• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un record ! De momento 806 y 75 respuestas en los dos hilos por esta mierda.

No entiendo nada.
No interesa bien o mal, lo que interesa es hablar, la publicidad que va a tener el speedy 😅
Hasta mi mujer va a conocer el modelo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Al final se les ha ido de las manos. Saldrán en los telediarios de todo el mundo las imágenes de las colas y conseguirán una publicidad gratuita enorme, pero la imagen en la comunidad relojera esta por los suelos.
Han jugado con la información adrede para crear estas colas. No es edición limitada pero no dicen si después del 26 se venderan en todas las boutiques del mundo y online. Si se supiera que en 4, 8 o 24 días ya habría stock disponible no tendrían las colas que hay ahora.
Yo en el pasado he conseguido piezas limitadas de Swatch por el simple método de hablar con los simpáticos responsables de la boutique de Preciados y me reservaban una pieza el mismo día del lanzamiento via una lista de clientes que gestionaban en la boutique.
En Japón, que ya amaneció hace horas, la policía no ha dejado abrir las tiendas por el cirio que se estaba montando fuera. Y me alegro.
En 7 días he pasado de una ilusión tremenda por pillar uno o dos modelos al estado actual de "meteroslos por donde os quepan".
Ahora me voy a hacer unos recados y me quitaré el Sistem51 Irony colaboración con Hacket (1.983 piezas a nivel mundial) que queria llevar a la fallida compra esta mañana y me pondré alguno de los Seikos que tengo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, guille101, prubio y 1 persona más
Pues he llegado a las 7:45 y la cola ya doblaba todo el Corte Ingles! Los primeros 25/30 pinta de mafia rumana que lo flipas y habían pasado la noche, personal del Corte Ingles iba anunciado que solo les habían llegado 106 relojes y que solo darían uno por persona no mas y que lógicamente eso no cubría ni el 10% de la cola y que pusiéramos reclamación a Swatch por como lo habían organizado.

Y parece ser que el 28 esta a la venta online!

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-26 at 07.42.40.webp
    WhatsApp Image 2022-03-26 at 07.42.40.webp
    246 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Alfredo BRB
No interesa bien o mal, lo que interesa es hablar, la publicidad que va a tener el speedy 😅
Hasta mi mujer va a conocer el modelo
Exacto. Has dado en el clavo. ¿Cuántos de estos, con sus colores que atraen miradas se van a vender? ¿Hay mejor escaparate que las muñecas de millones de personas? Esa publicidad de Omega es impagable.

Y para Swatch... yo jamás pensé que podría pasarme por una de sus tiendas o comprar ninguno de sus modelos... mientras que ahora si me lo estoy planteando.

El éxito de estas piezas dependerá del comportamiento de esa "biocerámica", que va a ser testada por todos esos que corren ahora a comprar el modelo. Pero si este material es consistente y duradero... ¿cuál será el juguete? ¿El mecánico al que hay que dar cuerda, cuesta una buena pasta su revisión y algunos tienen miedo a usar el crono por si se les estropea....o un fiable cuarzo, mucho más preciso y sin apenas mantenimiento?

Si resulta de buen material y el segundero del crono tiene movimiento "suave", quizá hasta yo termine por tener un reloj con el logo Omega en la mano, cosa que había descartado aunque me saliese el dinero por las orejas.

Tengo más de una docena de relojes automáticos, pero cada vez soy más fan de los cuarzos.. y la gente normal no entiende que alguien pueda pagar por una revisión de un reloj lo que cuesta una moto usada o una salida de vacaciones. Si los movimientos son buenos, los cuarzos "sentencian" el tiempo y si la caja es resistente... facilmente te sobrevivirán.

Lo que esta claro es que esta pieza es para elegirla en persona, en directo. Ya habrá tiempo, que nadie se agobie. ;-)

• Me gusta
Reacciones: lambretto, alde, Rayuant y 2 más
Pues he llegado a las 7:45 y la cola ya doblaba todo el Corte Ingles! Los primeros 25/30 pinta de mafia rumana que lo flipas y habían pasado la noche, personal del Corte Ingles iba anunciado que solo les habían llegado 106 relojes y que solo darían uno por persona no mas y que lógicamente eso no cubría ni el 10% de la cola y que pusiéramos reclamación a Swatch por como lo habían organizado.

Lo que me voy a reir el 28.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Danu, Magodelsur y 4 más
Hola muy buenas,
mi hermano acaba de pasar ahora por el corte ingles de plaza catalunya. unos 500 tios en la cola a las 9h de la mañana. y 12 habian dormido alli. Espero que no les suelten ahora que va por lista... es la misma locura que cuando sale un nuevo iphone, eso sí al cabo de unos días te lo puedes comprar igual. Aquí no sabemos el stock que tendran para tanta demanda, aunque digan que no es limitada, no sabemos cuando harán un nuevo envío. He visto por wallapop que ya hay algunos que los quieren vender por 1000, recordar que sale a la venta hoy, es imposibel que ya lo tengan en sus manos, posible timo?, quien sabe... ayer era imposible comprarlo, si eres cliente normal , claro...

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Alfredo BRB y gandarin
Acabo de ver este anuncio en Wallapod, con varios de este tipo se les corta el rollo rápido a los oportunistas 😆😆
772C7DA4-549A-406A-AA84-48920C75BC45.jpeg

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Toth, Danu y 5 más
Y si hacemos una conjunta????
No es coña....

• Me gusta
Lo del 28 te lo han confirmado en tienda, en al web no lo he encontrado, y yo sí me tiro por comprar uno, pero online....sin prisas y con la calma..

• Me gusta
Reacciones: gandarin y Alfredo BRB

¿Pero qué reclamación? ¿Tiene la culpa Swatch de que la gente pierda el norte?

Esta locura me recuerda a una vez que en el Fitur comenzaron a repartir un buen vino "fino" y la gente comenzó a llegar como una horda.

Si alguna vez, sin prisa, me paso por Swatch será para conocer el modelo... y si me gusta y no lo tienen... ya lo pediré tranquilamente por Internet. No os engañéis, yo tengo un homenaje en buen acero, una pasada de reloj y no llegó a la cuarta parte de estos. Lo que quiero decir es que por cada reloj tienen buena ganancia, estan haciendo buen negocio y quizá incluso en unos meses hagan ofertas.

Quien vaya ahora a esas colas va a terminar frustrado. Solo recomiendo ir corriendo si alguien es un Youtuber o similar. El resto... con tranquilidad, se ve el modelo, se elije y se avisa para que te llamen cuando llegue. Mucha calma.

• Me gusta
Reacciones: gandarin
Exacto. Has dado en el clavo. ¿Cuántos de estos, con sus colores que atraen miradas se van a vender? ¿Hay mejor escaparate que las muñecas de millones de personas? Esa publicidad de Omega es impagable.

Y para Swatch... yo jamás pensé que podría pasarme por una de sus tiendas o comprar ninguno de sus modelos... mientras que ahora si me lo estoy planteando.

El éxito de estas piezas dependerá del comportamiento de esa "biocerámica", que va a ser testada por todos esos que corren ahora a comprar el modelo. Pero si este material es consistente y duradero... ¿cuál será el juguete? ¿El mecánico al que hay que dar cuerda, cuesta una buena pasta su revisión y algunos tienen miedo a usar el crono por si se les estropea....o un fiable cuarzo, mucho más preciso y sin apenas mantenimiento?

Si resulta de buen material y el segundero del crono tiene movimiento "suave", quizá hasta yo termine por tener un reloj con el logo Omega en la mano, cosa que había descartado aunque me saliese el dinero por las orejas.

Tengo más de una docena de relojes automáticos, pero cada vez soy más fan de los cuarzos.. y la gente normal no entiende que alguien pueda pagar por una revisión de un reloj lo que cuesta una moto usada o una salida de vacaciones. Si los movimientos son buenos, los cuarzos "sentencian" el tiempo y si la caja es resistente... facilmente te sobrevivirán.

Lo que esta claro es que esta pieza es para elegirla en persona, en directo. Ya habrá tiempo, que nadie se agobie. ;-)
a mi me pasa lo mismo, tengo varios autos, y me simplifica la vida un cuarzo, y ahora cuanto más simples mejor, sin crono, ni fecha, me canso de poner el dia, el mes, etc...

• Me gusta
Y si hacemos una conjunta????
No es coña....
No es mala idea, pero creo que para que se den las mejores condiciones habrá que esperar bastantes meses, teniendo en cuenta la gran demanda.

Quizá para unos meses antes de navidades incluso se pueda sacar precio. Las máquinas trabajan sin descanso... creo que no son relojes montados a mano. 🙂

Y en Ucrania pasando lo que esta pasando,y en España pasando lo que esta pasando...
Este occidente no tiene remedio,esta perdido

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Poliuretano, alde y 10 más
¿Pero qué reclamación? ¿Tiene la culpa Swatch de que la gente pierda el norte?

Esta locura me recuerda a una vez que en el Fitur comenzaron a repartir un buen vino "fino" y la gente comenzó a llegar como una horda.

Si alguna vez, sin prisa, me paso por Swatch será para conocer el modelo... y si me gusta y no lo tienen... ya lo pediré tranquilamente por Internet. No os engañéis, yo tengo un homenaje en buen acero, una pasada de reloj y no llegó a la cuarta parte de estos. Lo que quiero decir es que por cada reloj tienen buena ganancia, estan haciendo buen negocio y quizá incluso en unos meses hagan ofertas.

Quien vaya ahora a esas colas va a terminar frustrado. Solo recomiendo ir corriendo si alguien es un Youtuber o similar. El resto... con tranquilidad, se ve el modelo, se elije y se avisa para que te llamen cuando llegue. Mucha calma.
Mira Alfredo, mira:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y RodiónRománovich
¿Hacer cola en la calle? Por mi parte tengo muy claro lo que pueden hacer con un reloj de cuarzo y plástico por 250 euros. Se rien del consumidor y lo peor es que lo propiciamos nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y gandarin
Ya han llegado las ratas a Wallapop. Que p*** asco, estoy harto; esta afición se está yendo a la m***** con lo bonita que era.
Esa gentuza de Wallapop no son aficionados, como bien dices, son ratas.
Nuestra afición está intacta.
baratos me parecen.

en wallapop los he visto por 1200€
Algún bobo llegará a pagar por el MoonSwatch más que por el Omega Speedmaster. 🙃

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, gandarin y RodiónRománovich
Yo ya le he preguntado a uno de wallapop "a ver si era suach de verda y si era a pila o automético"....
Los podemos volver locos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Toth, sermariner y 2 más
El movimiento del segundero del crono no es “suave”. Es a saltos.

• Me gusta
Y pensar que la gente aquí en Cuba hace colas... sí...pero por otros motivos, si cuento esto aquí...que mundo

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Yo ya le he preguntado a uno de wallapop "a ver si era suach de verda y si era a pila o automético"....
Los podemos volver locos
Yo también pensé en volverlos locos 😂😂

Lo que me voy a reir el 28.
O quizás no...ya podeis etar recargando la pagina web, o del rebote vais a tirar el ordenador por la ventana🤣, yo esperaré a que esta fiebre se quite, y sino no se quita pues a otra cosa mariposa.

Y pensar que la gente aquí en Cuba hace colas... sí...pero por otros motivos, si cuento esto aquí...que mundo
Un amigo cuya empresa colabora en proyectos para paises en vias de desarrollo viaja de vez en cuando al africa subsahariana, la gente camina kilómetros y hace eternas colas para conseguir agua “potable”.
Eso si, la que te puedas llevar, no limitan a un numero de unidades por persona.
Pero aquí estamos para frivolizar y, si puede ser, reirnos 😀

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie