• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega ¿descatalogados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iuliano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un reloj y mirando la web de Omega veo que hay un apartado dentro de Speedmaster con diferentes configuraciones y tamaño más pequeño (38).
El caso es que en todos pone “no disponibles”. ¿Alguien sabe si son descatalogados o es que no tienen stock?
Gracias por adelantado.

Los "reduced" de 38 están descatalogados.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Lo que me extraña es que salgan en la
Web de Omega con tantas opciones si ninguno se puede comprar. (Con precios incluidos)

Web de Omega con tantas opciones si ninguno se puede comprar. (Con precios incluidos)
Cosas de Omega.
También ponen ediciones limitadas agotadas.

Descatalogados hace años. Sólo lo podrás comprar de segunda zarpa. Como yo este:
22CC6BE1-6891-4FDC-86E3-478ED09B6ABD.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, ang3l y Ferdinand71
37,5 mm. ultracomodo. Descatalogado.

¿Porque? Ellos sabrán.

20221019_082146.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Ful4n0, fer182 y 5 más
Y alguien sabe si este es 38 o el grande? Se puede saber con una foto?
12384D59-3D17-4E10-BC92-5606CDBDB9D1.webp

esos automaticos son un eta2892 con un modulo dubois depraz

Muchas gracias por las respuestas. Veo que no me hace falta más tamaño para mi muñeca así q, viendo que este ya no se encuentra nuevo, buscaré alternativas de tamaño similar.
¡qué complicado es esto cuando no tienes ni idea!
Saludos.

38, sí. Automático.
Creo q es el racing de 40mm calibre 3330:

No confundir con el 38mm tambien con calibre 3330, que no estan descatalogados y se pueden comprar en la web:

Asi que creo @iuliano que no estan descatalogados, simplemente algun modelo tendra falta de stock momentanea, si te refieres a las 38mm actuales.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Ful4n0
Para que sigamos con la metadona.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie