• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra Omega Vintage Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anclaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anclaje

Anclaje

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros!

¿Cómo de arriesgado veis comprar un Omega Vintage en Chrono24 a vendedores profesionales en la UE y certificados como partner de la plataforma?

He visto algunos seamaster de los 60-70 en torno a los 1.300 aprox. que tienen buena pinta. También algún Geneve en torno a los 1.000 €.

Me gustaría adquirir en algún momento un Omega vintage, pero no quiero hacerlo mal...

Muchas gracias.
Un saludo.

Parece seguro, pero yo creo que mejor en persona, omegas de esa época hay miles a precios muy interesantes

• Me gusta
Reacciones: Anclaje
Si es a vendedor profesional, no le veo problema.
Pregunta bien acerca de su estado y piezas y no creo que tengas ningún problema.

• Me gusta
Yo tampoco veo ninguno problema,,, si es vendedor profesional
Suerte

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Pues al final ha caído este…

IMG_2277.webp

Vintage Omega Genève DayDate On Steel Bracelet 166.0117 - 35mm - 1972

Ya os contaré qué tal! :)

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, miquel99, luismiguel y 2 más
Un pequeño update!

Ha llegado el reloj, comprado el viernes y lo he recibido hoy. Tanto el trato como el envío ha sido excepcional. Ahora bien, una cosa que no me ha gustado es que en las fotos no se veía una pequeña mancha, porque estaba estratégicamente colocada la aguja a las 10, que sí he visto en persona. Aunque me ha rebajado 100 € (que daba por hecho que lo hacían porque cuentan con ello a la hora de marcar el precio y lo sabía por los comentarios del foro), por ética debería haberlo comentado y poner una foto en la que se viera.

IMG_2290.webp

Saludos compañeros.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, rpboronat y nitsuga
Un pequeño update!

Ha llegado el reloj, comprado el viernes y lo he recibido hoy. Tanto el trato como el envío ha sido excepcional. Ahora bien, una cosa que no me ha gustado es que en las fotos no se veía una pequeña mancha, porque estaba estratégicamente colocada la aguja a las 10, que sí he visto en persona. Aunque me ha rebajado 100 € (que daba por hecho que lo hacían porque cuentan con ello a la hora de marcar el precio y lo sabía por los comentarios del foro), por ética debería haberlo comentado y poner una foto en la que se viera.

Ver el archivos adjunto 3478777

Saludos compañeros.

Enhorabuena compi, un Omega muy chulo y un perfecto ejemplo de los típicos Geneve de la época.

No le des mucha importancia a ese detalle, te entiendo perfectamente pero al fina es un toquecillo que casi ni se ve. Es algo normal en cualquier reloj vintage y le da un carácter especial al reloj.

A disfrutarlo mucho!!

• Me gusta
Muchas gracias compañero. Ya solo me queda ajustar el brazalete y a disfrutar!!

Está muy chulo, la mancha yo la veo poca cosa. Si te gusta con brazalete estupendo, yo jugaría también con correas chulas. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Está muy chulo, la mancha yo la veo poca cosa. Si te gusta con brazalete estupendo, yo jugaría también con correas chulas. Disfrútalo mucho.

Si! El reloj me encanta. A ver si aprendo a cambiar brazaletes. Pensaba llevarlo a Omega y preguntar coste del ajuste, pero da hasta miedo 🤣. Si no, probaré en otra tienda.

Por cierto, he estado mirando las correas de Lorente y tienen muy buena pinta. Alguna de piel marrón le quedaría espectacular.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Yo he comprado muchos en Chrono24 tanto a profesionales como a particulares.., estos últimos no tan aconsejables porque hay de todo…, pero a veces tienen piezas que nadie más las tiene y hay que arriesgar…., en profesional suelo mirar la puntuación si tienen muchas ventas y 4,7 o más puntuación puedes comprar a ojos cerrados, una pena la macha tapada que te encontraste, en vintage alguna sorpresa no es raro encontrarse…, muy bonito, que lo disfrutes mucho 😉

Yo he comprado muchos en Chrono24 tanto a profesionales como a particulares.., estos últimos no tan aconsejables porque hay de todo…, pero a veces tienen piezas que nadie más las tiene y hay que arriesgar…., en profesional suelo mirar la puntuación si tienen muchas ventas y 4,7 o más puntuación puedes comprar a ojos cerrados, una pena la macha tapada que te encontraste, en vintage alguna sorpresa no es raro encontrarse…, muy bonito, que lo disfrutes mucho 😉

Gracias. Super importante lo que comentas de las reseñas de los profesionales. Este concretamente tenía 4.9 así que no lo dudé.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Un pequeño update!

Ver el archivos adjunto 3478777

Saludos compañeros.

¡Qué reloj más chulo! Me encantaría ir a por uno. ¿Me podrías decir cómo va de marcha? ¿Cómo suelen ser de precisos estos relojes que ya tienen un tiempo?

¡Qué reloj más chulo! Me encantaría ir a por uno. ¿Me podrías decir cómo va de marcha? ¿Cómo suelen ser de precisos estos relojes que ya tienen un tiempo?
Buenas! Según el vendedor en la revisión de hace un año (~-8s/d, ~233amp, ~0.1ms b/e). Soy un novato en esto pero según he leído 8 segundos puede ser normal en estos vintage.

Estéticamente el reloj está en perfecto estado. Me preocupaba el interior pero a ver si tengo suerte y dura muchos años.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Muchísimas gracias por la info.

• Me gusta
Muy bonito, y que tengan manchitas estos vintage también mola, eso indica que han tenido vida antes que contigo.

Enhorabuena.

• Me gusta
Seguro que lo vas a disfrutar mucho,
Está aparentemente muy bien, es lógico que tenga algo, no le des vueltas a la mancha...
Saludos

• Me gusta
Gracias por vuestros comentarios! La verdad me ha hecho mucha ilusión este primer vintage. Estoy como un niño en Navidad 🤣

Brazalete ajustado y listo para usar!!

P.D: Ya pondré alguna foto en otro hilo!

Parece muy bonito, yo no me preocuparía mucho por esa manchita, es parte del juego de los vintage. Que lo disfrutes muchas horas y minutos 😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie