• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Shom o Seiko Marinemaster ¿Cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Segun mi gusto, el omega tiene mejores agujas, dial, bisel...pero por contra peor caja (diseño)

Todo esto es cuestion de gustos, y ese es el mio.
 
  • #52
El omega de calle gana. El otro es buen reloj pero no hay color.
 
  • #53
El Omega no me dice mucho en particular, yo me decantaría por el MM.
 
  • #54
Seiko Marinemaster por supuesto.
El otro es un franken
 
  • #57
En este caso el MM. Si ese omega no fuera un franklin..... Igual pero comprar un omega que no es un pata negra al menos para mi....
 
  • #58
Siempre omega sin desmerecer al seiko, pero es que omega es una de mis marcas preferidas.
 
  • #59
seiko MM sin dudarlo.Disfruto de uno desde hace tres años y pico,y no lo cambio por ese omega.
 
  • #60
Me quedo con el Marinemaster.
 
  • #61
Iría por el Omega, que el MM ya lo tengo :D

MM for ever :ok::
 
  • #62
MM. Omega porque si...pues no. Si fuera un PO todavía :)
 
  • #63
Lo tengo claro, Omega, no mejor el MM, si, si MM, creo que no, el Omega, se podía cambiar, el MM, que narices, me doy un capricho y me quedo con los dos segurísimo.
 
  • #64
Si es por estética, no hay color.....
lostimage.jpg
 
  • #66
Estoy con la opinión de varios compañeros, si fuese otro Omega, no dudaría. En este caso me quedo con el MM.
Eso sí, buscaría una unidad de segunda mano en buen estado, que las hay, para ahorrarme un dinero.
Saludos
 
  • #67
Sin dudarlo ni medio segundo el Matasuizos……….
 
  • #68
Omega seamaster shom sin ninguna duda
 
  • #69
Marinemaster, claro ... :D
 
  • #70
Marinemaster sin duda alguna
 
  • #71
Estéticamente me gustan mucho los Omega pero no sus diver's. En cambio me encantan casi todos los diver Seiko. Sin dudarlo cogería el Marinemaster.
 
  • #72
Creo que iría a por mm, hay seamaster de Omega que me gustan muchísimo pero este no me acaba de llamar en comparación con el mm, estéticamente la configuración de la caja me gusta más la del mm así como la disposición de los pasadores para cambiar correas. Lo malo que esos 43mm no sé si mi muñeca sería capaz de soportarlos
 
  • #73
El Seiko no me gusta. No me linchéis pero este modelo siempre me ha parecido una copia de Rolex.
El Omega sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie