• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con las compras fuera de la UE

  • #26
Espero que tengas suerte y todo se resuelva, pero pareces creer que este tipo de "desapariciones extrañas" no ocurren dentro de la UE y te equivocas. No podemos elevar un caso particular a categoría general.

En su día hice una compra a un distribuidor oficial dentro de la UE, por razones que no vienen al caso el envío fue devuelto al remitente y por el camino se "perdió". Pasé muchos meses insistiéndoles en que movieran algo para averiguar dónde estaba mi reloj, la escasa información que recibí me la busqué yo con la paquetería (que yo no había contratado). Al final me harté de que el vendedor no hiciera nada (claro, ellos ya habían cobrado y motivación cero para resolver mi problema), reclamé a PayPal y fue gracias a PayPal que recuperé mi dinero en cosa de una semana. Del reloj nunca más se supo.

Sin embargo, en otra ocasión más reciente me atreví a pedir un reloj a Hong Kong, lo recibí en Europa en una semana (!!!). Otra semana después me llegó una carta de la aduana reclamando el pago de los impuestos de importación, pagué y santas pascuas.

Moraleja: esto de las compras con envío de por medio siempre conlleva un porcentaje x de riesgo, independientemente del lugar de compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil y empanadillo
  • #27
Si que vale la pena Pay Pal para estos casos... Aunque no se utilice mucho y sea un engorro registrarse si vas a gastar dinero creo que es lo primero que debemos hacer.
 
  • #28
Lamento todos los sinsabores y frustraciones q llevas acumuladas con el reloj de CW. Me sorprende la mala praxis de CW en una marca q toda la producción la venden "online". Para cuestionarse muchas cosas. Ojalá recuperes la pieza. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie