• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega heredado, lo restauro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salmon22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a todos! Definitivamente me habeis convencido para llevarlo a restaurar. En principio pedire solo limpieza+mantenimiento del mecanismo+pulido del plexi + pulido de la caja; de momento el dial les pedire que lo mantengan intacto a ver como s eve entonces

Mi idea es usarlo de reloj diario, asi que si veo que el dial sigue molestandome la llevaria una segunda vez a restaurar o cambiar

Si estais interesados os subire foto del resultado final
Genial, me quedo atento para ver las fotos del resultado final.

Es un reloj muy chulo de una gran marca suiza, además era de tu abuelo... es un tesoro que te dará mucha satisfacción usar.

Lo único malo es que puede ser la puerta de entrada al vicio relojero :whist::

Hola:
Para mí, es un reloj precioso. Lo llevaría a que le hagan servicio a la máquina, que ya te incluye pulir el plexiglas, y tendrás un reloj insustituible que podrás llevar bien a gusto.
Y la esfera que la dejen tranquilita, que bien mona está, de lo contrario perderá el reloj toda su esencia.
Saludos

Atrás
Arriba Pie