• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Shom o Seiko Marinemaster ¿Cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko MM 300 sin dudarlo. :ok::
 
  • #27
El Seiko.
Ese Omega precisamente, por la caja, por las agujas... no me gusta.
Un saludo.
 
  • #28
No me gusta ese omega, tampoco es santo de mi devoción el MM pero ante los dos me quedaría con el MM
 
  • #29
Mi voto para el MM 300:ok::
 
  • #30
Me gusta bastante Omega, pero el Shom no. Su caja no me acaba de gustar. En este caso el MM. Si fuese el 300m profesional pues escogería el Omega por ser mas cómodo, mas elegante aunque el MM tiene mucha personalidad y le tengo como objetivo. La pega es que no lo veo fácil de conseguir, pero algún día caerá.
 
  • #31
Otro por el MM
 
  • #33
No conocía ese Omega, por estética prefiero el seiko.
 
  • #34
Seiko sin duda.
 
  • #35
Seiko Marinemaster 300 aunque me gustan los dos.
 
  • #36
Omega! Pero de cabeza!!! Hay diferencia entre Shom y el baby ploprof? Me parece que son de los últimos relojes de Omega que tienen ese aire vintage de los setentas
 
  • #37
Omega sin duda. Me sorprende que tanta gente se decante por el MarineMaster con un contrincante de ese nivel, parece que la bipolaridad del foro está ya pasando a ser tripolaridad Rolex-Omega-Seiko.....
 
  • #38
No he tenido nunca en las manos el Omega, pero si he tenido en mi colección el MarineMaster300 de Seiko, en su última versión SBDX017. No puedo compararlos con suficiente criterio. Sólo decir que el Seiko es un muy buen reloj.
 
  • #39
Un Omega SHOM vintage con milanesa por 2000 E (!?). Yo ni me lo pensaba, vamos... Y tuve un Marine Master.
 
  • #40
Un Omega SHOM vintage con milanesa por 2000 E (!?). Yo ni me lo pensaba, vamos... Y tuve un Marine Master.
No es vintage. El vintage lleva agujas negras, tritio y bisel acrílico.

Es un franken de watch.co
 
  • #41
Elegiría el Omega
 
  • #42
Marinemaster sin pensarlo.
 
  • #44
Seiko para mí.
 
  • #46
Hmmmm creo que me decantaría por el Omega. Y ya más adelante el MM de 2a mano.
 
  • #48
Entre los dos que propones me quedaría con el MM, en este caso es de los pocos que no me inclinaría por Omega.
 
  • #49
En este caso, MM
 
  • #50
Mi voto para el MM [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie