• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Omega os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero, Seamaster Bond 36mm, maravilloso y fuera de toda duda.
El por que ? pues simple y llanamente, me gusta muuuucho más.

Siguiendo la tónica del hilo, el Seamaster, sin duda.

Que, por cierto, te queda fantástico en esa medida de 36mm (yo tengo el de 41mm).

Qué perímetro de muñeca tienes?

Un saludo.

El Primero, pero de Zenith, jeje.

No creo que nadie prefiera el segundo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Korben y michaleen
Entre los dos el primero sin dudarlo.

Pero mis favoritos son el Speedy y el Constelation, ambos Vintages.

Otro más que se decanta por el Bond. Yo lo tengo en 41, porque el 36 se me hacía muy pequeño, pero es un diseño que ya se ha convertido en atemporal y todo un clásico con mucho carácter

De los que propones el primero. Pero si tuviese que elegir un Omega sería el Aquaterra.

El Bond de 36mm y sin ningún genero de duda. Es un reloj del que me gusta todo y del otro en comparación, siendo muy sincero, no tiene nada que me guste.

Mi voto para el primero!! Yo lo tengo en 42mm

Pues creo que me uno al resto de compañeros: el 1

El primero, pero en 41mm, ha sido el primer reloj "bueno" que me compré y no me hizo dudar ni un segundo...me daba igual "auto" que "quartz"
1000015078.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie