• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me he pasado para verlos y reconfirmar que hay que ser tonto, pero mu tonto, para ponerse a hacer cola y especialmente exponiéndose a según qué colas.

Pero mucho más importante:

Antes he priorizado ir a laguarda. Y oiga, qué buen rato he pasado! Atención personalizada, una silla, chascarrillos, risas, conversación relojera, próximas primicias, poder probar piezas variadas sin presión... Bravo, Joaquim! Qué placer! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, patrick22, SwissHunter y 11 más
Y lloviendo, por lo menos aquí en Valencia llueve muchísimo, y la previsión pinta mal...

Ya son ganas...:whist:::whist:::whist::

Saludos.
Por lo que parece en Madrid también está lloviendo. Menudo panorama para los que hagan cola por la noche y mañana les digan que nanai, que hay una lista. En fin, a mi esto como que ya me pilla un poco mayor y se me escapa del entendimiento. :D

Los dicho por otros compañeros, cuando salga online igual me animo y lo valoro. De momento a curiosear por aquí lo que se vaya cociendo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
Yo no entiendo nada, de verdad. Si a partir del 28 se venden online ¿qué sentido tiene esto? Si fueran serie limitada, lo entendería, pero siendo así, normal y que a partir del 28 se pueden comprar online... Yo diría que alguno se va a llevar un chasco.
Aunque sea el 28 de Noviembre, esto ha dejado de tener gracia ni sentido.

En la tienda de Goya sobre las 19:00 y el tiempo de pena.

Archivos adjuntos

• B876492F-A875-46DA-8FF0-C6B33B0AF1C5.webp
    B876492F-A875-46DA-8FF0-C6B33B0AF1C5.webp
    174 KB · Visitas: 318
Como tenía el correo de swatch de la Illa diagonal, les he escrito informando de lo que está pasando y poniéndoles el link de este post para que sepan mañana de que va la película.

• Me gusta
Reacciones: gandarin y OldTraveler
Yo hace mucho que no entiendo nada…en fin, será que me hago mayor.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Esperaré hasta el 28, y tranquilamente desde el sofá entraremos en la web para comprar uno, y si ya no hay, pues mala suerte, más se perdió en Cuba.

• Me gusta
Reacciones: madjosem, farenheit451, Robespierre y 2 más
Acabo de pasarme por Goya y la situación es la misma. Macarras y revendedores profesionales con todas las trampas del mundo y una chulería inaguantable ofreciendo en reventa los relojes que todavía no tienen a la vista de los empleados de Swatch. Por no hablar de las listas trucadas con todo el poblado metido.
Pero la culpa no es suya, la culpa es del Grupo Swatch por provocar esto y lo que venga después a sabiendas de lo que va a pasar.
Y digo a sabiendas porque ya ninguna empresa seria organiza las cosas tan mal. Nike, Jordan, Supreme o Adidas por ejemplo hace tiempo que han abandonado esta forma de vender y los artículos con reventa los sacan en raffles por internet. Precísamente para evitar conflictos, desórdenes, peleas y está imagen lamentable.
Un cero absoluto para Swatch. Una vergüenza y un gran lanzamiento estropeado. Las cosas ya no se hacen así en ningún país civilizado.

• Me gusta
Reacciones: patrick22, VitaBrevis, Phorcas y 21 más
Los-dioses-deben-estar-locos.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Korben
Acabo de pasarme por Goya y la situación es la misma. Macarras y revendedores profesionales con todas las trampas del mundo y una chulería inaguantable ofreciendo en reventa los relojes que todavía no tienen a la vista de los empleados de Swatch. Por no hablar de las listas trucadas con todo el poblado metido.
Pero la culpa no es suya, la culpa es del Grupo Swatch por provocar esto y lo que venga después a sabiendas de lo que va a pasar.
Y digo a sabiendas porque ya ninguna empresa seria organiza las cosas tan mal. Nike, Jordan, Supreme o Adidas por ejemplo hace tiempo que han abandonado esta forma de vender y los artículos con reventa los sacan en raffles por internet. Precísamente para evitar conflictos, desórdenes, peleas y está imagen lamentable.
Un cero absoluto para Swatch. Una vergüenza y un gran lanzamiento estropeado. Las cosas ya no se hacen así en ningún país civilizado.
No se puede decir más claro. De vergüenza ajena.

• Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, Maurofractal, C3PO y 3 más

Claramente se les ha ido de las manos. Sujétame el cubata y tal... Pero al día siguiente, además de la resaca, tienes un tatuaje en el trasero.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, C3PO, hordierez y 3 más
Realmente, entiendo a dónde quieres llegar. Sin embargo, no considero que ésto sea culpa del grupo Swatch (me refiero a las colas de gentuza revendedora).

Si la relojería (y su afición) es un reducto en el mundo de la venta comparado con el calzado, la ropa, la telefonía...

Considero que lo mejor que puede hacerse es no comprar en reventa. Es la mejor manera de ir reduciendo la "porquería" en nuestra afición.

• Me gusta
Reacciones: madjosem, C3PO, elarte y 6 más
Viendo los relojes, que son chulos, aunque de plasticucho, después de esta locura, no sería descabellado que omega los regalara al adquirir un speedmaster de verdad, como detalle, “para que tenga un detalle con su hijo/a”. Con la thermomix nos regalaron una de juguete para los niños.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Monsignore
No seais tremendos
La cola la estan gestionado bien
Tampoco es plan que esten 200 personas toda la noche. Van pasando lista y se van dando el relevo. Y te puedes ir un par de horas a cenar, mear o descansar
Yo pasaré mañana a mediodía a ver que queda

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En valencia también hay una lista y según van llegando se apunta uno y se respeta el turno

Hacer cola por un Montón de mierda. Me descojono con los muertos de hambre

• Me gusta
Reacciones: patrick22, Danu y didakpc
a la vista de los empleados de Swatch.
No me gustaria estar hoy en la piel de los pobres empleados de swatch, lo de mañana pinta peor…..

Madre mía, cómo está el tema, sabéis si en Valencia está el panorama igual?

Cada hora que pasa menos ganas tengo de tener uno.
Tras una campaña de marketing impecable, todo se empaña por las ansias especuladores de los de siempre.
Lamentable.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Korben
No seais tremendos
Tampoco es plan que esten 200 personas toda la noche. Van pasando lista y se van dando el relevo. Y te puedes ir un par de horas a cenar, mear o descansar

PROFESIONALES

Picsart_22-03-25_22-35-21-017.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben, Sportdriving y 3 más
Si realmente es verdad que se venderán online no tiene mucho sentido esta locura. Alguien sabe si está confirmado que se venderán online y la fecha?

No seais tremendos
¡A ver si aprende Rolex a gestionar una lista!
Además, en papel papel y apellidos impronunciables.

• Me gusta
Reacciones: Raka, Danu, Green y 2 más
No la liaba ni por ni por un Daytons Panda…
Eso sí, no estoy en Madrid, si no dr camino a casa después de cenar pasaba a echarme unas risas.

Puedo entender las colas, las listas, etc… pero el barriobajismo por un bien de consumo no necesario… para otros

Jodamosles las pujas en Ebay.
El que gane que no lo pille y tendrán que volver a subastarlos. Así hasta que saquen por web los susodichos. Si llego a estar ahí, con mi 2o Dan le retuerzo la nariz.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, baulennon, CAESAR y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie