Yo practicamente te voy a hablar desde el desconocimiento de la historia y la tegnología, pero si del sentimiento.
Mi primer Omega fué el Seamaster 2531.80, automático, grande y cristal de zafiro. Este reloj lo uso a diario, y un día, pensé en que ya debía cambiarlo. Como me gusta tanto mi Sea, volví a entrar en la web de Omega como hice un año atrás y nada mas entrar en la web vi el Speedy.
Entré en este foro para informarme de él, y he acabado comprándome uno. Es un reloj elegante, per oque te queda bien para cualquier situación. Llama la atención en la muñeca y son muchos los que lo reconocen.
Yo me he comprado el modelo 3573.50, zafiro superior e inferior, por lo tanto, fondo visto. Calibre 1863.
Fuera de puristas y demás, el fondo visto es una chulada, pero...; para mi, el modelo perfecto sería un fondo ciego con un cristal de zafiro superior, porque la nitidez que le da a la esfera, es dificilmente comparable con la del plexy.
El reloj me parece una auténtica gozada. Puedo criticar sus afiladas agujas, pero eso es cuestión de gustos.
Al principio resulta pesado el hecho de darle cuerda, si es de cuerda, todas las mañana, pero lo acabas considerando un ritual.
A mi es un reloj que no me ha dejado indiferente, al igual que el Seamaster.
El hecho de que haya llegado a la luna, no se si ha afectado en mi decisión...