podría ser todo mucho peor.

En fin, al final los Wallapoperos se van a poner las botas pidiendo el triple :yes:, al tiempo...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Lone Cat
Si no es edición limitada, lo mejor es dejar que se enfríe un poco.

En cuanto al trato recibido, es lamentablemente y muy macarra.

A mí me habla a un centímetro de la nariz y lo mismo se la lleva rota de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rufus, Sr. lobo23, Raka y 7 más
Yo no entiendo nada, de verdad. Si a partir del 28 se venden online ¿qué sentido tiene esto? Si fueran serie limitada, lo entendería, pero siendo así, normal y que a partir del 28 se pueden comprar online... Yo diría que alguno se va a llevar un chasco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Harkaitz, jcdiago, mirumotoisao y 3 más
el 28 online ? de donde a salido esa informacion ? alguna fuente oficial ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man
Será gente que lo ha vendido por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, unicoru y prubio
Pinta mal el panorama... Espero que si se complica la cosa las navajas al menos sean suizas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Andres Man, clapitoncolo y 17 más
Lamentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y Superstar
  • #10
Qué pena que ya hasta una fila de personas esté organizada por una mafia, que entiendo que comprarán para especular, por la actitud con la que van.
Y qué pena que no seas policía porque seguro que habrían reaccionado con más cortesía esos desgraciados y se habría terminado ese sistema mafioso que han implementado.
Espero que consigas el reloj y que haya detrás una historia bonita que contar y no una fea como esta. Y sobre todo, que nadie compre en reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
editado por que prefiero no calentarme :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jcdiago
  • #12
madre mia del amor hermoso la q se está liando por sobrealimentar el hype.😳 ahora no hay quien pare al monstruo! Definitivamente cada vez entiendo menos estos movimientos de marqueting de masas.
 
  • #13
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

Creo que un "la hoja de reclamaciones, por favor" hubiera podido ser más efectivo, quizá no en el momento, pero sí a largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Juan3333 y Comexi
  • #14
Entonces , ¿a que hora es el combate?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Que es un cacho plástico joder!
Dejad de hacer el tonto y pillad un Hamilton o un Seiko por poquito más!
Y cuando salga online, os compráis un Speedplastiker (o dos)
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares, AvenBL, Jonfredy y 25 más
  • #16
Que es un cacho plástico joder!
Dejad de hacer el tonto y pillad un Hamilton o un Seiko por poquito más!
Y cuando salga online, os compráis un Speedplastiker (o dos)
Esto mismo iba a decir yo… no perdamos de vista que son…. Relojes, nada más!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #17
Me comentan que hay muchos "profesionales" de países del Este haciendo y organizando las colas.
Se puede pasar una velada divertida con ellos, o esperar la venta online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Magodelsur y ludoman
  • #18
El reloj/juguete, como gracia, está bien. Pero hacer colas, no dormir o madrugar por este reloj, es de locos. Ojalá todos los especuladores se los coman con patatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares, Rollins, mirumotoisao y 9 más
  • #19
Si esto es cierto, estoy asombrado.
Con la de relojes "de verdad" que hay por ese precio, no deja de ser un juguete, para niños lo veo bien.
 
  • #20
HDP de mafiosos. Ojalá se los coman todos con patatas.
 
  • #21
Hacer cola para eso, en fin.
 
  • #22
Me comentan que hay muchos "profesionales" de países del Este haciendo y organizando las colas.
Se puede pasar una velada divertida con ellos, o esperar la venta online.
Bueno, no he querido decir de dónde son.
Pero el que se acerque, lo verá claramente
O por lo menos a las 19h estaban los 3 cabecillas, que parecían padre, madre e hijo
La etnia empieza por R…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, gandarin, Korben y 1 persona más
  • #23
Bueno, no he querido decir de dónde son.
Pero el que se acerque, lo verá claramente
O por lo menos a las 19h estaba los 3 cabecillas, que parecían padre, madre e hijo
¿Pero son de El Corte Inglés o de la calle? Al menos ahora sabemos que compran relojes en lugar de tirar de muñeca ajena, ya es un paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicentegimeno, El Táctico, luisjose y 1 persona más
  • #24
He ido esta mañana y muy atento el responsable de Swatch.
Hemos hablado un rato y no tenia la más mínima idea de cómo iban a gestionar lo que se les viene encima…
No tenían nada preparado, van improvisando sobre la marcha.
Os he de decir que constantemente se veía gente, que no tiene nada que ver con este mundo, preguntando cosas que son obvias de estos modelos.
En fin, mucho Wallapopero viendo el negocio redondo.
Entiendo que mañana quieren hacer a pequeña escala como Apple, exclusividad etc
La próxima semana creo que en frío todo estará más normalizado.

685E6F7B-AE33-4101-9C2E-D66A691D1BE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, byReapers, mirumotoisao y 3 más
  • #25
Bueno, no he querido decir de dónde son.
Pero el que se acerque, lo verá claramente
O por lo menos a las 19h estaban los 3 cabecillas, que parecían padre, madre e hijo
La etnia empieza por R…..
¿Veis como al final el sistema de listas de Rolex no es tan malo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Coldnight, RodiónRománovich y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie