• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Pero son de El Corte Inglés o de la calle? Al menos ahora sabemos que compran relojes en lugar de tirar de muñeca ajena, ya es un paso.
En la calle
Pero tal y como estaba montado el tinglado, diría que tienen práctica
Jamás había estado en una cola de este tipo, y me ha cogido de sorpresa

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

-No, de listo no... pero si somos 6 ahora mismo no me parece normal que salga toda esta gente de la nada

Y hemos tenido una breve discusión donde he tenido que aguantar que me hablasen a un centímetro de la nariz.

He estado un rato más, y despúes de pensarlo bien me he dirigido a los cabecillas y les he dicho que no me parecía bien lo que estaban haciendo, y les he deseado suerte.

En fin, lo gracioso es que a media tarde he comentado por aquí que el sistema de colas me parecía lo más justo.

Esta noche acaba alguien en el hospital 100x100 SEGURO

Pues bien, ese es el panorama.
Y todo esto, por un Swatch de plástico, de pilas y que cuesta 250 euros...🤷

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, EDY, RodiónRománovich y 9 más
Creo que un "la hoja de reclamaciones, por favor" hubiera podido ser más efectivo, quizá no en el momento, pero sí a largo plazo.
A mi no me parece nada normal que el vendedor apoye este tipo de prácticas. Ni Swatch ni el CI.
Si a ti te dicen que el tema está así, no tengo pruebas ni tampoco dudas que alguien está untado y se van a pasar la lista por el forro.
Al margen de la venta del reloj en sí, que ambas compañías den por buenas estás prácticas me parece increíble.
Muchas gracias por la información y la paciencia compañero.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Juan3333
Que ridículo esta siendo todo esto.

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Narses84, Jaimegc17 y 12 más
Giro inesperado, "Europa del este" entra en escena y toma el mando de las colas.

Voy a por más palomitas.

• Me gusta
Reacciones: Jltejo, Monsignore, Jaimegc17 y 6 más
Y todo esto, por un Swatch de plástico, de pilas y que cuesta 250 euros...🤷
+1

Si lo analizamos así, parece surrealista :yes:

Un " trozo " plástico a 250 pavos.

Caro no, carísimo...:pardon:

Saludos.

A mi no me parece nada normal que el vendedor apoye este tipo de prácticas. Ni Swatch ni el CI.
Si a ti te dicen que el tema está así, no tengo pruebas ni tampoco dudas que alguien está untado y se van a pasar la lista por el forro.
Al margen de la venta del reloj en sí, que ambas compañías den por buenas estás prácticas me parece increíble.
Muchas gracias por la información y la paciencia compañero.
Un saludo.
No veo que Omega o Swatch tengan la culpa de que el mundo se vaya a la mierda.
Han hecho una campaña de marketing fenomenal.
El comportamiento irracional y surrealista de algunas personas no es responsabilidad de ninguna marca.
Ni de Rolex, ni de Omega…
3D7376E3-99FC-4009-BBD0-A81DEC00A345.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, LUDA, Jonanvi y 6 más
editado

Última edición:
En la calle
Pero tal y como estaba montado el tinglado, diría que tienen práctica
Jamás había estado en una cola de este tipo, y me ha cogido de sorpresa
Sí, serán profesionales.

Pues yo tenía un contacto que me iba a hacer el favor de pasarse mañana pero ya le he dicho que se olvide, no quiero ser partícipe de esto. Ya lo compraré si se puede más adelante...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, gandarin, Juan3333 y 1 persona más
Por cierto, con la tontería ahora caigo que he dejado 2 nombres apuntados en la libreta a las 19h
No sé si llegarán los relojes o si muchos de los apuntados no estarán cuando supuestamente pasarán lista a la una de la mañana.
Si alguien quiere probar suerte le daré un nombre a los 2 primeros que me envíen un mp

(dejo esto para editar cuando haya cedido mis plazas)
Apúntame yo quiero uno, Mi nombre es: Armando Bronca Segura.... :D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Superstar, Korben y 1 persona más
Pero no entiendo, cómo que pasarán lista a la 1 de la mañana? Serán ellos quienes los compren para esas personas y se los vendan a precio X? Ese corte inglés no cierra?

Pienso igual que tu @Sportdriving, con ese sistema de guardar el puesto en la cola a través de una lista me parece que lo están gestionando bastante mal en todos los aspectos.

En fin, a ver la que lían mañana gracias a ese sistema cuando haya gente que sin saberlo se haya pasado la noche haciendo cola para nada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad es que sigo sin salir de mi asombro, me parece de lo mas patético que he leído en mi vida relacionado con relojes: ‘mafias’ de niñatos extranjeros haciendo cola para adquirir relojes swatch de plastico por 250€ cada uno para luego revenderlos por wallapop.

Como al final el día 28 salgan en venta online me descojo**.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, sebasonics y 2 más
Bueno, no he querido decir de dónde son.
Pero el que se acerque, lo verá claramente
O por lo menos a las 19h estaban los 3 cabecillas, que parecían padre, madre e hijo
La etnia empieza por R…..

Rapa Nui?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pero no entiendo, cómo que pasarán lista a la 1 de la mañana? Serán ellos quienes los compren para esas personas y se los vendan a precio X? Ese corte inglés no cierra?
La lista de los 3 mafiosos que controlan la calle
6 personas en la calle, y 4 folios de gente a la que vete a saber quién le está guardando el sitio y que a la una de la mañana se pondrán delante de los que están esperando
Y está claro que luego volverán a irse hasta pasar lista cuando ellos quieran

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pienso igual que tu @Sportdriving, con ese sistema de guardar el puesto en la cola a través de una lista me parece que lo están gestionando bastante mal en todos los aspectos.

En fin, a ver la que lían mañana gracias a ese sistema cuando haya gente que sin saberlo se haya pasado la noche haciendo cola para nada.
Y lloviendo, por lo menos aquí en Valencia llueve muchísimo, y la previsión pinta mal...

Ya son ganas...:whist:::whist:::whist::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Korben
6 personas en la calle, y 4 folios de gente a la que vete a saber quién le está guardando el sitio y que a la una de la mañana se pondrán delante de los que están esperando
Y está claro que luego se volverán a irse para volver a pasar lista cuando ellos quieran
Las listas de OxS no existen.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Goldoff
Una pena, el marketing ha sido de 10 pero el desenlace final pinta fatal!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

-No, de listo no... pero si somos 6 ahora mismo no me parece normal que salga toda esta gente de la nada

Y hemos tenido una breve discusión donde he tenido que aguantar que me hablasen a un centímetro de la nariz.

He estado un rato más, y despúes de pensarlo bien me he dirigido a los cabecillas y les he dicho que no me parecía bien lo que estaban haciendo, y les he deseado suerte.

En fin, lo gracioso es que a media tarde he comentado por aquí que el sistema de colas me parecía lo más justo.

Esta noche acaba alguien en el hospital 100x100 SEGURO

Pues bien, ese es el panorama.
Lamentable… espero q el lunes salgan online y esa gentuza se coma los relojes con patatas.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Y está claro que luego volverán a irse hasta pasar lista cuando ellos quieran
Esa gente no controlará nada y espero que el único nombre que hayas puesto sea Elver Galarga y poco más. Lo más normal es que El Corte Inglés esté enterado de esto y la Guardia Urbana haga algo llegado el caso, porque ten claro que tienen fichados a todos esos despojos.

Al final se va ir más tranquilo por la calle con un Day-Date de oro amarillo que con un MoonSwatch, la virgen.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, manresamolins y sermariner
Madre mía 8o Empezamos bien... :-((:-((

Espero que las listas de espera sean reales por lo menos.

Menos mal que no son edición limitada, que si llegan a serlo, podría ser todo mucho peor.

En fin, al final los Wallapoperos se van a poner las botas pidiendo el triple :yes:, al tiempo...

Saludos.
El lunes online y se comen los relojes.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, GusDiver, gandarin y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie