HERMES
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.A mi me encanta el professional y el black arrow con esfera blanca,pero es mas caro asi que el professional la saca ventaja.Ademas Hermes se refiere a ese seguro.....a por el Hermes!!!!...no necesitas mas opiniones para saber que es un gran reloj!!! 
.Es verdad lo que dices,aqui el merito lo tiene el speedy y nadie mas,ah y que no se inventen historias de rolex gmt(que lo unico que podia indicar era la hora y la fecha)cada reloj con lo suyo,rolex es una bomba,pero esos comentarios que yo ya habia leido por ahi,me parecen una "pataleta"de marqueting de rolex por intentar destacar en ese suceso y unirse a la gesta de speedy o tener mas protagonismo.Seguro el rolex subio al espacio,tambien ya lo han hecho otras marcas,bulova...fortis....pero la hazaña de la luna(mas aprovechable desde el punto de vista del marqueting) y la mas meritosa en realidad,la del apollo 13 es del speedy y nadie mas....que los astronautas llevaran otro reloj(de supropiedad o no)no cuenta...ya que rolex no tienen mas mérito que otros o que el poljot de Yuri Gagarin que subio ahi arriba antes quel rolex.
Me gusta, es un reloj muy especial, pero no me lo compraría, no me termina de llenar. Sí ,me gusta pero es de los que compraría, dos puestas, al cajón y a vender... no se!!!!