• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Pilot Flight Qualified

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito es, ciertamente. Pero el grosor, me da que se les ha escapado un poquito ¿no? No sé cómo de equilibrado quedará un bicho de casi 15mm de grosor y 40 de diámetro. Eso sí, la trasera, como que se la podían haber currando un poco más

• Me gusta
Reacciones: Shelby
Aunque el reloj es bonito, a falta de verlo en persona, coincido con lo que decis. Mejor un Speedy professional, más armónico en cuanto a medidas

Quién ha aprendido de quién, Omega de Swatch
o Swatch de Omega ?
Digo en cuanto a sacar y sacar variaciones sobre el mismo tema .

Última edición:
A mi la verdad es que me gusta mucho y teniendo en cuenta la conceptualización del reloj el grosor no me importa.
Si fuera colaboración con Hodinkee me lo creería.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
"Gordito" apetecible.
Gracias por traerlo.

No me gusta, demasiados colorines.

Hola, muchas gracias por compartir esta información y permitirnos comentarla.

En mi opinión muy personal, considero que han logrado una mejora significativa en el diseño del brazalete, aunque siento que la carátula ha perdido algo de su encanto que desvía el atractivo completo del reloj.

Dicho esto, debo admitir que últimamente me cuesta conectar plenamente con diseños posteriores al año 2000.

Saludos.

• Me gusta
No me termina de convencer, menos mal.

Bonito es, ciertamente. Pero el grosor, me da que se les ha escapado un poquito ¿no? No sé cómo de equilibrado quedará un bicho de casi 15mm de grosor y 40 de diámetro. Eso sí, la trasera, como que se la podían haber currando un poco más
El Speedmaster Mk40 es más corto entre asas, pero son 39,5 de diámetro y 14,5 de altura siendo perfectamente cómodo. Veo que el perfil de la caja es bastante similar (aunque, quizá, con las asas más altas... quizá por eso son también más largas).

En resumen: cuestión de probarlo, pero esa altura no debe ser razón por sí misma para cerrarse en banda.

El Speedmaster Mk40 es más corto entre asas, pero son 39,5 de diámetro y 14,5 de altura siendo perfectamente cómodo. Veo que el perfil de la caja es bastante similar (aunque, quizá, con las asas más altas... quizá por eso son también más largas).

En resumen: cuestión de probarlo, pero esa altura no debe ser razón por sí misma para cerrarse en banda.
No sé compañero. Como bien dices, cuestión de probarlo. Pero veo muchos comentarios echando por tierra tal o cual versión porque es un 42 y no un 40, por ejemplo. O porque la altura de la caja es 15 y no 14. No son solo las medidas. Es la forma de la caja y la muñeca. Pero a priori, a mí se me hace gordo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Pues me parece original y me gusta. No tengo el dinero como para comprarme una pieza así y eso obviamente lo desestima, pero si no fuera así tampoco me gusta tanto grosor.

Pues si me gusta, me parece chulo. El grosor no me importa en absoluto.

Me gusta, y mucho

Se ha presentado el nuevo Omega Speedmaster Pilot Flight Qualified, ahora en versión para todo el mundo, no sólo para los pilotos como la anterior versión. Da la impresión de ser un poco "gordito", casi 15 mm de grosor con el crista.

Ver el archivos adjunto 2960788

Más información en el link:

Estéticamente a mi me parece fantástico y lo que no ne gusta es el precio, problema generalizado en omega y suizos en general

Pues me parece bonito pero después de haber visto el blanco en vivo, ese sería el que elegiría.

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Me gusta muchísimo. Tal vez el grosos sea la única nota baja que le pondría….

Atrás
Arriba Pie