G
gandarin
Forer@ Senior
Sin verificar
Y 1400 y 1800baratos me parecen.
en wallapop los he visto por 1200€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y 1400 y 1800baratos me parecen.
No interesa bien o mal, lo que interesa es hablar, la publicidad que va a tener el speedy 😅Un record ! De momento 806 y 75 respuestas en los dos hilos por esta mierda.
No entiendo nada.
Exacto. Has dado en el clavo. ¿Cuántos de estos, con sus colores que atraen miradas se van a vender? ¿Hay mejor escaparate que las muñecas de millones de personas? Esa publicidad de Omega es impagable.No interesa bien o mal, lo que interesa es hablar, la publicidad que va a tener el speedy 😅
Hasta mi mujer va a conocer el modelo
Lo que me voy a reir el 28.Pues he llegado a las 7:45 y la cola ya doblaba todo el Corte Ingles! Los primeros 25/30 pinta de mafia rumana que lo flipas y habían pasado la noche, personal del Corte Ingles iba anunciado que solo les habían llegado 106 relojes y que solo darían uno por persona no mas y que lógicamente eso no cubría ni el 10% de la cola y que pusiéramos reclamación a Swatch por como lo habían organizado.
Y parece ser que el 28 esta a la venta online!
¿Pero qué reclamación? ¿Tiene la culpa Swatch de que la gente pierda el norte?Pues he llegado a las 7:45 y la cola ya doblaba todo el Corte Ingles! Los primeros 25/30 pinta de mafia rumana que lo flipas y habían pasado la noche, personal del Corte Ingles iba anunciado que solo les habían llegado 106 relojes y que solo darían uno por persona no mas y que lógicamente eso no cubría ni el 10% de la cola y que pusiéramos reclamación a Swatch por como lo habían organizado.
Y parece ser que el 28 esta a la venta online!
a mi me pasa lo mismo, tengo varios autos, y me simplifica la vida un cuarzo, y ahora cuanto más simples mejor, sin crono, ni fecha, me canso de poner el dia, el mes, etc...Exacto. Has dado en el clavo. ¿Cuántos de estos, con sus colores que atraen miradas se van a vender? ¿Hay mejor escaparate que las muñecas de millones de personas? Esa publicidad de Omega es impagable.
Y para Swatch... yo jamás pensé que podría pasarme por una de sus tiendas o comprar ninguno de sus modelos... mientras que ahora si me lo estoy planteando.
El éxito de estas piezas dependerá del comportamiento de esa "biocerámica", que va a ser testada por todos esos que corren ahora a comprar el modelo. Pero si este material es consistente y duradero... ¿cuál será el juguete? ¿El mecánico al que hay que dar cuerda, cuesta una buena pasta su revisión y algunos tienen miedo a usar el crono por si se les estropea....o un fiable cuarzo, mucho más preciso y sin apenas mantenimiento?
Si resulta de buen material y el segundero del crono tiene movimiento "suave", quizá hasta yo termine por tener un reloj con el logo Omega en la mano, cosa que había descartado aunque me saliese el dinero por las orejas.
Tengo más de una docena de relojes automáticos, pero cada vez soy más fan de los cuarzos.. y la gente normal no entiende que alguien pueda pagar por una revisión de un reloj lo que cuesta una moto usada o una salida de vacaciones. Si los movimientos son buenos, los cuarzos "sentencian" el tiempo y si la caja es resistente... facilmente te sobrevivirán.
Lo que esta claro es que esta pieza es para elegirla en persona, en directo. Ya habrá tiempo, que nadie se agobie.![]()
No es mala idea, pero creo que para que se den las mejores condiciones habrá que esperar bastantes meses, teniendo en cuenta la gran demanda.Y si hacemos una conjunta????
No es coña....
Mira Alfredo, mira:¿Pero qué reclamación? ¿Tiene la culpa Swatch de que la gente pierda el norte?
Esta locura me recuerda a una vez que en el Fitur comenzaron a repartir un buen vino "fino" y la gente comenzó a llegar como una horda.
Si alguna vez, sin prisa, me paso por Swatch será para conocer el modelo... y si me gusta y no lo tienen... ya lo pediré tranquilamente por Internet. No os engañéis, yo tengo un homenaje en buen acero, una pasada de reloj y no llegó a la cuarta parte de estos. Lo que quiero decir es que por cada reloj tienen buena ganancia, estan haciendo buen negocio y quizá incluso en unos meses hagan ofertas.
Quien vaya ahora a esas colas va a terminar frustrado. Solo recomiendo ir corriendo si alguien es un Youtuber o similar. El resto... con tranquilidad, se ve el modelo, se elije y se avisa para que te llamen cuando llegue. Mucha calma.
Esa gentuza de Wallapop no son aficionados, como bien dices, son ratas.Ya han llegado las ratas a Wallapop. Que p*** asco, estoy harto; esta afición se está yendo a la m***** con lo bonita que era.
baratos me parecen.
Algún bobo llegará a pagar por el MoonSwatch más que por el Omega Speedmaster. 🙃Y 1400 y 1800
Yo también pensé en volverlos locos 😂😂Yo ya le he preguntado a uno de wallapop "a ver si era suach de verda y si era a pila o automético"....
Los podemos volver locos
Un record ! De momento 806 y 75 respuestas en los dos hilos por esta mierda.
No entiendo nada.
O quizás no...ya podeis etar recargando la pagina web, o del rebote vais a tirar el ordenador por la ventana🤣, yo esperaré a que esta fiebre se quite, y sino no se quita pues a otra cosa mariposa.Lo que me voy a reir el 28.
Un amigo cuya empresa colabora en proyectos para paises en vias de desarrollo viaja de vez en cuando al africa subsahariana, la gente camina kilómetros y hace eternas colas para conseguir agua “potable”.Y pensar que la gente aquí en Cuba hace colas... sí...pero por otros motivos, si cuento esto aquí...que mundo