• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Omega os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero por goleada.

El primero, pero si la foto que has puesto, es de tu muñeca, buscaría uno de 41.

El primero a ciegas

El otro no es ni será mi estilo

Mi voto también para el primero

Uno más para el Bond.

Otro voto más para el primero...

Siendo que aunque no me acaba el bond, entre esos dos, el seamaster sin duda.

En este caso, lo tengo claro, Seamaster azulito

El Bond estéticamente, sin duda. El otro, sin ser feo, me llama menos que otros relojes del mismo estilo.

Ante esa elección el Bond

Ninguno:
El seamaster tiene un lumen malisio ,lo se porque le he tenido y a la semana le di salida
Y el segundo no me gusta nada.

Yo el Seamaster 2551 ya que me parece un icónico muy ponible aun hoy en día!

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Yo tengo el primero y no lo cambiaría por el segundo. Me encanta por diseño y colores, tamaño, bisel funcional…

Respecto a la referencia del 300M, sería 2561.80, ¿no?
La 2551.80

Siguiendo la tónica del hilo, el Seamaster, sin duda.

Que, por cierto, te queda fantástico en esa medida de 36mm (yo tengo el de 41mm).

Qué perímetro de muñeca tienes?

Un saludo.
Pues compañero, honestamente no sabría decírtelo jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Este es mi automático de 36 mm y aparentemente ref 51, pero no me queda claro porque he visto de todo… 🤔

IMG_5525.webp

En Chrono 24 me lo pone como 61, en otros lados he visto 61 como cuarzo y 51 automático pero también los he visto al revés… una liada 🤷🏻‍♂️😁

Atrás
Arriba Pie