• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera es buena opción. Pruebatelos todos y decides. También dependerá de que otros relojes y gustos tienes.
Sin ninguna otra condición, yo cogería el aquaterra. Pero si me voy a mi caja, lo que mejor me encajaría es el bb azul, por tener ya ocupado el espacio del aquaterra y tener divers de un nivel bastante más bajo.

Omega SMP azul sin duda de los que propones y si entrara el verde pues apaga que nos vamos.

Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones
Siendo tu primer reloj de lujo y viendo que no lo ves claro, iría a por un Tudor. Calidad precio imbatible. Son unos relojazos.

Omega es una gran marca y tiene mayor prestigio, ya habrá tiempo de ir añadiendo a tu colección! Como empieces ya con Omega, con que terminarás?

Escojas lo que escojas, no te arrepentirás, son grandez relojazos!

Por mi parte, teniendo el Seamaster (cerámico, pero el modelo anterior) y el BB58, si los sacas en un precio similar, iría primero a por el Omega, aunque como ya te han dicho, lo mejor es que pruebes bien todos antes, son relojes bastante diferentes.

Parece que hay cierto consenso en que Omega se percibe en un escalón superior, pero los SM modernos hay que verlos en persona: a mí me ofreció un forero uno caso de estreno a precio de derribo, pero me acerqué a la boutique y me di cuenta de que no era para mí (brillos, olas muy marcadas, etc)… Ojo, relojazo, pero no para mí. Estéticamente me cuadran más los BB. Dentro de Omega mi opción a día de hoy sería el Aquaterra.
Te vas a unas cantidades en que, cómo te han comentado más arriba, ya puedes plantearte algún Rolex, pero modelos muy diferentes a los que has propuesto…
En fin, sin salir de tu preselección, para mí el más polivalente es el Aquaterra, y me sumo a los devotos del verde. En cualquier caso, pruébate todos

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Tudor me gustan más.

Yo te recomiendo que compres el que más le guste a los demás.

Eh... me he liado? ::Dbt::

.
+1

Cada uno opinará en base a su experiencia, filias y fobias.

La realidad es que todos esos modelos que barajas son relojazos, unos distintos pros y contras.

Siendo tu primer reloj “de lujo”, me iría a por el que me enamore en muñeca, probármelos todos esos (u otros) y ver con cuál se produce el flechazo.

A mí por ejemplo, los Seamaster no me gustan por sus agujas y el BB Pro no me dice nada y encima es gordito. Por lo que entre los que barajas, me decidiría entre el Aquaterra y el BB color burdeos nuevo que me parece espectacular.

Disfruta del proceso de elección y haz presentación cuando lo tengas!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Hola. Para mi el mas bonito y a por el que iba cuando me compre mi primer y único reloj de esa categoría era el omega SM pero el precio que tiene actualmente me parece una locura ya respecto lo que valía hace unos años. Al final tengo el BB negro de 41, es cierto que la caja es alta, pero no mas que otros relojes que tengo, a mi personalmente no me molesta, (sera que tengo la muñeca bastante plana) y estoy encantado con el, me gustaba el azul pero de 39 me lo veía chiquito. Los tudor como han dicho por hay son mas discretos que el omega, yo con el mio estoy encantado con el, son muy buenos relojes desde mi punto de vista.

Por cierto compres el que compres, nunca estarás satisfecho siempre te picara el gusasnillo de otra pieza mas tarde o temprano jejejeje.

Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.

Por marca: Omega (Tudor no es tan conocida si salimos del mundillo de los aficionados).

Por calidad: todos modelos que pones tienen calidad de sobra.

Por precio: posiblemente Tudor tenga mejor relación calidad/precio (ya que el pvp de sus relojes es menor).

CONCLUSIÓN: pruébate todos y compra el que mas te guste y que mas se adecue al uso que le vas a dar (un Pelagos no es lo mismo que un Aquaterra, por ejemplo).

En el nivel de precios que te vas a mover, pruebatelos primero y elige el que mas te guste. Es bastante dinero y mejor verlos primero.
Por marca quizás Omega tenga mas nombre pero los Tudor son también unos buenos relojes.
Yo dudaría entre el Seemaster y el BB O Pelagos en azul.

Buenos dias , cualquiera de las opciones que has puesto acertaras , tal vez me faltaria un moonwatch para cerrar la lista ….. enter las 2 marcas eligiria Omega , aunque Tudor poco a poco se va quitando la etiqueta del hermano pobre !!
de los que pones en la lista yo tengo BB y estoy encantado , me probe el pelagos y a mi no me acabo de gustar(relojazo) los semaster me encantan tengo 2 azul y negro y los aquaterra no puedo opinar , aunque son muy elegantes , lo tenia como futurible pero cada año desgraciadamente con estas subidas se va alejando

suerte con la eleccion!!

Si puedes, a por el Omega seamaster.
Aunque si vas por tudor no te dejará con mal sabor de boca.
Encuentro Omega un peldaño x encima a Tudor.
Saludos.

Esta semana probaré los omegas , ya os contaré que tal y si me decido.

Gracias por los consejos .

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No sabría decidir, como te dicen los compañeros, el que más te guste puesto en la muñeca
Ninguno te va a defraudar en cuanto a calidad y precision. Técnicamente Omega creo que es un poquito superior, y a cambio Tudor asume algún riesgo estético que los hace muy atractivos a mi parecer

Me gusta más omega, pero tudor es una compra más racional.

Este es mi ranking:

1.- Tudor BB pro (el más complicado. Fecha y GMT)
2.- Tudor BB 58 azul (No te cansas nunca de él. Clásico, atemporal, sport, polivalente con un montón de opciones de correas)
3.- Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde (superpolivalente. Elegante con correa y sport con brazalete acero o caucho)
4.- Tudor Pelagos negro en 39 o 42mm según tu muñeca (el titanio hace que sea comodísimo. Una pluma)
5.- Omega Seamaster Diver 300Negro/azul (diver por excelencia de Omega. Pero un diseño peculiar que no gusta a todo el mundo. Ese brazalete... Esa válvula de helio...)
Conclusión: el que más te guste y emocione.

Yo me veo en la misma tesitura. Me quedo con la frase de Rubowatch: "papá o mamá".

Hay un consenso sorprendentemente amplio en este hilo y, salvo quien se decanta abiertamente por alguna de las dos marcas, estoy de acuerdo con todas las opiniones.

Mi conclusión después de varios meses es rezar cada noche para que salga el Pelagos 39 en azul.

Amén.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Lo mejor es que te los pruebes y decidas después. La opinión de un enamorado poseedor de un Bond la puedes imaginar. Saludos, y suerte con la decisión!

Mejor un IWC 😎

Dificil respuesta porque vaya 2 marcas propones, pero si hablamos de elegir, creo que tiraria por un Omega seamaster aquaterra, entre los que propones.

Estéticamente, elegiría Tudor.

Yo soy más de Tudor pero el Aquaterra me tiene enamorado...

O el Pelagos o el Aquaterra, aunque son relojes que no tienen nada que ver

Tengo el Aquaterra de 41mm en azul y tuve el BB en burdeos y ambos me parecen espectaculares. Vendí el BB y a veces me arrepiento de haberlo hecho, aunque fuese para que entrara otro.
Por sensaciones me quedo con Omega.

Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Me gusta el Tudor Pelagos de 39mm, aunque creo que mantendrá mejor el precio en un futuro el Omega seamaster 300, saludos

Atrás
Arriba Pie