• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Pilot Flight Qualified

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se ha presentado el nuevo Omega Speedmaster Pilot Flight Qualified, ahora en versión para todo el mundo, no sólo para los pilotos como la anterior versión. Da la impresión de ser un poco "gordito", casi 15 mm de grosor con el crista.

Omega-Speedmaster-Pilot-Flight-Qualified-332.10.41.51.01.002-Watch.webp

Más información en el link:

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Albetoj, hordierez y 21 más
Su grosor y su precio, hacen que no me emocione. Bonito aun así. El fondo se me hace soso... podían haber mantenido algún logo o emblema de aviación.

Sigo prefiriendo el pro blanco, más económico y bajo, estéticamente me atrae más.

En revisiones, se observan algunas cosas de calidad

1000045557.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Su grosor y su precio, hacen que no me emocione. Bonito aun así. El fondo se me hace soso... podían haber mantenido algún logo o emblema de aviación.

Sigo prefiriendo el pro blanco, más económico y bajo, estéticamente me atrae más.

Ver el archivos adjunto 2960801
Coincido y además el pro blanco me parece imbatible ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
No soy fan del Speedy pero éste modelo está chulo, el grosor es otra historia

A mi gusta, aunque tampoco me convence el grosor,, el precio otro tema

Por fin encuentro un Speedy que no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Incropera, Bolichongo, pvsm y 2 más

Algunas de esas cosas son por la cámara rellenando píxeles, por ejemplo lo de la línea amarilla, que en otros ángulos no se ve

1000174074.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Danu
Ya lo he comentado en el hilo abierto en el subforo Omega, me parece muy muy bonito.
Con ganas de verlo en directo y curiosidad por como queda esa esfera texturizada / rugosa.
Un saludo

Chulo, pero no me interesa.

el control se hace sin lupa, a 15 cm de distancia, en 30 segundos. O algo parecido, si creo recordar bien...:hmm:

• Me gusta
Impresionante. Ahora bien, lo de “versión para todo el mundo”…:laughing1:
Sus 15mm de grosor no lo hacen “gordito” si no más bien “obeso” pero a Omega y por ese diseño se le perdona.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
Reacciones: Shelby y OldTraveler
el control se hace sin lupa, a 15 cm de distancia, en 30 segundos. O algo parecido, si creo recordar bien...:hmm:
30cm me dijeron en Sat varias veces. No lo vi acorde entonces, menos al doble de precio. Pensaba era para revisiones.
En videos se observa teóricamente, supervisión por cámaras con aumentos, robots, etc, en nuevos...

• Me gusta
Reacciones: allepunta
30cm me dijeron en Sat varias veces. No lo vi acorde entonces, menos al doble de precio. Pensaba era para revisiones.
En videos se observa teóricamente, supervisión por cámaras con aumentos, robots, etc, en nuevos...
el standart es el mismo para reloj nuevo y servicio post venta (en cuanto a la limpieza...).
lo otro huele a marketing...
Si alguién sabe a ciencia cierta que ha cambiado que me corrija, por favor.

• Me gusta
Aquí uno que le gusta encanta el nuevo Speedy, independientemente de si puedo o no comprármelo (qué va a ser que no).

Muchísimas gracias por la info, compa.

Un saludo 👏👏👏👏

Si es manual no es para mi

• Me gusta
Reacciones: larg5
El reloj me gusta, esta muy bien y es muy vistoso, pero yo no lo compraría, me gustan mas el clásico, "Speedmaster Professional", es que me tiene pillado.

el reloj es bien bonito, eso no tiene discusión, pero de calle me quedo con cualquiera de los clásicos flightmasters que le acompañan en el artículo.

• Me gusta
Reacciones: flyller
No me termina de convencer, me quedo con el SpeedMaster de toda la vida. :whist::

como si me hubiera tocado la primitiva, suerte de que no me gusta :)

Es llamativo, pero no me acaba de cuajar, esos 15 mm de grosor me parece un poco demasiado, del precio, bueno, en la linea dentro de este segmento.

Sin duda prefiero el Speedmaster Professional.

A mí me parece precioso, me encanta.

No me gusta nada y menos el grosor

Nunca me ha llamado el Speedy, pero este con tanto colorín, menos todavía...

Me parece muy bonito pero como mi economía no me permite una pieza así me conformare con conseguir en un futuro un Seiko flymaster

Atrás
Arriba Pie